Los Clientes de Verizon Wireless Ocupan La Silla Caliente con Millionaire Mobile 2007 de Capcom Interactive

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ANGELES, CA — Los clientes de Verizon Wireless tienen la oportunidad de sentarse en la silla caliente de "Who Wants To Be a Millionaire" (¿Quién quiere ser millonario?) descargando Millionaire 2007, un nuevo juego móvil de Capcom® Interactive, Inc., una firma líder en el desarrollo, publicación y distribución de entretenimiento interactivo. Disponible en teléfonos con acceso a Get It Now®, el nuevo juego móvil lleva la emoción y el suspenso del show sindicado a las manos de los clientes. En unión con Millionaire 2007, Capcom Interactive, Verizon Wireless y Buena Vista Television brindan la posibilidad de llevar la experiencia móvil a los estudios de "Who Wants To Be A Millionaire", donde un afortunado ganador o ganadora tendrá la oportunidad de participar como concursante en el show sindicado de preguntas y respuestas, conducido por Meredith Vieira.

A partir de hoy hasta el 2 de noviembre del 2006, los clientes que adquieren el juego móvil Millionaire 2007 en sus teléfonos Verizon Wireless son automáticamente inscriptos para un sorteo con la oportunidad de ocupar la silla caliente en el show sindicado de preguntas y respuestas "Who Wants To Be A Millionaire", y jugar por un millón de dólares. El ganador del gran premio recibirá dos pasajes aéreos de ida y vuelta a la ciudad de Nueva York, tres noches de hospedaje y $1,000 en efectivo, además de la oportunidad de competir en el popular programa. No se requiere compra alguna, visite www.capcommobile.com para consultar las reglas oficiales y formas alternativas para participar.*

"Millionaire 2007 es una marca muy importante para Capcom Interactive y estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los seguidores del programa la oportunidad de tener esta experiencia única en la vida", declaró Midori Yuasa, presidente de Capcom Interactive, Inc.

Millionaire 2007, una continuación de uno de los juegos móviles más vendidos hasta la fecha, continúa la experiencia de adicción a las preguntas y respuestas que hizo famosa el popular programa de TV. Al igual que su homónimo, Millionaire 2007 pone a prueba los conocimientos generales de los jugadores, con una serie de 15 preguntas cuya dificultad va creciendo en intensidad. Los jugadores comienzan con una pregunta de $100, y si responden correctamente las 15 preguntas, ganarán el gran premio de US$1,000,000.** Para lograr ese objetivo, los jugadores pueden recurrir a la ayuda que dan los cuatro comodines: "Ask The Audience" (pregúntale a la audiencia) "50:50," "Phone A Friend" (llama a un amigo) y "Switch The Question" (cambia la pregunta).

Millionaire 2007 está disponible en una variedad de teléfonos con acceso a Get It Now, incluyendo los siguientes modelos: LG VX4500, VX4650, VX4700, VX5300, VX6000, VX8000, VX8100, VX8300, Chocolate (VX8500), VX8600 y The V (VX9800); Motorola 710, E815, v260, v265, v276, v325, RAZR V3c y RAZR V3m; Kyocera KX1, KX2 y SE47; Nokia 6236; Samsung a570, a650, a670, a870, a890, a930, a950, a970 y a990; como también en los Verizon Wireless CDM 8900, CDM 8940, CDM 8945, CDM 9200. Los clientes pueden descargar Millionaire 2007 en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now por $7.99 en calidad de compra para uso ilimitado, o por $3.49 en concepto de acceso mensual. Los cargos para bajar aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo en el aire al explorar, descargar y usar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con el servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN ó visite www.verizonwireless.com.

* Debe ser mayor de 18 años y residente legal de EE.UU. No es válido fuera de los EE.UU. y en los lugares en los cuales esté prohibido.

** Las cifras monetarias en el juego móvil Millionaire 2007 son a los efectos del juego únicamente y no representan valores reales en dólares.

Acerca de "Who Wants To Be A Millionaire"
"Who Wants To Be A Millionaire", actualmente en su quinta temporada en sindicación nacional, es conducido por Meredith Vieira, ganadora del premio Emmy. "Millionaire" es un programa producido por Valleycrest Productions y distribuido por Buena Vista Television (BVT), la división de distribución de televisión local de The Walt Disney Company. BVT es una subsidiaria íntegramente propiedad de Disney Enterprises, Inc. Michael Davies, Paul Smith y Leigh Hampton son los productores ejecutivos de "Millionaire." Meredith Vieira es co-productora ejecutiva. Para más información, visite www.millionairetv.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Capcom
Capcom es una empresa líder que desarrolla, publica y distribuye entretenimiento interactivo en todo el mundo. Fundada en 1983, la compañía ha creado franquicias de renombre mundial, entre ellas Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Breath of Fire, Devil May Cry y la serie Onimusha. En noviembre del 2005, Capcom Interactive (anteriormente Capcom Entertainment, Inc, Mobile and Interactive Media) fue creada para aprovechar el pujante mercado de juegos móviles. Desde la creación del grupo móvil, la compañía ha publicado varios juegos basados en la aclamada propiedad intelectual de Capcom, incluyendo 1942, Ghost n' Goblins, Mega Man®y Resident Evil®: The Missions, con una calurosa acogida comercial y por parte de la crítica. Capcom Interactive cuenta actualmente con oficinas en Los Ángeles y Toronto. Para información adicional acerca de la compañía y sus ofertas, visite www.capcommobile.com.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Capcom, Mega Man, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry y Viewtiful Joe son marcas registradas o marcas de fábrica de Capcom Co., Ltd., en los EE.UU. o en otros países. Todas las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.