Técnicos y Técnicas de Pruebas Mantienen Hablando a los Clientes de Verizon Wireless en Miami

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

MIAMI, FL — Para mantenerse a la par con la demanda por servicios de comunicación móvil en Miami -- donde los clientes de Verizon Wireless realizan más llamadas que en ninguna otra ciudad de los Estados Unidos -- Verizon Wireless emplea a ocho técnicos y técnicas de prueba en Florida, quienes están dedicados a mantener la reputación de la compañía en cuanto a confiabilidad en la calidad de la red.

Dado que los clientes de Miami dependen de sus teléfonos móviles para mantenerse conectados e informados, Verizon Wireless ha comprometido a sus técnicos evaluadores en Florida a realizar pruebas de su red y también las de sus competidores en toda el área del Sur de la Florida, con el objeto de brindar la mejor experiencia móvil a sus clientes.

En Florida, los técnicos y técnicas de pruebas de carne y hueso de Verizon Wireless conducen vehículos especialmente equipados en las autopistas interestatales, U.S. y estatales, como también en las carreteras y calles más importantes en áreas de alta densidad demográfica, según conteos del censo de EE.UU., para evaluar qué llamadas de voces y sesiones de datos son exitosos en el primer intento y se mantienen conectados. Los vehículos están equipados con computadoras que realizan intentos de llamadas de voz en forma automática y pruebas de datos en la red de Verizon Wireless, y en las redes de otros proveedores de servicios de comunicaciones móviles en Florida.

En el ámbito nacional, los técnicos y técnicas de pruebas de Verizon Wireless viajan aproximadamente 225,000 millas, inician más de 750,000 llamadas de voces y más de 1.4 millones de pruebas de datos en la red de Verizon Wireless y en las redes de otros proveedores importantes de servicios móviles.

Las pruebas forman parte de las fuertes inversiones que la compañía hace en su red -- por un total ahora de más de $1,000 millones en Florida solamente durante los últimos cinco años -- para garantizar que Verizon Wireless se mantenga a la vanguardia con la creciente demanda por servicios móviles de voz y datos en Miami y en todo el estado. Por otra parte, estas mejoras aseguran las operaciones en circunstancias difíciles, tales como las temporadas de huracanes en el 2004 y el 2005.

La red de Verizon Wireless en Florida soportó el impacto de ocho huracanes en los años 2004 y 2005 y se mantuvo en el aire mientras que fallaron líneas fijas y otros proveedores de comunicaciones móviles. En Florida, cerca del 80 por ciento de todos los sitios de Verizon Wireless cuentan con generador propio de reserva -- además de baterías -- para mantener la red en funcionamiento aún cuando se interrumpa el suministro de energía.

Para ver con ojos propios cómo la compañía pone a prueba su red y la prepara para las ciudades con mayor cantidad de llamadas, incluyendo Miami, se invita a los miembros de la prensa a dar un paseo en uno de los vehículos de pruebas Verizon Wireless especialmente equipados, junto con uno de los técnicos y técnicas evaluadoras de carne y hueso. Para concertar un paseo en el vehículo de pruebas, comuníquese con Chuck Hamby al teléfono 813-615-4803.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.