Motorola RAZR V3m da a los Clientes de Verizon Wireless la Información Justa sobre Música en Movimiento

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LIBERTYVILLE, IL — Verizon Wireless, la operadora de la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunciaron hoy la inmediata disponibilidad del Motorola RAZR V3m. El último teléfono habilitado para V CAST Music, el Motorola RAZR V3m cuenta con amplias funciones para música y es el más flamante miembro de la familia de teléfonos para V CAST Music.

Con más de un millón de canciones listas para descargar, V CAST Music ofrece a sus clientes la mayor selección de canciones entre todos los servicios musicales por aire del país. Gracias a la memoria removible microSDTM de 1 GB opcional del Motorola RAZR V3m, el cliente puede cargar en su teléfono todas sus selecciones favoritas de artistas conocidos e independientes. La tienda V CAST Music permite al cliente buscar, probar, descargar y tocar música digital de alta calidad de su teléfono o en la tienda en línea V CAST Music de Verizon Wireless.

El inconfundiblemente delgado Motorola RAZR V3m admite también V CAST, el primer servicio multimedios de banda ancha inalámbrica para clientes del país, que envía juegos en 3D y vídeos de alta calidad de los principales proveedores actuales de contenidos directo a la palma de la mano del cliente.

"El Motorola RAZR V3m, el primer RAZR que admite descarga de música por aire, es otra prueba de nuestro constante compromiso para ofrecer teléfonos 'que hay que tener'," dijo Mark Shockley, vicepresidente de ventas de Equipos Móviles de Motorola, Inc. "Completo, con funciones para V CAST Music y una amplia memoria removible, el RAZR V3m brinda a los clientes de Verizon Wireless una solución de música móvil elegante y divertida."

El elegante diseño metálico del Motorola RAZR V3m alberga una rica variedad de funciones multimedios, que incluyen una poderosa cámara integrada de 1.3 megapíxel y funciones de reproducción y captura de vídeo, más acceso a la tienda virtual Get It Now® y al servicio informativo y de noticias Mobile Web 2.0SM de la compañía. El Motorola RAZR V3m ofrece también funciones Bluetooth® para ciertos perfiles,* llamadas con reconocimiento de voz avanzado y admite VZ Navigator de Verizon Wireless, una herramienta para clientes que incluye mapas, navegación audible paso a paso y la capacidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés.

V CAST y V CAST Music funcionan sobre la red EV-DO de Verizon Wireless, la más galardonada red de banda ancha inalámbrica de alta velocidad de los Estados Unidos, que actualmente llega a más de 150 millones de americanos de costa a costa. Para acceder a V CAST Music en sus teléfonos, los clientes necesitan un equipo habilitado para V CAST y añadir una suscripción a V CAST VPak, de $15.00 por mes, a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Los clientes interesados en gestionar su música desde sus PC en la tienda en línea V CAST Music pueden hacerlo sin V CAST VPak.

Precio y disponibilidad
El Motorola RAZR V3m está disponible en las tiendas Verizon Wireless Communications a partir de $149.99 tras un reembolso por correo, con un nuevo contrato de servicio de dos años. Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Para información adicional sobre los productos Motorola, visite www.hellomoto.com.

* El perfil Motorola RAZR V3m Bluetooth no admite el perfil de intercambio de objetos (OBEX). Para que los dispositivos Bluetooth puedan comunicarse entre sí deben utilizar el mismo perfil Bluetooth. Para determinar qué perfiles admiten otros dispositivos Motorola, visite www.hellomoto.com/bluetooth. En el caso de otros dispositivos, comuníquese con sus respectivos fabricantes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida en todo el mundo por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por nuestro concepto de Movilidad Continua (Seamless Mobility), el personal de Motorola ha asumido el compromiso de ayudarlo a estar siempre conectado en forma simple y sin interrupciones con la gente, la información y el entretenimiento que desea y necesita. Lo hacemos mediante el diseño y la oferta de productos "que hay que tener", experiencias "que hay que hacer" y poderosas redes, junto con un completo complemento de servicios de apoyo. Una compañía Fortune 100 con presencia e impacto globales, en 2005 Motorola tuvo ventas por 36,800 millones de dólares. Para obtener más información sobre nuestra compañía, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com.  

MOTOROLA y el logo estilizado de la M están registrados en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Todos los demás nombres de productos o servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

NOTA A LOS EDITORES: Para obtener imágenes de alta resolución de las soluciones Motorola para consumidores, visite: www.motorola.com/motoinfo/.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.