Ahorre Gasolina y Evite el Tráfico Este Otoño Con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con precios récord en la bomba de gasolina y la seguridad de que aumentará el tráfico en las carreteras al terminar las vacaciones de verano, Verizon Wireless está destacando varios servicios móviles que ayudan a los trabajadores a desplazarse con más eficiencia durante sus recorridos de la mañana y de la tarde. Servicios como VZ NavigatorSM, FuelFinder y TXT Traffic Alerts ayudan a los clientes a localizar un sitio desconocido, una gasolinera cercana con los mejores precios y evitar las congestiones del tráfico. Para los empleados con horario flexible que pueden eludir los embotellamientos y el alto costo de la gasolina trabajando lejos de la oficina, BroadbandAccess de Verizon Wireless los conecta con seguridad a la Internet a velocidad de banda ancha, ofreciendo una forma conveniente de trabajar desde la comodidad del hogar, en cafeterías o en aeropuertos, y permite una verdadera movilidad, en vez de tener que encontrar un solo "sitio."

Con más tráfico en la carretera y el alto precio del combustible, los empleados que viajan diariamente al trabajo quieren servicios que los ayuden a aprovechar al máximo el tanque de gasolina. Servicios como VZ Navigator, FuelFinder y TXT Traffic Alerts de Verizon Wireless pueden ayudar a nuestros clientes a hacer más eficientes sus desplazamientos.

VZ Navigator
VZ Navigator usa Servicios Basados en Ubicación (LBS), entre ellos trazado de mapas, navegación audible en detalle y la capacidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés (como cajeros automáticos, restaurantes y gasolineras), de manera que los clientes puedan determinar la ruta a sus reuniones en nuevos lugares con rapidez y facilidad. Con VZ Navigator, los clientes ven un mapa de su situación actual, con indicaciones hacia una dirección seleccionada, y navegación en detalle con instrucciones audibles a cualquier lugar en los Estados Unidos. VZ Navigator funciona como un avanzado sistema de navegación en un teléfono móvil, pero sólo cuesta una fracción del precio de los dispositivos y sistemas GPS instalados en vehículos, perfectos para clientes que viajan constantemente.

VZ Navigator está a la venta en la sección de compras getGOING de la tienda virtual Get It Now® por $9.99 el acceso mensual ilimitado o $2.99 el uso por 24 horas. Hasta el 19 de septiembre, los clientes pueden descargar una prueba gratis de VZ Navigator por 30 días en selectos teléfonos habilitados para Get It Now. Los cargos por descarga de las aplicaciones de Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de llamada cuando se navega, se descargan y se usan ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para entrar en la tienda virtual Get It Now.

FuelFinder
Los clientes de Verizon Wireless pueden usar sus teléfonos móviles para encontrar el mejor precio de la gasolina, aun antes de encender el motor. FuelFinder permite a los clientes de Verizon Wireless con teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0SM buscar el mejor precio del combustible por código postal, ciudad o búsqueda reciente, con actualizaciones periódicas en más de 110,000 estaciones de costa a costa cada dos horas. Además, los clientes de Verizon Wireless pueden ver un mapa interactivo en colores en sus teléfonos, que marca los resultados de FuelFinder y da indicaciones detalladas para llegar a cualquier gasolinera seleccionada.

FuelFinder está disponible en teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0 por $1.99 el acceso mensual. Mobile Web 2.0 está disponible por $5.00 el acceso mensual, más tiempo de llamada, y se puede autoabastecer, eliminando la necesidad de que los clientes de Verizon Wireless tengan que llamar al servicio al cliente o visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless para inscribirse en el servicio. Los clientes se inscriben sencillamente para recibir Mobile Web 2.0 en sus teléfonos habilitados para Mobile Web y tienen acceso a información y contenido desde sus teléfonos móviles.

TXT Traffic Alert Service
Las personas que viajan a sus trabajos y que usan el servicio TXT Traffic Alert de Verizon Wireless pueden escoger sus rutas preferidas y designar a qué horas del día les gustaría recibir alertas del tráfico, mientras ahorran tiempo, costo de combustible y frustración, al mantenerse informados de los cambios en el tráfico.

Los clientes pueden inscribirse para recibir TXT Traffic Alerts (Alertas de Tráfico TXT) visitando www.vtext.com, el sitio web acompañante de TXT Messaging de Verizon Wireless, y seleccionar cuáles alertas del tráfico desean recibir. No hay cargo por establecer las alertas, pero se aplican las tarifas estándar de TXT Messaging por Alertas de Tráfico TXT recibidas.

BroadbandAccess y BroadbandAccess Connect
El servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, reconocido en toda la nación, permite a los clientes conectarse por vía inalámbrica a la Internet, a su intranet corporativa y al correo electrónico a velocidades de banda ancha, cuando están lejos de la oficina, lo cual lo convierte en una gran opción para los trabajadores que quieren evitar el tráfico y trabajan fuera de la oficina. BroadbandAccess, disponible para su uso con una Tarjeta de PC o con selectos teléfonos móviles cuando se usa como módem, se está convirtiendo rápidamente en la norma de la conectividad móvil en el mundo de los negocios, y ofrece otra opción a los clientes que consideran la velocidad y la movilidad de la oficina como una ventaja competitiva para su trabajo.

BroadbandAccess ofrece velocidades promedio de conexión de 400 a 700 kilobits por segundo, ayudando a los clientes a mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo, clientes y socios, y está disponible para su uso con varias Tarjetas de PC.

BroadbandAccess Connect ofrece las mismas velocidades que el premiado servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, pero usa una conexión de cable simple desde un teléfono móvil a una computadora portátil, proporcionando una solución económica a los clientes que no quieren comprar una tarjeta de PC aparte para entrar en la Internet desde su computadora portátil.

Los clientes con cualquier plan de voz mensual de Verizon Wireless pueden recibir acceso ilimitado deBroadbandAccess para navegar en la Internet, correo electrónico y acceso a intranet por una suma adicional de $59.99 de acceso mensual. Para los clientes que no tienen plan de voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 el acceso mensual con uso ilimitado para navegación en la Internet, correo electrónico y acceso a intranet.

Los clientes con teléfonos habilitados para BroadbandAccess Connect pueden seleccionar tres opciones de precio de BroadbandAccess Connect:

  • Los clientes con un selecto BlackBerry, PDA o smartphone de Verizon Wireless y un plan de datos ilimitado, con plan de voz que cumpla los requisitos, pueden recibir BroadbandAccess Connect ilimitado por $15.00 el acceso mensual.
  • Los clientes con un selecto BlackBerry, PDA o smartphone de Verizon Wireless pueden recibir BroadbandAccess Connect con un plan de datos ilimitado por $30 el acceso mensual.
  • Los clientes con teléfonos móviles selectos de Verizon Wireless, como The V y el VX8100 de LG o el RAZR V3c y el E815 de Motorola, y un plan de voz elegible, pueden recibir BroadbandAccess Connect ilimitado por $59.99 el acceso mensual. Para usar el teléfono como un módem, los clientes deben tener un Mobile Office Kit, comprado aparte, que cuesta $39.99.

Servicios disponibles en ciertos teléfonos y dispositivos y dentro de áreas de cobertura específicas; para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.