Verizon Wireless Presenta el Estilizado y Elegante MOTOKRZR K1m Repleto de Prestaciones y Diversión

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LIBERTYVILLE, IL — Motorola, Inc. (NYSE: MOT), y Verizon Wireless, operadora de la red móvil más confiable del país, anunciaron hoy la disponibilidad del estilizado teléfono multimedia MOTOKRZR K1m. Ofreciendo una combinación de lujoso estilo y prestaciones multimedia Verizon Wireless de primera clase, el MOTOKRZR K1m es definitivamente el teléfono ideal para millones de clientes que buscan lo último en teléfonos móviles de vanguardia y el magnífico contenido disponible de V CAST Music y V CAST video.*

MOTOKRZR K1m es el primer teléfono móvil de Motorola en relucir una esbeltez en todo sentido, ya que mide apenas 17 milímetros de espesor, 44 milímetros de ancho y está envuelto en un acabado de brillo metálico reflectante. Con simples controles de música con sensores al toque, combinados con un reproductor integrado de música que puede tener acceso tanto a V CAST Music como a archivos mp3 y a una gran cantidad de servicios de música, tales como tonos de llamada, videos musicales, videos de los conciertos más populares de ahora y Ringback Tones, el MOTOKRZR K1m hace que los clientes de Verizon Wireless se mantengan entretenidos mientras están en movimiento. Con más de 1.4 millones de canciones disponibles para su descarga a través de V CAST Music, los clientes podran disfrutar las opciones más numerosas de canciones que cualquier otro servicio de música en el aire en el país.

MOTOKRZR K1m ofrece también acceso el popular servicio V CAST de Verizon Wireless que permite a los clientes ver video clips de los nombres más populares en entretenimiento, noticias, deportes y mucho más en la palma de la mano. Con V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden estar al tanto de las noticias al minuto, los chismes más actualizados de la farándula en programas de entretenimiento, y hasta relajarse y escuchar videos musicales en la brillante pantalla color de 1.9 pulgadas del MOTOKRZR K1m. V CAST está disponible actualmente para más de la mitad de la población de EE.UU.

Con una cámara de 1.3 megapixel y 4x zoom, captura y reproducción de video y memoria opcional expandible microSDTM, el MOTOKRZR K1m se convierte sin interrupciones de un objeto de deseo, a un centro creativo con todos los accesorios. Estas características permiten que los usuarios capten momentos invalorables mientras están en actividad, a la vez que se mantienen en contacto con PIX y FLIX Messaging* de Verizon Wireless.

La lista de prestaciones multimedia en el nuevo MOTOKRZR K1m es completa, con la capacidad de acceder a la tienda virtual Get It Know® de Verizon Wireless, que ofrece acceso a cientos de aplicaciones de juegos, entretenimiento, noticias y productividad, además del servicio de noticias e información de la compañía, Mobile Web 2.0SM.*

Precio y Disponibilidad
MOTOKRZR K1m está disponible ahora en Internet, en www.verizonwireless.com al precio de $199.99 con un nuevo contrato a dos años. El teléfono estará disponible en las tiendas de Verizon Wireless Communications, incluyendo tiendas dentro de Circuit City, a partir del 5 de octubre por $199.99 después de un reembolso por correo de $50 y un nuevo contrato a dos años.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Para información adicional sobre productos Motorola, visite www.hellomoto.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola
Motorola es famosa en todo el mundo por su innovación y liderazgo en comunicaciones móviles y de banda ancha. Inspirada por nuestra visión de Seamless Mobility (Movilidad perfecta), la gente de Motorola está comprometida a ayudarle a conectarse y a mantenerse conectado, en forma simple y sin problemas, con la gente, con la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita. Y lo hacemos diseñando y ofreciendo productos y experiencias imprescindibles y poderosas redes, además de un complemento integral de servicios de apoyo técnico. Motorola, una compañía que integra la lista Fortune 100 con presencia e impacto global, generó una cifra de ventas de US$35,300 millones en el 2005. Para más información acerca de nuestra compañía, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com.

NOTA A LOS EDITORES: Si desea obtener imágenes de alta resolución de las soluciones Motorola para consumidores, visite: www.motorola.com/motoinfo.

* Prestación dependiente de la red, no está disponible en todas las áreas. Pueden aplicarse cargos por tiempo en el aire, data y/o cargos adicionales.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. MOTOROLA y el Logo Stylized M están registrados en la US Patent & Trademark Office. Las marcas industriales Bluetooth pertenecen a su propietario y son utilizadas por Motorola, Inc. bajo licencia. Todos los otros nombres de productos o servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.