Los Clientes de Verizon Wireless Festejan el Primer Aniversario de los Tonos de Ringback con una Nueva Opción: Buscar, Seleccionar y Administrar los Tonos Desde el Mismo Teléfono

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — A sólo un año de la presentación en todo el país de los Tonos de Ringback de Verizon Wireless, un accesorio musical "cool" que todos quieren tener, la compañía presenta nuevas funciones que permiten al cliente escuchar su música favorita y entretener a familiares y amigos con la música que disfrutarán. Los nuevos VZW Tones Deluxe de Verizon Wireless ofrecen a los amantes de la música la libertad de modificar sus tonos de ringback sobre la marcha, y permiten que los entendidos en música busquen, prueben, seleccionen y administren sus Tonos de Ringback en la palma de la mano. Disponible en los teléfonos con función Get It Now® habilitada, VZW Tones Deluxe le da al cliente la posibilidad de administrar sus Tonos de Ringback directamente desde su teléfono móvil, en lugar de tener que esperar hasta llegar a una computadora.

Para mejorar aún más la experiencia musical de sus clientes, en el último año Verizon Wireless ha triplicado su catálogo de Tonos de Ringback, hasta alcanzar más de 10,000 opciones. Los clientes Get It Now pueden reemplazar el tono estándar por un sonido personalizado, lo que permite a los suscriptores de Tonos de Ringback entretener a quien los llama con la canción que más desean hacerles escuchar. El cliente también puede personalizar sus Tonos de Ringback según quién lo llame; así, Mamá puede oír a James Blunt, mientras un buen amigo puede escuchar el tema de "The O.C.".

También a la cabeza de las preferencias en el nuevo servicio VZW Tones Deluxe, existe una función de recomendaciones que sugiere a los clientes qué otras canciones podrían desear comprar, basándose en las compras anteriores de ring tones o ringbacks. Por ejemplo, si el cliente compra un Rono de Ringback de Collective Soul, este servicio de "DJ personal" le avisa que tal vez le gusten las canciones de 3 Doors Down, Green Day e INXS, y le ofrece instrucciones para que pueda hacer otra compra con facilidad.

WiderThan, un proveedor global líder de soluciones integradas de entretenimiento para compañías de telefonía móvil, proporciona la tecnología interna para la función de búsqueda de VZW Tones Deluxe, con su solución WiderMusicTM para RBT, ya probada en el mercado. WiderThan no sólo ofrece una solución completa y personalizada para tonos de ringback, sino también el motor para el envío de ring tones de sonido real a los clientes de VZW Tones Deluxe.

Precios
Los clientes pueden descargar VZW Tones Deluxe en el sector de compras de getTONES. Los Tonos de Ringback están a disposición de los clientes de Verizon Wireless por un cargo mensual de $0.99. La compra de cada Tono de Ringback cuesta $1.99, y permite un uso ilimitado durante un año. La función VZW Tones Deluxe con Tonos de Ringback está disponible actualmente en los equipos LG VX8100, VX8000, Motorola RAZR V3c y E815, y Samsung SCH-a950.

Los clientes que deseen administrar sus Tonos de Ringback desde sus computadores también pueden hacerlo, visitando www.verizonwireless.com/ringback. Para las compras de Tonos de Ringback se aplican los cargos estándar para Tonos de Ringback.

Para que su teléfono llame con su melodía favorita, los clientes de Verizon Wireless con teléfonos con Get It Now habilitado pueden descargar una variedad de aplicaciones de tonos "true-tone" en el sector getTONES de la tienda virtual Get It Now. Con VZW Tones Deluxe, los clientes pueden comprar cada ring tone por $2.99 o comprar créditos para usar en ring tones: dos créditos por $5.49 o cuatro créditos por $9.99. La mayoría de los ring tones están disponibles a sólo un crédito cada uno.

Los cargos por descarga de aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de aire al buscar, descargar y utilizar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono con Get It Now habilitado y servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.