Verizon Wireless y John Legend se Unen en una Oferta Exclusiva de Videos Musicales y Canciones del Nuevo Álbum 'Once Again', Disponible Únicamente en V CAST Music

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NUEVA YORK y BASKING RIDGE, NJ — En una presentación exclusiva, Verizon Wireless presenta el tan anticipado álbum del artista ganador de varios premios Grammy Award®, John Legend, "Once Again", a través del servicio V CAST de Verizon Wireless. El álbum se lanzará esta noche en la ciudad de Nueva York cuando Legend aparezca en los escenarios en un concierto privado que también lanzará el primer video musical "Save Room" del álbum "Once Again". El evento, patrocinado por Verizon Wireless y Rolling Stone Magazine, ofrece video clips disponibles para que los usuarios de Verizon Wireless V CAST puedan transmitir digitalmente y ver en sus teléfonos capacitados con V CAST esta noche.

Verizon Wireless V CAST Music presenta varias de las nuevas canciones de John Legend como ofertas exclusivas que los usuarios pueden descargar como canciones completas, tonos de sonido y Ringback Tones durante los próximos dos meses. El nuevo álbum de John Legend, "Once Again", no llegará a las tiendas o minoristas de música vía Web hasta el 24 de octubre, de tal manera que el único sitio en el que se puede escuchar o ver la nueva música de John Legend es a través de Verizon Wireless.

"Verizon Wireless está muy contenta de que los socios de nuestro artista reconozcan que los teléfonos móviles son un medio poderoso para llegar a sus aficionados y de que lancen su nueva música en V CAST antes ni siquiera de que sus álbumes salgan al mercado", dijo John Harrobin, vicepresidente de medios digitales y marketing para Verizon Wireless. "Verizon Wireless entró en sociedad con John Legend en su primer álbum y nos enorgullece unirnos nuevamente y poder llevar su nueva música a sus aficionados digitalmente a través de los teléfonos celulares".

El álbum debut de Legend, "Get Lifted", vendió más de tres millones de copias en todo el mundo y también obtuvo una certificación de platino por parte de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés). El álbum debut de John Legend de 2004, "Get Lifted", hizo que Legend ganara ocho nominaciones y tres victorias en los premios Grammy 2005, incluyendo el premio al Mejor Nuevo Artista. En 2003, Legend se convirtió en el primer artista en firmar contrato con Kon Man Entertainment de Kanye West (que más tarde cambio de nombre a Getting Out Our Dreams), y un contrato con Columbia Records posteriormente en mayo de May 2004.

Aún mucho más allá de cuanto hizo en "Get Lifted", John puso gran ímpetu en su propia dirección creativa en "Once Again", optando por componer no desde una perspectiva de marketing, sino más bien, desde su corazón y alma y sus experiencias personales. "Once Again" se lanzará por G.O.O.D./Sony Urban Music/Columbia Records el 24 de octubre. Los aficionados también pueden revivir la música de sus canciones favoritas de John Legend directamente en sus teléfonos Verizon Wireless. Los usuarios con teléfonos capacitados con Get It Now® pueden descargar los sencillos que ocupan los primeros lugares en la lista de éxitos como "Ordinary People" o "Used To Love U" como sus tonos de sonido. Los fondos y protectores de pantalla de John Legend también están disponibles para que los usuarios puedan llevar consigo a su artista favorito donde quiera que vayan.

Para obtener mayor información sobre los servicios de video y música multimedia de Verizon Wireless, visite, www.verizonwireless.com/vcast.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.