Conserve Su Numero Al Cambiarse - O Al Regresar - Al Proveedor De Servicios Moviles Mas Confiable De La Nacion

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Hace dos años, los clientes de servicios móviles en los Estados Unidos empezaron a aprovechar una norma nueva y magnífica para los consumidores: podían pasar su número al cambiar de proveedor de servicios móviles. Entre los proveedores de servicios nacionales, sólo Verizon Wireless apoyó públicamente la nueva política de portabilidad de número móvil local (LNP) al ponerse la opción a disposición de los consumidores en todo el país el 24 de mayo de 2004. Desde entonces, los clientes de servicios móviles de costa a costa se han beneficiado con la política LNP, y Verizon Wireless ha sido, por mayoría abrumadora, la elección preferida de los clientes al cambiar de servicio.

Por un amplio margen, en los dos años desde que los clientes han podido cambiar de proveedor de servicio y mantener su número telefónico, más clientes se han pasado a Verizon Wireless que a cualquier otra compañía de telefonía móvil. Sólo en el primer trimestre de 2006, Verizon Wireless siguió a la cabeza de otras compañías de servicios móviles, con una relación de 2.4 a 1 de clientes pasando sus números a Verizon Wireless. Y la relación ha llegado incluso a 12 a 1 en el caso de un proveedor de servicios en particular.

Al acercarse el segundo aniversario, Verizon Wireless recuerda a todos los clientes de servicios móviles que conservan la capacidad de cambiar de proveedor de servicio y a la vez mantener sus números. Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Verizon Wireless, dijo: "Al llegar la hora de renovar los contratos para la primera ola de clientes que se cambiaron de proveedor, es el momento perfecto para pasarse a Verizon Wireless, con la red más confiable de la nación".

McAdam agregó: "Deseamos especialmente dar la bienvenida de vuelta a cualquier cliente que dejó Verizon Wireless hace un año o dos para probar el servicio de otra compañía. En esos dos años, nuestra red se ha fortalecido aún más, nuestros servicios de multimedios y nuestra oferta de teléfonos reflejan la innovación que nos está haciendo famosos, y estamos ganando elogios por un servicio al cliente notablemente mejorado. Nos estamos esforzando por lograr que vuelvan".

Verizon Wireless está a la vanguardia de las compañías de servicios móviles del país en lealtad del cliente, basándose en los índices de retención y rotación publicados por los mayores proveedores. En el primer trimestre de este año, Verizon Wireless superó a todos los competidores con su tasa de deslealtad del consumidor a la cabeza del sector -- 1.18% -- la más baja en la historia de la industria de telefonía móvil de los Estados Unidos. Verizon Wireless ha registrado las mejores tasas de retención entre las grandes empresas de comunicaciones móviles nacionales en el último año y medio.

Verizon Wireless invierte fuertemente en su red para mantener su reputación como la única compañía en el país con la red móvil más confiable. La compañía ha invertido más de $30,000 millones a nivel nacional en los últimos seis años -- $5,000 millones en promedio cada año desde que se constituyó la empresa -- para incrementar la cobertura y la capacidad de su red nacional y agregar servicios nuevos.

Los clientes de servicios móviles pueden averiguar más detalles sobre portabilidad de número local en www.verizonwireless.com/lnp. Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llamar al 1-800-2 JOIN IN o entrar en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red móvil más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, N.J., y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.