Se Inaugura Sitio Web Con Informacion Sobre Temporada De Huracanes 2006 Para Usuarios De Servicios Moviles, En VerizonWireless.com

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red móvil más confiable del país, puso en funcionamiento su página 2006 Hurricane Center en su sitio Web, con el propósito de ayudar a consumidores en áreas proclives a sufrir huracanes, a prepararse para la temporada de huracanes 2006 en la región del Atlántico Norte, que comienza oficialmente hoy. Las páginas en la Web, que pueden encontrarse en http://www.verizonwireless.com/news/criticalevents/index.html, ofrecen consejos de preparación para huracanes, información sobre la red, testimonios de clientes en la temporada de huracanes del 2005 e información de contactos de servicio al cliente.

"En Verizon Wireless, hemos observado que la preparación redunda en el funcionamiento y queremos ayudar a los consumidores a comunicarse y a mantenerse a salvo antes, durante y después de las tormentas", dijo Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y chief operating officer de Verizon Wireless. "En la misma manera en que hemos hecho todas las preparaciones necesarias a la red de Verizon Wireless para que se mantenga operando como la red móvil más confiable, esperamos que los clientes se preparen para lo que se pronostica será otra activa temporada de huracanes".

Los clientes que ingresen al sitio podrán acceder a la siguiente información:

  • Consejos de Preparación para Huracanes — Consejos útiles sobre cómo pueden los consumidores preparar un plan de comunicaciones de emergencia en la temporada de huracanes, y asesoramiento sobre cómo mantenerse conectados aún en casos de climas extremos
  • Preparaciones de la Red Verizon Wireless — Información acerca de las inversiones realizadas en la red de Verizon Wireless a lo largo de todo el año para ponerla a punto, pruebas en la red llevadas a cabo durante las temporadas anteriores de huracanes y los planes de Verizon Wireless para los Wireless Emergency Communications Centers (Centros de Comunicación Móvil para Emergencias)
  • Testimonios de Huracanes — Comentarios de primera mano de clientes de la Costa del Golfo y Florida sobre la confiabilidad de la red Verizon Wireless durante la extraordinariamente activa temporada de huracanes del 2005
  • Información de Contactos de Servicio al Cliente — Información sobre cómo comunicarse con representantes de servicio al cliente

Verizon Wireless está dedicada a lograr la confiabilidad a través del diseño, con importantes inversiones por parte de la empresa en celdas de redes, conmutadores e infraestructura, año tras año. Actualmente, cerca del 90 por ciento de las celdas de la compañía en regiones proclives a sufrir huracanes, cuentan también con generadores de emergencia en los sitios, los cuales son regularmente puestos a prueba para garantizar que los mismos estén listos en caso de que la fuente de energía local se interrumpa. Por otra parte, Verizon Wireless mantiene una flota de generadores móviles y Cells on Wheels (Celdas sobre ruedas - COWs), que son transmisores de llamadas con energía propia, que pueden ser transportados a lugares que han sido seriamente afectados para proveer servicio adicional. El equipo Verizon Wireless de hombres y mujeres de prueba de carne y hueso, respaldado por el equipo de Operaciones de Red de la compañía, prueba una y otra vez el funcionamiento y durabilidad de la red a lo largo de todo el año.

Las preparaciones de Verizon Wireless para la temporada de huracanes del 2006 incluyen:

  • La red de Verizon Wireless está construida para responder confiablemente en caso de emergencia, con baterías de reserve en todos los sitios, como también generadores instalados en todos los lugares con conmutadores, y en muchas celdas. Esta capacidad es crítica cuando se interrumpe el suministro eléctrico y si los caminos se vuelven intransitables luego del paso de un huracán.
  • La compañía cuenta con una flota de Cells on Wheels (Celdas sobre Ruedas - COWs) y Cells on Light Trucks (Celdas sobre Camiones Livianos - COLTs), que son transmisores con energía autónoma que pueden trasladarse a lugares que han sido seriamente afectados o a áreas que necesitan extra capacidad de red. Los equipos de red cuentan además con cientos de generadores listos para ser puestos en funcionamiento para fortalecer aún más la red.
  • Verizon Wireless está plenamente preparada para establecer nuevamente en forma rápida Wireless Emergency Communication Centers (Centros de Comunicación Móvil para Emergencias - WECCs) para dar servicio a residentes y agencias de rescate en el área o áreas que más lo necesitan.
  • La compañía ha desarrollado y puesto en práctica un exhaustivo plan de respuesta en caso de emergencias, el cual incluye la preparación de centros de comando de emergencias en caso de una tormenta o crisis.
  • Durante el período libre de impuestos en Florida, Verizon Wireless ofreció un descuento adicional del 25 por ciento en pilas para teléfonos, cargadores y otros accesorios en sus Tiendas Verizon Wireless Communications en Florida, brindando a los residentes la oportunidad de ahorrar dinero y evitar la fiebre de compras de elementos esenciales que se genera cuando se elevan las advertencias de la llegada de un huracán.

(NOTA A LOS EDITORES: La información para la prensa puede encontrarse en Internet, en el Verizon Wireless Hurricane Center for Media (Centro de Huracanes para la Prensa) en http://www.verizonwireless.com/news/article/2006/06/pr2006-05-31.html

Hay imágenes fijas de alta resolución y video de alta calidad para transmisión, de la preparación de la red para huracanes de Verizon Wireless, disponibles en www.verizonwireless.com/multimedia/)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y opera la red inalámbrica más confiable del país, atendiendo a 53 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para encontrar más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.