Verizon Wireless reconocida por sexto año consecutivo como una de las mejores compañías para las madres que trabajan

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red de telefonía móvil más confiable de la nación, anunció hoy que la compañía es una de las 100 Mejores Compañías de Working Mother en 2006 por sexto año consecutivo. La iniciativa de las 100 Mejores Compañías de Working Mother celebra a los empleadores cuyos beneficios innovadores, desde horarios flexibles a cuidados infantiles hasta nuevas políticas de permisos de ausencia para los nuevos padres, están ayudando a redefinir los estándares del lugar de trabajo a través de la nación.

Verizon Wireless, cuyo perfil empresarial aparece en la edición de octubre de Working Mother, es homenajeada por crear un ambiente de trabajo especialmente hospitalario para todas las mujeres, incluyendo las madres que trabajan. Desde su programa para Bebés Saludables diseñado para ayudar a mejorar la calidad de vida de las empleadas durante todo el embarazo y después del parto, al programa de Cuidados de Reserva para Dependientes que ofrece a los empleados acceso a proveedores de reserva para cuidados de niños, dependientes adultos/ansianos y parejas convivientes/cónyuges, Verizon Wireless invierte significativamente en sus empleados, ofrece beneficios y programas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida antes y después del día de trabajo.

"Verizon Wireless es excepcional por su compromiso constante con las madres que trabajan y queremos rendirle homenaje por colocarse entre las 100 Mejores por sexta vez", dijo Carol Evans, CEO de Working Mother Media. "Todos los años vemos compañías que aumentan sus exigencias, estableciendo nuevos paradigmas para la calidad de vida entre sus empleados y redefiniendo el statu quo para los lugares de trabajo en todo el país. Entre los muchos participantes valiosos, los ganadores verdaderamente establecieron un estándar de oro".

Verizon Wireless, la única portadora de telefonía móvil reconocida por la revista, también es reconocida por su vasta gama de iniciativas para el trabajo y la vida, incluyendo arreglos de trabajo flexibles, descuentos para cuidados infantiles y programa de ejercicios prenatales.

"Ser madre es una de las tareas más difíciles ahí afuera, especialmente para aquellas de nosotros que trabajamos a tiempo completo o parcial. Verizon Wireless reconoce los desafíos increíbles que enfrentan las madres que trabajan y va mucho más allá de lo común para brindarnos su apoyo", dijo Sara Baxter-Orr, una empleada de Verizon Wireless. "Trabajar para Verizon Wireless es una de las mejores cosas que pude hacer para mi y mi familia".

En una encuesta a las compañías que aplicaron para la lista de este año, Working Mother puso especial peso sobre las preguntas en dos áreas: horarios flexibles, el beneficio más crítico para las madres que trabajan; y tiempo de permisos, debido a que es esencial para los padres poder tomarse un tiempo libre del trabajo, ya sea por algunos meses para crear un vínculo con los recién nacidos o por varios años para permanecer en el hogar con los niños durante sus años más formativos. Este año, Verizon Wireless fue reconocida conjuntamente con su compañía matriz, Verizon Communications. La lista completa de las 100 Mejores Compañías de Working Mother se puede encontrar en, www.workingmother.com.

En celebración de su sexto año consecutivo de reconocimiento por parte de Working Mother, Verizon Wireless patrocina un concurso para todos los empleados y sus hijos. Los hijos de los empleados crearán un trabajo artístico representando a sus padres en el trabajo. El trabajo participante ganador aparecerá en un anuncio de Verizon Wireless en una próxima edición de Working Mother.

Para obtener mayor información acerca de Verizon Wireless, por favor visite, www.verizonwireless.com.

Acerca de Working Mother
La revista Working Mother, fundada en 1979, llega a casi 3 millones de lectores y es la única revista nacional para las madres dedicadas a sus carreras profesionales. Su iniciativa exclusiva de 21 años, las 100 Mejores Compañías de Working Mother, es el punto de referencia clave para las prácticas de trabajo y vida en el mundo corporativo de Estados Unidos. La revista también publica la lista anual de las Mejores Compañías para la Mujer de Color en su edición de junio. Working Mother es publicada por Working Mother Media (WMM), que también es propietaria de la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas (NAFE), la revista NAFE, el Congreso Anual de las 100 Mejores Compañías WorkLife (Trabajo/Vida), así como la Conferencia Multicultural de las Mejores Compañías para las Mujeres de Color y sesiones comunitarias (Town Halls) regionales. Este año, WMM lanzó su iniciativa de las Mejores Empresas Pequeñas para las Madres que Trabajan.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.