ABC Ofrece Videos Musicales de "Desperate Housewives," "Grey's Anatomy" y "Lost" En El Servicio V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LOS ANGELES y BASKING RIDGE, NJ — Dedicadas a expandir su red y sus marcas del canal a través de múltiples plataformas y a conectar a los telespectadores con sus shows favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar, Disney-ABC Television Group y Verizon Wireless anunciaron hoy que ABC ofrecerá sus vídeos de música de duración completa para "Desperate Housewives", "Grey's Anatomy" y "Lost" a través del servicio V CAST Verizon Wireless. Los vídeos, actualmente disponibles en V CAST en el V CAST Showcase Channel son gratuitos para los usuarios de V CAST con suscripción mensual.

El vídeo musical de "Grey's Anatomy" presenta el éxito "How to Save a Life", del grupo The Fray de Epic Records. El vídeo combina escenas de la temporada tres de las series más populares de ABC con el vídeo de la canción título del álbum debut de oro de The Fray, "How to Save a Life". Además, los usuarios de Verizon Wireless pueden acceder su tono de sonido y Ringback Tono (tono de retorno de llamada) de "How to Save a Life."

La canción hecha famosa por The Kinks, "You Really Got Me" con la nueva grabación de Jerry Brunskill, es la música de fondo para las mujeres de Wisteria Lane. El vídeo musical presenta escenas de la campaña Dirty Laundry (Todos tienen trapos sucios) de "Desperate Housewives" dirigida por Matthew Rolston y escenas de la temporada tres.

"Lost" presenta a Brian McFadden, artista de Sony BMG, y "Demons" de su álbum debut "Irish Son". El vídeo musical combina escenas de las dos primeras temporadas de la serie de éxito y una vista preliminar de la temporada tres.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales para Verizon Wireless, dijo, "ABC continúa siendo un innovador con su programación y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes este nuevo formato que combina escenas de shows de éxito y música popular. Millones de clientes con teléfonos capacitados V CAST ahora pueden acceder estos vídeos musicales y el entretenimiento que deseen mientras están en camino".

"Tenemos una magnífica relación con Verizon Wireless y estamos muy contentos de ofrecer los vídeos musicales únicos en su tipo de 'Desperate Housewives', 'Grey's Anatomy' y 'Lost' para los usuarios de V CAST", dijo Bruce Gersh, vicepresidente sénior de desarrollo empresarial de ABC Entertainment y Touchstone Television. "Con un enfoque dirigido a perfeccionar la relación del telespectador con nuestras marcas de televisión mediante la combinación de excelente música con nuestros programas excepcionales desarrollará conciencia y afinidad".

Michael Benson, vicepresidente sénior de marketing de ABC Entertainment, dijo, "Poner los vídeos al alcance de las manos de las personas en cualquier momento que usen sus teléfonos capacitados con V CAST es una excelente oportunidad para mantenerlos conectados con nuestra serie de éxito en una manera nueva y entretenida. La música desata sus emociones y puede crear conciencia del show en un distinto nivel".

Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos capacitados con V CAST pueden inscribirse para un V CAST VPak con acceso mensual por US$15 que ofrece a los clientes vídeo básico ilimitado, incluyendo vídeos musicales ABC en V CAST Showcase Channel, sin cargos de tiempo aire para descargar, transmitir contenido o ver los vídeos V CAST. Los cargos por descarga de aplicaciones y contenido aplican para los vídeos premium y juegos 3D.

Para obtener mayor información acerca de V CAST de Verizon Wireless y los vídeos musicales de ABC, por favor visite, www.getvcast.com.

Disney-ABC Television Group
Disney-ABC Television Group es el centro de todas las operaciones televisivas de noticias y entretenimiento de The Walt Disney Company en el mundo. El Grupo comprende ABC Television Network, la cartera mundial de canales infantiles de Disney Channel, ABC Family y SOAPnet; así como las divisiones de producción televisiva y sindicación Touchstone Television, Walt Disney Television Animation, Buena Vista Worldwide Television y Walt Disney Television International. Disney-ABC Television Group también maneja Radio Disney Network además de la participación accionaria de la empresa en Lifetime Entertainment Services, A&E Television Networks y E! Networks.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.