Cuando se Habla de la Lealtad de los Clientes, Verizon Wireless Sigue a la Vanguardia de la Industria de Comunicaciones Inalámbricas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Más clientes eligen y se quedan con Verizon Wireless que con ninguna otra marca de servicio inalámbrico, según los últimos datos divulgados por las mayores compañías de comunicaciones inalámbricas del país.

Desde fines de 2004, más clientes han elegido quedarse con Verizon Wireless; de manera consistente, la compañía ha tenido la menor tasa de rotación de clientes entre todos los proveedores nacionales de servicios inalámbricos (véase el cuadro siguiente). Según los últimos informes financieros de las principales compañías, nuevamente Verizon Wireless tuvo la menor tasa de rotación de clientes del sector en el segundo trimestre de 2006, el séptimo trimestre consecutivo en que se ubica en el primer puesto. Actualmente Verizon Wireless también atiende a más clientes minoristas (52.6 millones) que cualquier otro proveedor de servicios inalámbricos de los Estados Unidos.

"Los clientes eligen y se quedan con Verizon Wireless por la mejor experiencia como clientes de servicios inalámbricos", dijo Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y COO de Verizon Wireless. "Verizon Wireless se dedica a brindar una experiencia positiva de servicios inalámbricos con la red más confiable del país, un servicio al cliente de primer nivel y una línea de teléfonos y dispositivos líder en el sector, que incluye el nuevo y exclusivo modelo Chocolate de LG."

El segundo trimestre de 2006 fue el séptimo trimestre consecutivo en que Verizon Wireless conservó la menor tasa de rotación de clientes de todo el sector. La rotación es el porcentaje de clientes que cambian de proveedor en un período dado, y se considera una medida importante de la lealtad de los clientes.

Según los anuncios de rendimiento financiero para el 2do. trimestre, divulgados por las compañías de servicios inalámbricos más grandes del país durante las últimas semanas, los índices totales de rotación de las principales compañías (para clientes con contratos y con servicio prepago) fueron los siguientes:

Compañía                    Índice de rotación 2T 2006
Verizon Wireless         1.1%**
Compañía A               1.7%
Compañía B                2.1%*
Compañía C               2.9%

Para conocer más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

* Índice de rotación de servicio post-pago; no se informó el índice de rotación total
** Además de la rotación total, Verizon Wireless informó una rotación minorista post-pago de 0.87%, un récord del sector.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.