Este Día del Padre, Verizon Wireless Incentiva a los Hombres a que Adopten una Posición Contra la Violencia Doméstica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La violencia doméstica no es un problema sólo para las mujeres y este Día del Padre reconociendo la diferencia que los hombres pueden hacer para poner fin al abuso antes de que empiece, HopeLine®, el programa corporativo de prevención contra la violencia doméstica de Verizon Wireless, anuncia una donación de US$25,000 a la iniciativa Founding Fathers (Padres Fundadores) de Family Violence Prevention Fund (Fondo de Prevención contra la Violencia Familiar -- FVPF, por sus siglas en inglés).

Verizon Wireless se enorgullece de ser un patrocinador nacional de la iniciativa Founding Fathers. Uniendo a hombres prominentes de toda condición social, "el nuevo founding fathers" se compromete a hacer todo lo que esté a su alcance para poner fin a la violencia contra las mujeres y los niños. Este es el tercer año consecutivo que Verizon Wireless ha sido un patrocinador nacional de la iniciativa Founding Fathers.

"La violencia doméstica es un problema que afecta a hombres, mujeres y niños y estamos orgullosos de continuar brindando nuestro apoyo a la iniciativa Founding Fathers y su importante mensaje que dice que los hombres pueden hacer una diferencia," dijo Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "Necesitamos comprometer a hombres y muchachos a tomar acción contra la violencia antes de que comience y este Día del Padre es el momento perfecto para pensar acerca de lo que estos hombres pueden hacer para ayudar a poner fin al ciclo de la violencia."

La iniciativa Founding Fathers desafía a los hombres no atribuyéndoles culpa, sino dándoles esperanza y la oportunidad de ser parte de la solución para poner fin a la violencia. La iniciativa fue diseñada en base a los esfuerzos del Family Violence Prevention Fund para poner fin a la violencia contra las mujeres y los niños con el compromiso de los hombres y el financiamiento de programas adicionales para prevenir la violencia. Mayor información acerca de la iniciativa Founding Fathers está disponible en el sitio Web, www.founding-fathers.org.

"El Family Violence Prevention Fund agradece a Verizon Wireless por su apoyo constante a este programa relevante. Bajo el liderazgo de uno de los padres de Founding Fathers, Denny Strigl, Verizon Wireless continúa siendo un verdadero líder corporativo sobre el tema de informar y crear conciencia en torno a la violencia doméstica. Admiramos a muchos hombres y mujeres dentro de esta maravillosa organización por su auténtica dedicación a este importante tema, dijo Esta Soler, fundadora y presidenta de FVPF.

A través del programa HopeLine, Verizon Wireless pone los teléfonos celulares a trabajar para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica. HopeLine recolecta teléfonos celulares y accesorios y luego los reacondiciona o recicla de una manera segura para el medio ambiente, y todas las ganancias son para beneficio de las víctimas de violencia doméstica. HopeLine también patrocina eventos y iniciativas de recolección de teléfonos como la que está programada en 5K Fun Run y el juego de Oakland A en el McAfee Coliseum, el domingo 18 de junio y en la "HopeLine Online Phone Auction" que se realizó en eBay el mes pasado. Los teléfonos únicos en su clase, autografiados por celebridades tales como Donald Trump, Dr. Phil McGraw y otros, fueron subastados a seis afortunados aficionados, recaudando fondos que serán donados a Safe Horizon, el proveedor líder de servicios para víctimas de la violencia en Nueva York.

Las donaciones de teléfonos de HopeLine se aceptan en las tiendas Verizon Wireless Communications Stores en todo el país. Para mayor información, visite, www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.