Verizon Wireless Lanza Red de Banda Ancha y Servicios en Laredo, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DALLAS, TX — Verizon Wireless hoy anunció el lanzamiento de su red de banda ancha móvil en Laredo, Texas, que permitirá a los clientes locales utilizar los servicios comerciales y de entretenimientos de alta velocidad más modernos en sus teléfonos móviles, sus computadoras portátiles y otros dispositivos móviles.

La expansión, que implicó la instalación de programas y equipos móviles de alta tecnología en sitios de transmisión móvil de toda la región, extiende la red BroadbandAccess de Verizon Wireless hasta Laredo y Larga Vista. Se han completado las actualizaciones de equipos y programas, así como también las pruebas del sistema. Para saber más sobre el servicio de banda ancha móvil actualmente disponible en la red más confiable del país, los residentes de Laredo pueden visitar la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless en 5724 San Bernardo Ave. Ste 101 o su ubicación dentro del Circuit City de 5300 San Dario Ave.

El área de cobertura abarca aproximadamente desde el Río Grande en el oeste hasta la intersección de la autopista Highway 59 y Casa Blanca Park Road en el este. De sur a norte, el área de cobertura alcanza desde la intersección de la autopista Highway 83 y Mangana-Hein Road hasta la intersección de Ranch Road 1472 y Loop 20. Este mismo año se agregarán otros sitios para extender la cobertura hacia el norte hasta Ranch Road 3338.

Luis M. Cruz, presidente regional de Verizon Wireless, declaró: "Verizon Wireless está comprometida con la expansión de su red de datos de alta velocidad en toda la nación, y se enorgullece de anunciar su expansión en el sur de Texas. Los clientes de Laredo tienen ahora acceso a la tecnología móvil más moderna, a través de servicios como BroadbandAccess y V CAST Music y video".

BroadbandAccess permite a los clientes conectarse a Internet de manera móvil, descargar correo electrónico y aplicaciones, e ingresar a sus servidores corporativos mediante su computadora portátil a velocidades de banda ancha. La tecnología ofrece a los trabajadores móviles acceso total, productividad y seguridad, como si estuvieran en su escritorio con una conexión de alta velocidad, pero con la libertad de la verdadera movilidad.

Esta experiencia de banda ancha móvil es posible gracias a la tecnología EV-DO (evolución optimizada para datos) de Verizon Wireless, con velocidades de conexión típicas de 400-700 kilobits por segundo (kbps). También permite servicios como Fleet Administrator, una herramienta importante para quienes trabajan en la industria del transporte por carretera y la distribución. El servicio, que utiliza la red más confiable de la nación, permite a los clientes equipar sus vehículos con dispositivos de rastreo que posibilitan su localización, monitoreo y control en todo el país desde cualquier computadora de oficina.

La tecnología EV-DO de Verizon Wireless se presentó por primera vez en Texas en Austin, y está disponible en las áreas metropolitanas de Dallas, Fort Worth, San Antonio, Houston, Victoria y Beaumont.

El servicio V CAST de Verizon Wireless brinda a sus clientes acceso a contenidos de video cortos, música para descargar y juegos de vanguardia en 3D en sus teléfonos móviles. V CAST ofrece noticias de actualidad, el informe del tiempo, y programación de deportes y entretenimiento a pedido. Y, con acceso a más de 1.4 millones de canciones, los amantes de la música que tengan un teléfono con acceso a V CAST Music pueden descargar y reproducir sus canciones favoritas — todo sin parar.

Verizon Wireless ha invertido US$30,000 millones en su red en los últimos seis años (un promedio anual de US$5,000 millones desde la fundación de la compañía en el año 2000) para garantizar su confiabilidad y aumentar su cobertura y capacidad.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.