Verizon Wireless Expande Red Inalámbrica de Banda Ancha a lo Largo de Florida con Lanzamientos en Naples, Bradenton, Lakeland y Saint Augustine

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TAMPA, FL — Verizon Wireless anunció hoy una expansión significativa de su red inalámbrica de banda ancha a lo largo de Florida con el lanzamiento del servicio BroadbandAccess de la compañía en Naples, Bradenton, Lakeland y Saint Augustine.

La tecnología permite que los clientes utilizan lo último en servicios empresariales y de entretenimiento de alta velocidad en sus teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles, con velocidades de conexión típicas de 400-700 kilobits por segundo (kbps).

La expansión multimillonaria de red, que implica la instalación de software y hardware inalámbrico de alta tecnología en docenas de sitios de transmisión inalámbrica a través de los cuatro mercados, añade unas 5,000 millas cuadradas y cerca de dos millones de residentes de Florida al área cubierta por la red BroadbandAccess de Verizon Wireless. Además de estos nuevos mercados, la tecnología está disponible a lo largo del suroeste y sureste de Florida, así como en las áreas metropolitanas de Jacksonville, Orlando y Tallahassee.

La expansión es parte de una inversión actual en redes inalámbricas por parte de Verizon Wireless con un total de más de $1 mil millones en el estado y $30 mil millones en la nación en los últimos seis años.

"Estos nuevos mercados son importantes en la expansión a lo largo del estado con lo último en redes inalámbricas y la más avanzada tecnología", dijo Mike Lanman, presidente de la región Florida para Verizon Wireless. "Las empresas, los consumidores y los visitantes demandan los servicios inalámbricos más avanzados tales como BroadbandAccess, V CAST Music y video".

BroadbandAccess permite que los clientes se conecten a Internet sobre una base inalámbrica, descarguen e-mail y aplicaciones y accedan sus servidores corporativos vía su laptop a velocidades de banda ancha. La tecnología ofrece a los trabajadores móviles acceso completo, productividad y seguridad, igual que si estuvieran en sus escritorios y conectados vía una conexión cableada de alta velocidad, pero con la libertad de una verdadera movilidad.

El servicio V CAST de Verizon Wireless ofrece a los clientes acceso a contenido de vídeo corto, música descargable y juegos 3D de tecnología de punta en sus teléfonos móviles. Con V CAST, los clientes pueden tener acceso a contenido de video corto a pedido, incluyendo noticias actualizadas, condiciones de tiempo y programación deportiva y de entretenimiento. Y los amantes de la música con un teléfono capacitado con V CAST Music pueden descargar y reproducir sus canciones favoritas, todo ello mientras están móviles.

Esta experiencia de banda ancha inalámbrica es posible gracias a la tecnología EV-DO (evolución de datos optimizados) de Verizon Wireless, con velocidades de conexión típicas de 400-700 kilobits por segundo (kbps).

Además de permitir las aplicaciones avanzadas tales como BroadbandAccess y V CAST, la red perfeccionada en Florida fortalecerá aún más la red de Verizon Wireless en caso de emergencias. La red se mantuvo firme ante la asombrosa temporada de tormentas de 2004 y 2005 y hasta el momento este año, mientras otras redes de comunicaciones en ocasiones sufrieron interrupciones sustanciales.

"Una red inalámbrica fuerte y confiable es decisiva para el público en emergencias a gran escala y todos los días", dijo Lanman. "Verizon Wireless continuará su papel de liderazgo en seguridad pública para servir a los residentes, empresas y visitantes a nivel local y a través del estado."

Programa de Acompañantes del Hombre de Pruebas
Los vehículos de prueba de Verizon Wireless especialmente equipados ponen a prueba en forma simultánea a siete proveedoras de servicios de comunicación móvil, utilizando un programa computarizado para generar "conversaciones" telefónicas diversas y transmisiones de datos. Los miembros de la prensa interesados en concertar una entrevista o acompañar a un miembro local del equipo de hombres y mujeres evaluadoras en la vida real, pueden comunicarse con Chuck Hamby al 813-615-4803 ó por e-mail a chuck.hamby@verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.