Verizon Wireless, Sony BMG y John Legend Dejarán en Manos de los Fanáticos la Selección del Próximo Sencillo del Nuevo Álbum Once Again

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ANGELES, CA — Verizon Wireless, Sony BMG y John Legend anunciaron hoy una primicia en la industria de la música al lanzar el concurso* "Verizon Wireless Music Mogul" en todo el país para que los fanáticos desempeñen un codiciado papel en la manera como la nueva música de John Legend, un artista galardonado con el Grammy Award®, se estrene en el mundo: los fanáticos seleccionarán el próximo sencillo de su nuevo álbum Once Again. El concurso comienza hoy y se extenderá hasta el 13 de octubre del 2006. El ganador del Premio Mayor representará a los abonados a Verizon Wireless de todo el país que son entusiastas de la música de John Legend, y en tal calidad, el ganador grabará una introducción vocal al sencillo que se transmitirá en las estaciones radiales cuando la canción se estrene en el país. El ganador acompañará también al artista en una importantísima interpretación que se ofrecerá en Europa.

Para participar, los fanáticos con ciertos teléfonos podrán enviar el mensaje de texto "LEGEND" al 2227 para recibir un mensaje multimedia con muestras de audio de las nuevas canciones sin estrenar de John Legend: "Show Me," una espiritual canción de amor evocadora de Stevie Wonder y Marvin Gaye, y "Heaven Only Knows," la canción producida por Kanye West que trata de los altibajos de las relaciones personales. Valiéndose de mensajes de texto, los fanáticos votarán entonces a favor de la canción que, según ellos, debería estrenarse como un sencillo. Verizon Wireless aplicará cargos por envío de mensajes, pero los fanáticos podrán también votar gratis en línea en www.johnlegendconcerts.com.  

En los próximos dos meses, Verizon Wireless V CAST Music ofrecerá varias canciones nuevas de John Legend en forma de ofertas exclusivas para que los clientes las descarguen como canciones de tamaño completo, tonos de llamada y Ringback Tones. El nuevo álbum de John Legend, Once Again, no llegará a los minoristas musicales Web ni a las tiendas de venta al detalle sino hasta el 24 de octubre, de manera que el único lugar para escuchar o ver la nueva música de John Legend será a través de Verizon Wireless.

"He estado viajando mucho en los últimos dos años, y he tenido la oportunidad de conocer y relacionarme con muchos de mis fanáticos. Para ellos hago mi música, y este concurso es esencialmente una manera de conseguir sus reacciones y comentarios, y entender qué les gustaría oír de mi nuevo álbum", declaró John Legend. "Ahora, no sólo mis fanáticos lograrán escuchar temprano mi nueva música, sino podré averiguar qué piensan - un caso del intercambio instantáneo que la tecnología móvil hace posible".

"Gracias a nuestra asociación con Verizon Wireless y John Legend, este concurso permite a Sony expresar su respeto al juicio y gusto del consumidor", señaló Lisa Ellis, presidenta de Sony Urban Music. "Creemos que las comunicaciones móviles son el medio perfecto para eliminar las conjeturas y preguntar directamente a los fanáticos qué música prefieren, para sacarla directamente".

"Los móviles proveen una oportunidad muy única para que los fanáticos no sólo reaccionen a la música, sino también realicen intercambios de parecer", destacó John Harrobin, vicepresidente de mercadeo y medios digitales en Verizon Wireless. "En esta era marcada por la personalización, los fanáticos quieren no sólo ser oyentes pasivos, sino participar y relacionarse con sus artistas favoritos".

El álbum debut de John Legend en el 2004, Get Lifted, le mereció ocho candidaturas al Grammy 2005 y tres premios, entre ellos Best New Artist (Mejor Artista Nuevo). En el 2003, Legend se convirtió en el primer artista contratado para Kon Man Entertainment (más tarde llamado Getting Out Our Dreams) de Kanye West. Un acuerdo de producción con Columbia Records siguió en mayo del 2004.

Más todavía que en Get Lifted, John siguió audazmente su dirección creativa en Once Again, optando por escribir no con una perspectiva de mercadeo, sino desde el punto de vista del corazón, el alma y la experiencia personal. Once Again será un estreno ofrecido por G.O.O.D./Sony Urban Music/ Columbia Records el 24 de octubre del 2006.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

* No es preciso comprar nada. Es preciso tener 13 años o más y ser residente legal de Estados Unidos. Es nulo fuera de Estados Unidos y donde esté prohibido. Verizon Wireless aplicará cargos por envío de mensajes. Hay limitaciones aplicables. Consulte por favor las reglas oficiales en www.johnlegendconcerts.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.