Los Corredores Pueden Seguir, Almacenar y Compartir Circuitos para Correr e Importante Información de Entrenamiento con Facilidad Mientras Escuchan Música en sus Teléfonos Móviles de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y AUSTIN, TX y NEW YORK, NY — Las personas que aman correr, andar en bicicleta, participar en triatlones o caminar ahora tienen otros motivos para llevar consigo los teléfonos de Verizon Wireless cuando hacen ejercicios, gracias a la disponibilidad de BiM Active de Bones in Motion en ciertos teléfonos habilitados para el servicio Get It Now® y RunTracker de Runner's World. Un recurso móvil para entrenamiento, RunTracker de Runner's World, permite a los corredores hacer el seguimiento de sus sesiones de ejercicios y almacenarlo -- incluyendo el millaje, el tiempo fraccionado, las calorías quemadas, los cambios en elevación y otra información - como así también compartir la información de rutas para correr de ciudades de todo el país, con tan sólo pulsar un botón en sus teléfonos móviles. Con BiM Active, los clientes de Verizon Wireless pueden hacer el seguimiento de sus rutinas de ejercicios e incrementar su resistencia al límite usando la tecnología de seguimiento GPS para supervisar en forma continua la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, el ritmo y el circuito. Además, los clientes de Verizon Wireless que ya lleven su Chocolate para escuchar V CAST Music pueden usar BiM Active en forma simultánea, lo que les permite realizar el seguimiento de su marcha mientras se ejercitan al compás de sus canciones favoritas para hacer ejercicios sin interrupciones - todo en un único dispositivo.

BiM Active fue desarrollado específicamente teniendo en cuenta a los entusiastas del aire libre y permite a los clientes fijar los objetivos de sus sesiones de ejercicios, medir cuán lejos y cuán rápido han llegado y recibir feedback por medio de alertas audibles sin calibración. Al finalizar la sesión de ejercicios, los clientes pueden cargar su actividad a la propia cuenta personal BiM Active en línea en bimactive.com donde pueden ver su historial de actividad, el análisis de sus ejercicios y enviar blogs a otros miembros de la comunidad en línea BiM Active. Con el tiempo, los clientes pueden crear un historial de entrenamiento personal detallado y compartir sus actividades con amigos, compañeros de entrenamiento y encontrar circuitos recomendados por otros atletas que usan BiM Active.

Además, RunTracker de Runner's World, (www.runnersworld.com/runtracker) puede captar y almacenar, en forma inalámbrica, la información sobre ejercicios y circuitos de corredores registrados de todo el país usando los teléfonos celulares habilitados con GPS accionados por la aplicación BiM Active, la que también permite a los usuarios escuchar música con el mismo dispositivo que realiza el seguimiento de sus ejercicios en tiempo real.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales y publicidad para Verizon Wireless, dijo: "Reconocemos que nuestros clientes tienen estilos de vida activos y desean permanecer conectados, escuchar música y hacer el seguimiento de su marcha mientras corren, caminan o andan en bicicleta. Ahora en lugar de llevar varios dispositivos para realizar una sesión de ejercicios, simplemente pueden agregar BiM Active a sus teléfonos para obtener más funcionalidad de un único dispositivo."

"Esté entrenando para un triatlón o caminando para ponerse en forma, BiM Active es una herramienta inspiradora que brinda feedback sonoro instantáneo durante la actividad y soporte e información en línea", expresó Andrew Graham, CEO de Bones in Motion. "Nuestra visión es crear una experiencia realmente interactiva y una comunidad virtual que ayude a las personas a lograr los objetivos relacionados con su estado físico, todo a través de la eficiencia y simplicidad de los populares teléfonos móviles que los clientes reclaman. Nos sentimos honrados al presentar ante la comunidad de corredores lo último en complementos para el entrenamiento asociándonos con la voz líder."

A partir de hoy, BiM Active está disponible en exclusivos teléfonos habilitados para el servicio Get It Now, que incluyen a Samsung SCH-a930 y SCH-a990, LG Chocolate (VX8500), Motorola V325, RAZR V3c y RAZR V3m.

"La tecnología continúa mejorando la experiencia para correr, y nos entusiasma asociarnos con BiM para ofrecer a los corredores un recurso como RunTracker", dijo David Willey, vicepresidente/jefe de redacción de Runner's World. "La información sobre ejercicios en tiempo real es vital para los corredores de todo nivel de aptitud, y esto les permitirá cargar y almacenar fácilmente su información de entrenamiento para lograr los objetivos relacionados de una mejor manera."

"Para los viajantes de negocios, RunTracker también permite almacenar, compartir y visualizar circuitos para correr en todo el país, que, según nuestros lectores, representa una gran preocupación cuando ellos están de viaje", agregó Willey. "Para combinar todas estas funciones con la capacidad simultánea de escuchar música, y sabemos que es la preferencia de muchos, juntamente con la seguridad intrínseca que puede brindar contar con un teléfono celular, bueno, esto es realmente fantástico."

Los clientes pueden descargar BiM Active a sus teléfonos desde la categoría Sports (Deportes) del pasillo de compras getGOING de la tienda virtual Get It Now por $9.99 por acceso mensual o por $1.99 por compra para uso durante 24 horas. Los costos por descarga para las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por conexión cuando se navega, se descarga y se usan determinadas aplicaciones. Los clientes necesitan el servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Para obtener más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Bones in Motion
Bones in Motion (BiM) provee aplicaciones y servicios telefónicos galardonados para estilo de vida móvil sobre la base de abonos. Para el usuario activo, BiM es un elemento catalítico que amplía el teléfono móvil para convertirlo en un compañero inspirador del entretenimiento, estado físico, deportes, dieta y seguridad personal. Para más información sobre Bones in Motion, visite www.bonesinmotion.com.

Acerca de Rodale's Runner's World
Reconocido como autoridad mundial en información sobre la práctica de correr, la misión de Rodale's Runner's World es informar, aconsejar y motivar a los corredores de toda edad y aptitudes. Runner's World tiene como objetivo ayudar a los corredores a lograr salud personal, estado físico y metas de rendimiento e inspirarlos con inolvidables, intensas historias. Actualmente, Runner's World publica nueve ediciones internacionales en 11 países, más una especial publicación semestral dedicada a los corredores adolescentes, High School Runner. El sitio web complementario de Runner's World's, www.runnersworld.com, es la mayor comunidad dedicada a la práctica de correr de la Internet, y presenta contenido interactivo, con función de búsqueda y dirigido para los corredores de toda edad y aptitud.

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.