La Red de Banda Broadband Inalámbrico Hace Su Entrada Veloz En Tucson

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TUCSON, AZ — Clientes en el área mayor de Tucson podrán obtener acceso a los más recientes servicios de banda de alta velocidad para negocios y entretenimiento en sus teléfonos inalámbricos, computadoras portátiles y otros equipos inalámbricos, gracias a Verizon Wireless.

Estas nuevas capacidades ya vienen con la expansión de la premiada red optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, permitiéndole así a los clientes la entrada a sus servicios BroadbandAccess y V CAST. Este lanzamiento incluye las comunidades mayores de Tucson, los cuales abarcan desde Green Valley hasta Marana. Tucson se une al área metropolitana del mercado de Phoenix, donde estos servicios fueron lanzados al principio del pasado año.

"Con este lanzamiento, hemos incrementado la cobertura del broadband inalámbrico en Arizona por cerca de un 50% porciento," dijo Tony Heyman, Presidente Regional deVerizon Wireless. "Ahora los clientes en las dos áreas mayores del estado tienen acceso a la red de banda inalámbrica más confiable en todo los Estados Unidos."*

Acerca de BroadbandAccess
BroadbandAccess le provee a los profesionales que viajan un acceso completo y móvil a su información corporativa, así como si estuviesen conectados a la misma información vía una conexión de banda ancha de alta velocidad. Los usuarios pueden conducir sus negocios a cualquier hora y en cualquier lugar dentro del área de cobertura de BroadbandAccess, vía una conexión segura y verdadera de alta velocidad y datos conectivos.

Con velocidades entre 400 y 700 kbps en el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, los clientes pueden usar BroadbandAccess para descargar documentos de 1mb con adjuntos de correo electrónico - el equivalente a una leve presentación de PowerPoint®, o un amplio archivo PDF - en aproximadamente 20 segundos.

Conectando a BroadbandAccess es fácil, utilizando una tarjeta PC que entra directamente en la mayoría de computadores portátiles; una opción integrada en las computadoras selectas portátiles "notebooks" de Dell (Latitude 620 y 820); Lenovo (ThinkPad Z60, T60 y X60); y HP (Compaq nc6140), o conectando a una computadora portátil con capacidad para BroadbandAccess por PDA o teléfono.

Acerca de V CAST
V CAST, el servicio número uno para los clientes de banda ancha para servicios multimedios, ofrece la más comprensiva selección de música, videos y juegos 3D en demanda disponibles. Los usuarios pueden descargar segmentos de video (hasta 5 minutes de duración) de los más pedidas archivos de entretenimiento, videos de música, cortes de películas promocionales, momentos culminantes deportivos, noticias y la temperatura al momento, directamente a sus teléfonos Verizon Wireless con capacidad V CAST.

Con V CAST Music, los clientes pueden revisar y descargar canciones de la biblioteca musical de V CAST, el cual contiene 1.4 millón de canciones, directamente a sus teléfonos capacitados para recibir V CAST Music o sus computadoras Windows® XP. También, pueden transferir música de sus computadoras PC a sus teléfonos capacitados para recibir V CAST Music y llevar sus canciones con ellos, sin necesidad de usar equipos secundarios.

"Este lanzamiento en Tucson es parte de nuestro continuo enfoque por invertir en la confiabilidad de nuestra red y así proveer servicios de datos innovadores de alta velocidad, con más rápidas descargas a nuestros clientes en el sur de Arizona," añadió Heyman.

La compañía ha invertido más de $370 millones de dólares en Arizona en los últimos cinco años - como parte de su inversión de $30 billones de dólares en la red, a nivel nacional en los últimos seis años - para así asegurar su confiabilidad de red y una expansión mayor de cobertura y capacidad.

Cobertura
Con este nuevo lanzamiento, la cobertura de Verizon Wireless' EV-DO en el sur de Arizona ahora abarca e incluye las comunidades de Tucson, Sahuarita, Green Valley, Oro Valley, Marana y Catalina.

Verizon Wireless fue el primer proveedor de servicios inalámbricos para lanzar comercialmente una red móvil de banda ancha de alta velocidad broadband en los Estados Unidos. La cobertura de la premiada red optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless actualmente cubre más de 150 millones de personas en los Estados Unidos. Los clientes que viajan fuera de un área de cobertura de BroadbandAccess, tendrán sus trasmisiones transferidas fácilmente a la red existente NationalAccess de Verizon Wireless, la cual ofrece un average de transmisión de data, de velocidades entre 60 y 80 kbps, con impulsos incrementados hasta 144 kbps.

Para precios y demás información sobre BroadbandAccess y V CAST, sírvase visitar www.verizonwireless.com.

* Para detalles sobre la red visite www.verizonwireless.com/bestnetwork.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más confiable de la nación, que atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para información adicional en Internet visite www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar video y fotos de alta resolución con calidad para transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.