Estudio de Desempeño en Atención al Cliente de Servicios Móviles, Volumen 2 de J.D. Power and Associates Otorga Máxima Calificación a Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — El compromiso de Verizon Wireless en brindar a sus clientes una experiencia positiva en servicios móviles ha sido reconocido una vez más. Verizon Wireless compartió los máximos honores en el Wireless Customer Care Performance StudySM (Estudio de Desempeño en Atención al Cliente de Servicios Móviles) de 2006, Volumen 2, de J.D. Power and Associates, que se publicó hoy.

El estudio, basado en las respuestas de más de 11,430 usuarios de servicios móviles que contactaron a los servicios de atención al cliente en los últimos 12 meses, ofrece un detallado boletín de calificaciones sobre el desempeño de la atención al cliente del proveedor de servicios móviles sobre una base semestral que está apoyada en las experiencias del cliente con tres métodos de punto de contacto: por teléfono, con un representante del servicio y/o un sistema de respuestas automatizadas (ARS); personalmente, en una tienda minorista y por conexión a Internet, en línea. Dentro de cada método de contacto, también se miden valores de procesamiento como la eficiencia en la resolución de problemas y el tiempo de espera.

"Estamos satisfechos con los resultados de este estudio realizado por J.D. Power and Associates, ya que las opiniones fueron directamente expresadas por nuestros clientes, quienes tienen derecho a una sobresaliente experiencia como clientes cuando nos llaman, entran en una de nuestras tiendas o tratan con nosotros en línea," dijo Marquett Smith, vicepresidente del servicio al cliente de Verizon Wireless. "Nos comprometemos a seguir brindando la mejor atención al cliente de la industria y no sólo satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sino superarlas."

Verizon Wireless realiza una importante inversión en sus clientes, trabajando para brindarles una positiva experiencia como clientes. La compañía recientemente mejoró el menú de llamadas entrantes de clientes, reduciendo el tiempo en que el cliente demora en comunicarse con un representante por teléfono. La compañía también ha expandido recientemente su sitio Web My Account (Mi cuenta) para permitir a los clientes la visualización del consumo de mensajes de TXT, PIX y video realizado en el mes en curso y en los dos meses anteriores.

Las mejoras continuas de la compañía en cuanto a la experiencia como cliente han sido reconocidas consistentemente por organizaciones de terceros. La semana pasada, la edición correspondiente al tercer trimestre de 2006 del Estudio sobre Respeto al Cliente en Línea de Compañías Internacionales de Telecomunicaciones (Online Customer Respect Study of International Telecommunications Companies) del Customer Respect Group informó que Verizon Wireless obtuvo el puntaje máximo entre 55 compañías en una encuesta cuantitativa y cualitativa sobre la manera en que las compañías tratan a los visitantes de sus sitios Web.

Verizon Wireless es el líder en lealtad del cliente de servicios móviles, presentando las menores tasas de rotación de clientes entre los mayores proveedores de servicios móviles durante los últimos seis trimestres consecutivos. Para más información sobre Verizon Wireless y su compromiso con la satisfacción del cliente, sírvase visitar.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de J.D. Power and Associates
Con oficinas centrales en Westlake Village, Calif., J.D. Power and Associates es una empresa de servicios de información sobre marketing mundial registrada con certificación ISO 9001 que funciona en sectores comerciales claves que incluyen la investigación del mercado, pronósticos, consultoría, entrenamiento y satisfacción del cliente. Las mediciones de calidad y satisfacción de la empresa se basan en las respuestas de millones de consumidores al año. J.D. Power and Associates es una unidad de negocios de The McGraw-Hill Companies.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.