Preparativos en Curso Sobre la Red y Desempeño en Temporadas de Huracanes Anteriores

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

La red de Verizon Wireless, la red inalámbrica más confiable del país, se erige lista para la temporada de huracanes 2006.

Preparativos en la red durante todo el año

Verizon Wireless está comprometido con la confiabilidad desde sus inicios, haciendo inversiones significativas en sitios de celdas de red, conmutadores e infraestructura durante todos estos años.

Hoy en día, cerca de 90 por ciento de los sitios de celdas de la compañía en regiones propensas al paso de huracanes tienen generadores de respaldo en el terreno, que son probados cotidianamente para asegurarse de que están listos en caso de que haya un corte en el suministro de energía eléctrica local.

Verizon Wireless mantiene una flota de generadores móviles y torres celulares móviles (COWS, Cells On Wheels): transmisores con energía autónoma que pueden trasladarse a ubicaciones fuertemente afectadas o áreas que necesitan capacidad de red adicional. La flota de generadores móviles de la compañía se mantienen con combustible y situados en áreas propensas a la ocurrencia repentina de desastres naturales; las reservas de combustible se aseguran por adelantado de las tormentas para ayudar a mantener los generadores en funcionamiento.

Además, el equipo Verizon Wireless compuesto por hombres y mujeres que ejecutan pruebas en condiciones de vida reales, respaldados por el equipo de Operaciones de Red de la compañía, realizan una prueba tras otra para comprobar el rendimiento de la red y su durabilidad durante todo el año.

Resultados del compromiso de la red de Verizon Wireless

El compromiso de la red de Verizon Wireless rindió frutos en las recientes temporadas de huracanes cuando el desempeño de la compañía superó al de la competencia en términos de llamadas de voz inalámbricas completadas.

Tras el Huracán Katrina el año pasado, los análisis de propagación de señal (drive test) de Verizon Wireless descubrieron que la red de la compañía promedió una tasa de 90% de llamadas completadas en áreas impactadas después de la tormenta, frente a tasas de 79% y menores entre la competencia.

En el año 2004, en los primeros días posteriores al Huracán Frances de Florida, la tasa de llamadas completadas de Verizon Wireless fue de 96% a los largo de la Florida Turnpike y la I-95 en los condados de Palm Beach, Saint Martin, Saint Lucie e Indian River, mientras que otros carriers arrojaron tasas de llamadas completadas de 84% y menos.

9/24/2004: En temporada de huracanes, los Hombres de Prueba informan que la red de Verizon Wireless supera a la competencia

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.