Vivendi Games Mobile y Verizon Wireless Ofrecen Emocionantes Juegos Nuevos a Clientes de Get It Now

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LOS ANGELES, CA — Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, y Verizon Wireless, el principal proveedor móvil de la nación, anunciaron hoy que en las próximas semanas ofrecerán a los clientes de Get It Now® de Verizon Wireless una lista de emocionantes títulos nuevos y juegos clásicos que incluirá juegos atractivos de diversos géneros, como Black Hawk Down, Empire Earth, Flying Toaster, Red Baron y SWAT Force.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales de Verizon Wireless, declaró: "Verizon Wireless está comprometida a acercar únicamente juegos de la más alta calidad a sus clientes de Get It Now, y Vivendi Games Mobile es reconocida por crear juegos del nivel que nuestros clientes de todo el país esperan. Verizon Wireless ha llegado a ser sinónimo de la mejor experiencia en juegos móviles - con gráficas avanzadas y contenidos de calidad de editores, como Vivendi Games Mobile, nuestros clientes tienen acceso a grandes juegos móviles en la palma de su mano".

Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile, afirmó: "Somos admiradores de lo que Verizon Wireless ha hecho con los juegos móviles, Get It Now y V CAST. Verizon Wireless y Vivendi Games Mobile están comprometidos con la búsqueda de la mejor calidad y la mayor diversidad en juegos móviles. Estamos concentrados en la creación de títulos malvadamente divertidos y entretenidos que atraigan a una amplia variedad de jugadores de móviles, desde misterios informales hasta batallas estratégicas en juegos de acción".

Los clientes de Verizon Wireless con ciertos teléfonos habilitados para Get It Now pueden descargar juegos del sector de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now. Los costos de descarga de las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de transmisión cuando se buscan, descargan y utilizan ciertas aplicaciones. Para tener acceso a la tienda virtual Get It Now, los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y servicio digital Verizon Wireless.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Vivendi Games
Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, se dedica a la edición de títulos de alta calidad para el mercado de juegos móviles de todo el mundo. Vivendi Games Mobile ofrece un surtido catálogo de juegos clásicos, informales, de estrategia y de acción basados en IP originales, licencias de entretenimientos de alto perfil y contenidos actuales para más de 70 operadores de todo el mundo.

Vivendi Games es un desarrollador, editor y distribuidor mundial de entretenimiento interactivo para múltiples plataformas. La compañía es líder en la categoría de juegos en línea para múltiples jugadores (MMO, según su sigla en inglés) por suscripción y tiene posiciones de liderazgo en los mercados de juegos de PC, informales en línea, de consola, de mano y móviles.

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.