Usuarios de Teléfonos Celulares en Miami Hacen el Mayor Número de Llamadas, Según Halla Estudio de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Si piensa que la gente en Miami hace un gran número de llamadas desde sus teléfonos celulares, usted tiene razón.

El usuario promedio de Verizon Wireless en Miami hace y recibe más llamadas que los clientes de Verizon Wireless en cualquier otra ciudad grande de EUA, según el primer Estudio de Uso de Teléfonos Celulares en Ciudades Grandes (Big City Wireless Use Study) por Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red de telefonía móvil más confiable de la nación. Las otras ciudades entre las cinco principales son Los Ángeles, Detroit, El Paso y Las Vegas.

"Aún con todo el interés en los nuevos servicios de datos, el hecho es que nuestros millones de clientes de costa a costa continúan recurriendo a Verizon Wireless para el servicio fundamental y vital de hacer y recibir llamadas, eso es lo que hacemos, primero y principalmente", dijo Dick Lynch, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo -- Redes para Verizon Wireless.

Con las ciudades grandes definidas como las principales 50 por población, según los datos del censo de Estados Unidos, el estudio de Verizon Wireless halló que los usuarios en Miami hicieron y recibieron un promedio de 298 llamadas mensuales, de 9 a 10 llamadas diarias, muy lejos del mayor número de llamadas en promedio que cualquier otra ciudad grande. El estudio halló que los usuarios de Los Ángeles son los segundos en mayor número de llamadas, con un promedio de 260 llamadas mensuales, justo menos de 9 llamadas diarias. Para completar las cinco principales ciudades están, Detroit, El Paso y Las Vegas, en ese orden, en las que los usuarios de teléfonos celulares hicieron un promedio de 235 llamadas mensuales.

Los usuarios en las ciudades norteamericanas más pobladas, según el censo de Estados Unidos, hicieron un promedio de más de 200 llamadas mensuales. Los usuarios de Los Ángeles están en segundo lugar con un promedio de 260 llamadas mensuales, la ciudad de Nueva York, está en 11o lugar con 224 llamadas, Houston en 19o lugar con 214 llamadas mensuales, Chicago en 24o con 208 llamadas y Filadelfia en 27o con 203 llamadas.

"Nuestro estudio ofrece un vistazo interesante de cómo los norteamericanos han llegado a depender en su servicio de telefonía móvil diariamente en el hogar y en la calle", dijo Lynch. "Por esto trabajamos arduamente para garantizar la calidad y confiabilidad de la red inalámbrica más confiable de la nación y para ofrecer la mejor experiencia inalámbrica a nuestros clientes".

La afirmación de la compañía de ser la red más confiable se basa en estudios de redes conducidos por un equipo de hombres y mujeres de pruebas basadas en la vida real que inspiraron la campaña de publicidad nacional de la compañía. Estos ingenieros condujeron más de 750,000 intentos de llamadas de voz y 1.4 millones de pruebas de datos trimestralmente en las redes de Verizon Wireless y de otras portadoras nacionales mientras viajaron más de 225,000 millas en vehículos de prueba especialmente equipados de la compañía.

Verizon Wireless invirtió US$30 mil millones en los últimos seis años, un promedio de US$5 mil millones cada año desde la formación de la compañía, para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y añadir nuevos servicios. Para obtener mayor información, por favor visite www.verizonwireless.com.  

Las ciudades donde los usuarios de teléfonos celulares hicieron un promedio de más de 200 llamadas al mes son, en orden de número más alto de llamadas entrantes y salientes combinadas:

  1. Miami, Fla. — 298
  2. Los Ángeles, Calif. - 260
  3. Detroit, Mich. - 252
  4. El Paso, Texas - 251
  5. Las Vegas, Nev. - 235
  6. Long Beach, Calif. - 233
  7. Cleveland, Ohio - 230
  8. Fresno, Calif. - 229
  9. Memphis, Tenn. - 228
  10. Nashville, Tenn. - 225
  11. Ciudad Nueva York, N.Y. - 224
  12. San José, Calif. - 221
  13. Fort Worth, Texas - 220
  14. Scottsdale, Ariz. - 217
  15. Dallas, Texas - 217
  16. Phoenix, Ariz. - 217
  17. Albuquerque, N.M. - 216
  18. Atlanta, Ga. - 216
  19. Houston, Texas - 214
  20. Austin, Texas - 213
  21. Mesa, Ariz. - 212
  22. Milwaukee, Wis. - 211
  23. Charlotte, N.C. - 211
  24. Chicago, Ill. - 208
  25. Tucson, Ariz. - 205
  26. Virginia Beach, Va. - 204
  27. Filadelfia, Pa. - 203
  28. Indianapolis, Ind. - 201
  29. San Diego, Calif. - 201

Callers from other big cities who made and received fewer than 200 calls were:

  • San Francisco, Calif.
  • Jacksonville, Fla.
  • Oakland, Calif.
  • Denver, Colo.
  • Wichita, Kan.
  • Baltimore, Md.
  • Kansas City, Mo.
  • Columbus, Ohio
  • Omaha, Neb.
  • Tacoma, Wash.
  • Portland, Ore.
  • Sacramento, Calif.
  • Boston, Mass.
  • Colorado Springs, Colo.
  • Seattle, Wash.
  • Minneapolis, Minn.
  • Honolulu, Hawaii
  • Washington, D.C.
  • Nueva Orleáns, La.
  • Tulsa, Okla.
  • Oklahoma City, Okla.

El estudio de Verizon Wireless hizo un conteo de los datos de las llamadas entrantes y salientes y de los minutos de uso recopilados rutinariamente por la compañía en un mes durante el primer semestre de este año. Las llamadas contadas en base a las direcciones de facturas en el hogar, se pueden haber hecho en cualquier lugar de EUA al que los clientes hayan viajado, así como en las ciudades donde viven los usuarios. Ninguna información privada o record individual del cliente se revisó o utilizó para fines de este estudio informal.

Programa Test Man Ride-Along
Una flota de vehículos de prueba especialmente equipados de Verizon Wireless de costa a costa se dedican a conducir pruebas durante todo el año de las redes de Verizon Wireless y otros proveedores de telefonía móvil, utilizando computadoras portátiles móviles para generar "conversaciones" fónicamente diversas. Las pruebas sientan las bases para la afirmación de Verizon Wireless de ser la red de telefonía móvil más confiable de la nación y también se utilizan para sintonizar y mejorar nuestra red. Los miembros de los medios noticiosos interesados en montar en un vehículo de prueba y/o programar una entrevista con un integrante del equipo local de hombres y mujeres de Verizon Wireless en su ciudad o comunidad están invitados a comunicarse con Tom Pica de Comunicaciones Corporativas de Verizon Wireless al teléfono, 908-559-7516, o enviando un e-mail a thomas.pica@verizonwireless.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.