Por Cuarto Año Consecutivo, Computerworld de IDG Nombra a Verizon Wireless Uno de los 'Mejores Lugares para Trabajar en TI'

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Por cuarto año consecutivo, Verizon Wireless, empresa operadora de la red móvil más confiable del país, ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar para profesionales de tecnología informática (TI) por Computerworld de IDG. Este honor forma parte de la 13a. encuesta anual Mejores Lugares para Trabajar en TI, el cual fue publicado esta semana en Computerworld. Este año, Verizon Wireless ocupó el puesto número 18 en la lista, ascendiendo desde el número 29 en el 2005.

El Departamento de Tecnología Informática de Verizon Wireless fue seleccionado en base a un exhaustivo cuestionario relacionado con las ofertas de la compañía en categorías tales como beneficios, diversidad, desarrollo profesional, entrenamiento y retención, además de los resultados de una encuesta realizada a actuales empleados del departamento de TI. Asimismo, se les solicitó a los empleados que clasifiquen la moral en sus departamentos de TI y la importancia de los diversos beneficios ofrecidos a ellos.

"Estamos muy complacidos de que Verizon Wireless haya sido reconocida una vez más por Computerworld como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología Informática, dijo Martha Delehanty, vicepresidenta de recursos humanos de Verizon Wireless. "Nuestra reputación nacional de ser un excelente lugar para trabajar -- con una excelente remuneración total, un exhaustivo paquete de beneficios, y excepcionales oportunidades de entrenamiento y desarrollo profesional -- nos ayuda a atraer, retener y promocionar a los mejores talentos y a proveer la mejor experiencia de comunicaciones móviles a nuestros 53 millones de clientes en todo el país".

"Las empresas escogidas como Mejores Lugares para Trabajar este año, representan una variedad de industrias tales como tecnología, finanzas y productos farmacéuticos", señaló Don Tennant, editor en jefe de Computerworld. "No obstante ello, cada organización está unida por un concepto común -- ellas reconocen el valor de los talentos de TI en el lugar de trabajo y las admirables contribuciones que estos profesionales aportan diariamente".

Desde 1994, el artículo anual "Best Places to Work" de Computerworld publica una lista de los 100 mejores entornos de trabajo para profesionales en tecnología, compilada por Computerworld de IDG. Para ver la lista completa de los Mejores Lugares 2006 para Trabajar en TI, visite www.computerworld.com.  

Verizon Wireless emplea d 56,000 trabajadores en todo el país y es líder del mercado de tecnología móvil en los Estados Unidos. Para más información, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Computerworld
Computerworld, la "Voice of IT Management" (voz de la gestión de tecnología informática) es la fuente más confiada para las necesidades críticas de información de los ejecutivos más altos de TI. Las ofertas integradas de Computerworld conforman la concentración estadounidense de la red de medios globales de TI más grande del mundo (58 ediciones) a través de su publicación semanal, del sitio Web Computerworld.com, series de conferencias enfocadas e investigación especializada. En los últimos cinco años solamente, Computerworld ha obtenido más de 100 premios a su versión impresa y en Internet, por excelencia en editorial y diseño, aventajando a sus competidores directos por orden de magnitud. Los reconocimientos incluyen el premio 2004 Magazine of the Year (Revista del Año) de la American Society of Business Publication Editors y el premio Jesse H. Neal por "Best News Coverage" (mejor cobertura de noticias). Computerworld, impresa desde 1967, es la fuente para gestión de tecnología informática, con una circulación garantizada de 180,050 ejemplares, una audiencia de 1,138,000 lectores (IntelliQuest CIMS 2004 Business Influencer Study) y una audiencia en Internet de más de 1.1 millones de visitantes únicos al mes (Omniture).

Computerworld es una unidad comercial de International Data Group (IDG), la compañía mundialmente líder de medios, investigaciones y eventos. IDG, una empresa de capital privado, publica más de 300 revistas y periódicos, incluyendo CIO, CSO, Computerworld, GamePro, InfoWorld, Network World y PC World. La compañía cuenta con la red más extendida de sitios Web especializados en tecnología, con más de 400 en todo el mundo. IDG es además una productora líder de más de 170 eventos relacionados con el sector de computación en todo el mundo, incluyendo la LinuxWorld Conference & Expo®, Macworld Conference & Expo®, DEMO® e IDC Directions. IDC provee investigación y asesoramiento de mercados globales a través de oficinas en 50 países. La información de la compañía está disponible en www.idg.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.