Verizon Wireless Lanza el Nuevo BlackBerry 8703e

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, LOS ÁNGELES, CA y WATERLOO, ON — Verizon Wireless y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) lanzaron hoy el nuevo BlackBerry® 8703e, que opera en la red Optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless. Disponible para clientes de Verizon Wireless a partir del domingo 17 de septiembre, el BlackBerry 8703e integra avanzadas tecnologías de hardware, software y red en un potente teléfono con un teclado completo QWERTY de 35 teclas.

El BlackBerry 8703e ofrece a los clientes de Verizon Wireless una excepcional experiencia de usuario para correo electrónico "push" o de entrega directa a la computadora, navegación en la Web y otras aplicaciones de datos móviles, junto con funciones de teléfono móvil de primera, entre ellas teclas dedicadas, marcado inteligente, llamada en conferencia, marcado rápido, reenvío de llamada, parlante incorporado para conferencias telefónicas y uso sin manos y apoyo a Bluetooth® para su uso con auriculares y sistemas para automóviles.

La gran pantalla LCD, brillante y de alta resolución del BlackBerry 8703e incorpora tecnología inteligente de detección de luz que ajusta automáticamente el LCD y el nivel de luz en el teclado para ofrecer una visión optimizada en interiores, al aire libre y en la oscuridad.

Para los clientes corporativos, el software BlackBerry Enterprise ServerTM se integra perfectamente con Microsoft® Exchange, IBM Lotus® Domino® y Novell GroupWise® y funciona con sistemas de empresa para posibilitar un acceso inalámbrico seguro, basado en tecnología push, al correo electrónico y a otros datos corporativos. Para las personas y los pequeños negocios, BlackBerry Internet ServiceTM da a los usuarios acceso hasta a diez cuentas de correo electrónico corporativas y personales (incluidos Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y la mayoría de las cuentas de correo electrónico de los proveedores de servicio a Internet (ISP) más populares) desde un solo dispositivo.

Los clientes de Verizon Wireless pueden usar su dispositivo BlackBerry 8703e como módem y obtener BroadbandAccess en la premiada red Optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless. Una sencilla conexión de cable del BlackBerry 8703e a una computadora portátil y una suscripción a BroadbandAccess Connect da a los clientes la opción de usar el servicio móvil de banda ancha de Verizon Wireless para descargar información.

BroadbandAccess Connect proporciona una solución económica a los clientes que desean la opción de entrar en la Internet desde su computadora portátil. Los clientes pueden usar BroadbandAccess Connect para descargar documentos grandes a velocidades entre 400 y 700 kbps en el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, en cualquier lugar dentro del área de cobertura de BroadbandAccess. Para los clientes que viajan fuera de un área de cobertura de BroadbandAccess, el teléfono puede cambiar fácilmente a la red 1xRTT NationalAccess de Verizon Wireless, para seguir conectados.

El BlackBerry 8703e se puede comprar a Verizon Wireless por $349.99 con un nuevo contrato de dos años a partir del domingo, 17 de septiembre del 2006, en línea y a través de los canales de ventas comerciales de Verizon Wireless el lunes, 18 de septiembre del 2006. BroadbandAccess Connect está disponible para los clientes de BlackBerry 8703e por $15 el acceso mensual, conjuntamente con un plan de voz que cumpla con los requisitos y un plan de datos ilimitado; o $30 el acceso mensual conjuntamente con un plan de datos ilimitado. Para más información sobre el BlackBerry 8703e de Verizon Wireless, los clientes pueden contactar a un representante de ventas comerciales de Verizon Wireless directamente al 1-800-VZW 4 BIZ o visitando http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un diseñador, fabricante y vendedor líder de innovadoras soluciones móviles para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. Mediante el desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples normas de red móvil, RIM proporciona plataformas y soluciones para un acceso fluido a información oportuna, incluidos correo electrónico, teléfono, mensajería de sistema de mensajes cortos (SMS), Internet y aplicaciones basadas en intranet. La tecnología de RIM también permite a una gran variedad de desarrolladores y fabricantes externos mejorar sus productos y servicios con una conectividad móvil a los datos. La cartera de RIM de premiados productos, servicios y tecnologías incorporadas es utilizada por miles de organizaciones en todo el mundo, y abarcan la plataforma móvil BlackBerry(R), la línea de productos RIM Wireless Handheld™, herramientas para desarrollo de software, radio-módems y convenios de licencia de software y hardware. RIM, fundada en 1984 y radicada en Waterloo, Ontario, tiene oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. RIM se cotiza en el mercado de valores Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite http://www.rim.com o http://www.blackberry.com.

Las declaraciones anticipativas en este comunicado de prensa se hacen de conformidad con las cláusulas de "salvaguarda" de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Cuando se usan en el presente, palabras como "tiene la intención de" y expresiones similares tienen el propósito de identificar declaraciones anticipativas. Las declaraciones anticipativas se basan en suposiciones hechas por Research In Motion Limited y sobre la base de información disponible para la misma. Se alerta a los inversionistas que dichas declaraciones anticipativas contienen riesgos e incertidumbres. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones anticipativas están: posibles defectos de productos y responsabilidad por productos, riesgos relacionados con las ventas internacionales y posibles fluctuaciones de los tipos de cambio extranjero, el inicio o resultado de litigios, actos o posibles actos de terrorismo, conflictos internacionales, importantes fluctuaciones de resultados operativos trimestrales, cambios en las leyes y regulaciones de Canadá y del extranjero, la continua aceptación de los productos de RIM, un mayor grado de competencia, cambios tecnológicos y el desarrollo exitoso de nuevos productos, dependencia en redes externas para proporcionar servicios, dependencia en derechos de propiedad intelectual y otros riesgos y factores detallados en los informes periódicos de RIM a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, y a otras autoridades reguladoras. La Compañía no tiene la intención ni la obligación de actualizar o revisar ninguna declaración anticipativa, ya sea como resultado de nueva información, sucesos futuros u otras causas.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son la propiedad y marcas comerciales exclusivas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos y pueden estar pendientes o registradas en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son la propiedad de sus dueños respectivos. RIM no asume ninguna responsabilidad ni hace ninguna petición o da garantía en relación con productos o servicios de terceros.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.