La Serie Mundial de Poker por V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV Y BASKING RIDGE, NJ — Harrah's License Company, LLC, una filial de Harrah's Entertainment, Inc. (NYSE: HET), anunció que a partir de hoy se difundirán contenidos en video de la Serie Mundial 2006 del Campeonato Mundial de Poker No-Limit Hold'em, exclusivamente por V CAST de Verizon Wireless.

"La proyección de momentos destacados del evento a través de V CAST es parte de nuestra estrategia de distribución global", dijo Jeffrey Pollack, Comisionado de la Serie Mundial de Poker. "El mundo actualmente es móvil, y nuestros contenidos en video ahora forman parte de la mezcla."

A partir de hoy, se difunden diariamente dos videos de la Serie Mundial de Poker por el canal de Deportes de V CAST. El video incluirá escenas del piso del torneo de la Serie Mundial de Poker, entrevistas a grandes profesionales del poker y actualizaciones sobre los líderes actuales del campeonato. Los contenidos se proveen por gentileza de AOL y la revista Card Player, y son publicados por Glu Mobile a través de su alianza mundial de muchos años con Harrah's.

"Comenzamos en nuestra asociación con la Serie Mundial de Poker para brindarles a los aficionados la más auténtica experiencia disponible para el teléfono móvil", comentó Jill Braff, gerente general para el continente americano de Glu Mobile. "Por primera vez en los móviles, los aficionados al poker podrán observar desde adentro el evento principal a medida que se desarrolla, lo que los pondrá al tanto de las últimas acciones en las mesas."

Al finalizar la mesa final del Campeonato Mundial que comienza el 10 de agosto, se emitirán momentos destacados en video por el canal de Deportes de V CAST. Para obtener el servicio V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos con capacidad V CAST con una suscripción V CAST VPak, cuyo acceso de $15.00 mensuales se agrega a su plan de llamadas de Verizon Wireless. La suscripción incluye videos básicos sin límite, incluidos videos de la Serie Mundial 2006 del Campeonato Mundial de Poker No-Limit Hold'em, pero se aplican tarifas de descarga para juegos en 3D y videos premium. No hay cargos de tiempo de aire para descargar, proyectar o mirar videos por V CAST.

Además de V CAST, videos de actualizaciones diarias de la Serie Mundial de Poker aparecerán en AOL, www.worldseriesofpoker.com y www.cardplayer.com. La mesa final del evento principal se emitirá también por ESPN, a través de pay-per-view en vivo, por primera vez en la historia.

Los videos de la Serie Mundial de Poker por V CAST son el último agregado a los contenidos en video desarrollados y publicados por Glu. A partir de mediados de agosto ya estarán disponibles los productos World Series of Poker Texas Hold'em y World Series of Poker Player Advisor, al igual que fondos de pantallas basados en la marca.

Para obtener más información sobre V CAST visite www.getvcast.com. Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Harrah's Entertainment, Inc. es el mayor proveedor mundial de entretenimiento de juegos de casino de marca a través de subsidiarias operativas. Desde sus inicios en Reno, Nevada, hace 68 años, Harrah's ha crecido a través del desarrollo de nuevas propiedades, expansiones y adquisiciones. Harrah's Entertainment se concentra en construir lealtad y valor con sus clientes a través de una combinación exclusiva de óptimos servicios y productos, insuperable distribución, excelencia operativa y liderazgo tecnológico.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Glu Mobile
Glu Mobile es un desarrollador líder y editor global de entretenimiento móvil. La cartera de juegos, ringtones, fondos de pantalla y aplicaciones de información de Glu incluye títulos originales y entretenimientos basados en las principales marcas de Atari, Cartoon Network, Celador International, FOX Sports Interactive, Harrah's, Hasbro, PlayFirst, PopCap Games, Sega y Twentieth Century Fox. Con base en San Mateo, California, y oficinas en Hong Kong, Londres y Manchester, Glu es financiada por las firmas inversoras líderes NEA, BA Venture Partners, Granite Global Ventures, Sienna Ventures y Globespan Capital Partners, y por Time Warner Investments. Recientemente Glu adquirió la compañía iFone de entretenimientos móviles del Reino Unido, lo que sumó SONIC THE HEDGEHOG, MONOPOLY, y ATARI Classics a su cartera. Los clientes pueden encontrar nuevos entretenimientos creados exclusivamente para sus teléfonos móviles siempre que vean el logo con la 'g' o en www.glu.com.

GLU MOBILE, GLU, y el logo con la 'g' son marcas registradas de Glu Mobile. Todos los demás nombres y marcas registradas son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.