Verizon Wirelss Mejorará Sus Operaciones de Servicio al Cliente con el Centro de Llamadas Más Nuevo de Huntsville, AL

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la empresa líder en fidelidad del abonado y la operadora de la red móvil más fiable del país, anunció hoy que en el 2007 inaugurará su 27o. centro de llamada - nuevas oficinas centrales estatales y centro de llamadas valorados en $44 millones en Huntsville, AL.

Para esta instalación de punta, la empresa espera iniciar las obras a finales de año en los terrenos de 25 acres situados en el Thornton Research Park de la ciudad. La contratación de empleados comenzaría en el verano del 2007. Aproximadamente 1,300 puestos de trabajo serían alojados ahí, entre ellos servicio al cliente, ventas comerciales y apoyo de operaciones. La empresa anunció hoy sus planes durante una rueda de prensa celebrada en Huntsville (http://www.verizonwireless.com/news/article/2006/09/pr2006-09-21d.html).

"El anuncio de hoy es prueba adicional del liderazgo de Verizon Wireless en la industria de comunicaciones móviles: somos una empresa sólida, animada de un sano crecimiento en servicio al abonado y en creación de puestos de trabajo", declaró Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Verizon Wireless. "En los últimos 18 meses hemos incorporado más abonados que cualquier otra portadora móvil, y nuestro personal aumentó 10 por ciento el año pasado. Ahora, más de 58,000 empleados prestan servicio a más de 54 millones de abonados en 49 estados".

Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles que lidera en fidelidad y satisfacción del abonado, pues ha asentado el índice de cancelación de abonados más bajo de cualquier portadora nacional y ocupa el primer lugar en más encuestas realizadas por terceros en satisfacción del abonado que cualquiera de sus competidoras. La empresa ha expandido sus capacidades de servicio al cliente para atender la demanda de servicios de su creciente clientela, incluso nuevos servicios de datos. En los últimos dos años, la empresa ha agregado cinco nuevos centros de servicio al cliente, entre ellos los de Albuquerque, NM; Hanover, MD; Charleston, SC; Wilmington, NC, y Chandler, AZ. Colectivamente, estos centros emplean a más de 6,300 empleados. Además de eso, las expansiones realizadas en los centros de servicio al cliente de Columbia, SC; Atlanta, GA; Southfield, MI, y Dublin, OH, aumentaron colectivamente la planta laboral en más de 730 empleados. El centro de Huntsville es el primer centro de llamada de la empresa en Alabama.

Verizon Wireless se clasifica siempre en los mejores lugares del país para trabajar. Sólo el año pasado, la empresa fue reconocida por muchas organizaciones bien conocidas, entre ellas:

  • revista Working Mother, 100 Best Companies for Working Mothers (100 mejores empresas para madres que trabajan)
  • The Wellness Councils of America, Gold Well Workplace (Centro de Trabajo Gold Well)
  • IDG's Computerworld, Best Place for IT (Mejor Lugar para Tecnología de la Información)
  • DiversityBusiness.com, Tops for Diversity (Máxima en Diversidad)
  • revista Training, Training Top 100 (Entre las 100 Primeras en Capacitación)

Verizon Wireless está dedicada a ofrecer a sus abonados el servicio móvil más fiable. La empresa ha invertido $30 mil millones en los últimos seis años -- $5 mil millones en promedio todos los años desde la formación de la empresa -- para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y añadir nuevos servicios. Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.