Verizon Wireless y AirLink Communications Lanzan Robustos Módems Móviles para la Red EV-DO de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y HAYWARD, CA — Verizon Wireless, la principal proveedora de productos y servicios móviles en el país, y AirLink Communications, Inc., una pionera e importante proveedora de soluciones para datos inalámbricos fijos y móviles, anunciaron hoy que la línea de módems robustos e inteligentes de AirLink está certificada e inmediatamente disponible para usarse con el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, el cual opera en la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de la empresa. La certificación permite a los módems móviles Raven EthernetTM (Raven-E) y PinPoint EthernetTM (PinPoint-E) de AirLink comercializarse y venderse a una vasta clientela corporativa deseosa de que sus datos móviles operen en la más galardonada red de banda ancha móvil de Estados Unidos.

"Los módems robustos e inteligentes de AirLink representan la adición más nueva que hemos hecho a nuestra extensa línea de dispositivos destinada a los clientes comerciales y profesionales móviles. Dichos módems proveen mayores opciones para permanecer competitivo, conectado y productivo en el acelerado entorno comercial de hoy," declaró Cindy Patterson, vicepresidenta de plantilla en Ventas de Datos Empresariales en Verizon Wireless. "Juntamente con nuestro servicio BroadbandAccess, estas robustas soluciones ayudan a atender las exigencias de una planta laboral dinámica."

Los módems inteligentes Raven-E y PinPoint-E de AirLink son accionados por el sistema operativo encajado de AirLink, ALEOSTM. Las interfaces Ethernet y digital disponibles permiten una multitud de aplicaciones de banda ancha fijas y móviles profusas en datos. Las soluciones de AirLink son también muy apropiadas para varias aplicaciones fijas a nivel de máquina en varios mercados verticales, entre ellos servicios financieros y profesionales, venta al detalle y distribución, mercado industrial y servicios públicos. A través del servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, los clientes aprovechan las mayores velocidades de datos ofrecidas por la tecnología EV-DO, cuyas velocidades de descarga típicas son de 400 a 700 kbps.

Raven-E
Raven-E es un portal móvil inteligente, óptimo para proveer conectividad de red a cualquier aplicación de gran fiabilidad y gran disponibilidad. Provee características avanzadas de red para IP NAT privado o público, pase directo GRE/IPsec, servidor DHCP y gestión SNMP, y es la solución perfecta para cualquier dispositivo equipado con conexión Ethernet que requiera conectividad generalizada, por ejemplo computadoras personales, enrutadores, equipo de red, dispositivos de punto de venta, cajeros automáticos y equipo comercial de automatización.

PinPoint-E
PinPoint-E combina la conectividad de banda ancha móvil siempre activada del Raven-E con un receptor GPS integrado de alta precisión, que provee a las empresas soluciones rentables, fiables, de escala flexible, basadas en tecnologías de localización. Como dispositivo autónomo en el vehículo, el módem permite cosas tales como localización automática de vehículos, control de flotillas, despachos en tiempo real y una multitud de aplicaciones empresariales móviles.

"Esta certificación de productos representa un hito importante para AirLink, pues permite que nuestra relación con Verizon Wireless se amplíe a medida que desplegamos plataformas de datos móviles rápidas y seguras para habilitar aplicaciones que usan su red EV-DO", manifestó Andrew Berman, director general de AirLink. "Tenemos una larga y positiva trayectoria juntos, y estas certificaciones de productos nos permiten llenar la demanda de nuestros productos EV-DO. Nos ilusiona la perspectiva de ayudarnos mutuamente a crear grandes volúmenes de activación de datos en aplicaciones fijas y móviles durante todo el 2006 y años siguientes, aprovechando los Distribuidores con Valor Añadido de Verizon Wireless, los Concesionarios Autorizados de AirLink y la poderosa colaboración de nuestros respectivos grupos de vendedores".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de AirLink Communications
Fundada en 1993, AirLink Communications, Inc. entrega soluciones de datos inalámbricos que habilitan una conectividad generalizada en equipos fijos y móviles. El continuo liderazgo de la empresa en el sector está basado en su reputación de hacer funcionar soluciones de datos inalámbricos complejos. AirLink diseña y comercializa proactivamente productos basados en el claro entendimiento de las dinámicas necesidades de los clientes. La empresa mantiene sólidas relaciones de trabajo con portadoras, concesionarios y proveedores de soluciones. Sus dispositivos son certificados por muchos en las grandes redes móviles de América del Norte. El conjunto de productos multinivel de AirLink incluye hardware y aplicaciones exhaustivas de software. Para más información, visite por favor www.airlink.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.