Verizon Wireless y Samsung Presentan el Primer Teléfono con Cámara de 3.2 Megapíxeles en los Estados Unidos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y DALLAS, TX — Samsung Telecommunications America (Samsung) y Verizon Wireless, operador de la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos, establecieron hoy un nuevo parámetro para teléfonos móviles con cámara al poner el primer teléfono con cámara digital de 3.2 megapíxeles, el modelo SCH-a990, a disposición de los clientes de Verizon Wireless. El SCH-a990 permite a los aficionados a la fotografía tomar fotos de alta resolución, con una calidad de impresión similar a la de una cámara digital autónoma. Además, el SCH-a990 presenta diversas funciones de medios, que incluyen grabación de vídeos, V CAST para ver vídeos y V CAST Music para descargar música directamente al teléfono, y tecnología inalámbrica Bluetooth®, para permitir que el cliente imprima las imágenes en forma inalámbrica directamente desde el SCH-a990 a un perfil básico de impresión en una impresora habilitada para Bluetooth.

El SCH-a990 cuenta con un diseño exclusivo que luce primero como un teléfono, y luego, al rotar la pantalla 180 grados, como una cámara. Este innovador diseño, junto con la alta resolución y otras características como el flash y un software interno de edición de fotos, hacen del SCH-a990 el primer dispositivo móvil que es tanto cámara como teléfono multimedia.

El SCH-a990 es también un sólido teléfono multimedia V CAST con una gama completa de capacidades para música, vídeo y juegos en una pantalla de alta resolución. V CAST Music permite al cliente escuchar música en su teléfono inalámbrico, el mismo dispositivo en el que ya confían para obtener entretenimiento, información y comunicaciones móviles. Los clientes de V CAST pueden buscar, ver previamente, descargar y escuchar música digital de alta calidad desde su SCH-a990 en una red de banda ancha Verizon Wireless, la red de banda ancha inalámbrica más galardonada del país, o de la tienda en línea V CAST Music de Verizon Wireless mediante una computadora personal.

Con V CAST en el SCH-a990, los clientes pueden ver vídeo clips de los nombres más actuales del entretenimiento, noticias, deportes y otros en la palma de su mano. V CAST está disponible actualmente para más de 150 millones de americanos de costa a costa.

"La presentación del a990 marca la primera vez que un teléfono multimedia se integra a pleno con una cámara de alta resolución en los Estados Unidos", dijo Peter Skarzynski, vicepresidente sénior de Samsung. "Con un diseño que se siente y luce como teléfono y cámara, el a990 de Samsung es el teléfono con cámara con calidad de impresión de primera línea para los aficionados a la fotografía en el mercado estadounidense."

El nuevo SCH-a990 admite también VZ Navigator de Verizon Wireless, una herramienta para clientes que incluye mapas, navegación paso a paso y la capacidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés. Otras funciones esenciales incluyen:

  • Cámara digital de 3.2 megapíxeles con flash, auto focus, editor de imágenes, impresión digital PictBridge, zoom, salida TV-out y pantalla giratoria a 180 grados
  • Con capacidades V CAST:
    • V CAST Music - descargue canciones o transfiera su propia colección de música a tarjetas de memoria removibles microSDTM
      • El dispositivo admite teclas externas dedicadas de música, para facilitar el uso y el placer de la audición
    • V CAST Video y juegos en 3D Games - descargue o proyecte vídeos de los mejores nombres de las noticias, deportes, entretenimiento y más, o descargue los últimos juegos en 3D de los mejores proveedores
  • Con capacidades Get It Now®- descargue juegos, ring tones, fondos de pantalla y más
  • Con capacidades Mobile Web 2.0SM - acceso mejorado y personalizable a las últimas novedades en información, deportes, clima y más
  • Videocámara con hasta una hora de grabación*
  • Con capacidad para envío de mensajes TXT, PIX y FLIX
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth® admite un perfil básico de impresión, y también audífono, manos libres, puerto serial y perfiles de conexión en red por dial up**
  • Memoria ampliable con ranura para tarjeta de memoria microSD
  • Marcado por voz con reconocimiento avanzado de voz
  • Admite búsqueda rápida para encontrar contactos y elementos del menú
  • Capacidad de escanear tarjetas de presentación
  • Dimensiones: 3.80" x 1.88" x .82", 4.40 onzas con la batería estándar
  • Fácil escritura con T-9®
  • Compatible con TTY
  • Interfaz de usuario bilingüe: inglés y español
  • Organizador personal con calendario, calculadora, tareas, conversor de moneda, despertador, husos horarios y cronómetro

Para obtener el servicio V CAST de Verizon Wireless, el cliente sólo debe equipar su SCH-a990 con una suscripción V CAST VPak, por $15.00 mensuales que se agregan a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Se incluyen vídeo clips sin límites, pero se aplican tarifas de descarga para juegos en 3D, música y vídeos premium. Para obtener más información visite www.getvcast.com.

El SCH-a990 está disponible por $349.99 tras un reembolso por correo de $50 con un nuevo contrato de dos años; ya está disponible por Internet en www.verizonwireless.com, y llegará a más de 1,900 tiendas Verizon Wireless Communications el 24 de julio de 2006.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

* La tarjeta de memoria se vende por separado.
** El teléfono no admite todos los perfiles de intercambio de objetos (OBEX) de Bluetooth.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable delpaís y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Paramás información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, L.P., una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa equipos inalámbricos y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite el sitio de STA en www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es una compañía líder en todo el mundo en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital, con US$56,700 millones en ventas de la compañía matriz en 2005, y un ingreso neto de US$7,500 millones. Con una planta de 128,000 empleados en más de 90 oficinas en 51 países, la compañía consta cinco unidades comerciales principales: Aparatos Digitales, Medios Digitales, LCD, Semiconductores y Redes de Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para obtener más información, visite www.samsung.com

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.