La Red Móvil de Banda Ancha de Verizon Wireless Lleva su Velocidad a Greenville, Carolina del Sur

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

GREENVILLE, SC — A partir de su exitosa estrategia para brindar a sus clientes servicios superiores de comunicaciones móviles en el Estado del Palmetto (Carolina del Sur), Jerry Fountain, Presidente de Verizon Wireless para la Región, anunció hoy el lanzamiento de la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de la compañía en Greenville, Carolina del Sur, habilitando sus servicios BroadbandAccess y V CAST. El nuevo servicio de alta velocidad lanzado en el día de hoy tendrá influencia en los centros económicos clave de la región norte del estado, entre ellos Greenville y Spartanburg, en el corredor de la carretera 1-85, y llegará a áreas como Clemson y Gaffney.

"Los nuevos clientes en Greenville y áreas circundantes pueden disfrutar de lo último en servicios de negocios y entretenimiento de alta velocidad en la red de comunicaciones móviles más confiable de los Estados Unidos", dijo Fountain.* "Otros mercados de Carolina del Sur, tendrán también EV-DO antes de que finalice el año".

Verizon Wireless está trabajando con Motorola, empresa líder en la provisión de infraestructura CDMA, para llevar EV-DO a Carolina del Norte y del Sur y para satisfacer las necesidades de los clientes de Verizon Wireless, por servicios de banda ancha móvil.

"Las soluciones móviles comprobadas de Motorola para desplegar y extender las redes de banda ancha han ayudado a Verizon Wireless a ofrecer a sus clientes servicios superiores de datos y multimedios de banda ancha", señaló Dan Aderhold, vicepresidente de operaciones comerciales de Motorola Networks & Enterprise.

BroadbandAccess
BroadbandAccess provee a trabajadores en movilidad un acceso integral a su información corporativa, al igual que si estuvieran conectados a la información a través de un cable de alta velocidad. Los usuarios pueden hacer sus negocios en cualquier momento y en cualquier lugar dentro del área de cobertura de BroadbandAccess, a través de una conexión segura y genuina de datos de alta velocidad.

Con velocidades promedio de 400 a 700 kilobits por segundo (kbps), los usuarios pueden descargar un archivo adjunto a e-mail de 1 megabyte (equivalente a una breve presentación de PowerPoint® o a un archivo PDF voluminoso), en aproximadamente 20 segundos. Los clientes nuevos y actuales con cualquier plan de llamadas de voz pueden obtener ahora BroadbandAccess ilimitado por un costo de acceso mensual de $59.99 con un nuevo contrato de dos años. Para clientes de servicios que excluyen voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 de acceso mensual ilimitado, con un contrato a un año.

La conexión a BroadbandAccess es fácil, empleando una tarjeta PC que se introduce directamente en la mayoría de las computadoras portátiles, una opción integrada en computadoras portátiles selectas de Dell, Lenovo y HP o conectando una computadora portátil a un PDA o teléfono con capacidad BroadbandAccess.

V CAST
V CAST, el primer servicio multimedia en el país de comunicaciones móviles en banda ancha para consumidores, ofrece la selección más amplia de música, videos y juegos 3D en demanda. Los usuarios pueden disfrutar de video clips (hasta cinco minutos de duración) en tiempo real, de lo más actualizado en entretenimiento, videos musicales, anticipos de películas, información deportiva, noticias y estado actualizado del tiempo, directamente en sus teléfonos Verizon Wireless con capacidad V CAST.

Con V CAST Music, los clientes pueden explorar y descargar canciones de la colección de V CAST Music directamente en sus teléfonos con capacidad V CAST Music o PC con Windows® XP. Además, pueden transferir música de una PC a un teléfono con capacidad V CAST Music y llevar con ellos sus canciones, sin necesidad de otro aparato.

Por $15.00 en concepto de acceso mensual agregado al plan de llamadas de Verizon Wireless, los clientes de Greenville pueden obtener el V CAST VPak, que incluye acceso ilimitado a una amplia variedad de más de 300 clips actualizados de video de importantes proveedores de noticias, información de deportes, estado del tiempo y entretenimiento. Se incluye contenido breve ilimitado, pero se aplican cargos por descargar aplicaciones de juegos 3D, contenido breve premium y todas las otras aplicaciones Get It Now®.

Hay información disponible de precios y productos V CAST en www.verizonwireless.com.

Cobertura
Verizon Wireless fue la primera proveedora nacional de servicios de comunicación móvil en lanzar una red comercial inalámbrica de banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos. El área de cobertura de la red EV-DO abarca ahora a más de 150 millones de estadounidenses.

Desde el año 2000, Verizon Wireless ha invertido $445 millones en Carolina del Sur para construir, mantener y expandir su red de alta calidad, y el crecimiento continúa en el 2006. Verizon Wireless ha invertido $30,000 millones en todo el país durante los últimos seis años, para garantizar la confiabilidad de la red y expandir la cobertura y capacidad.

Los clientes que viajen fuera del área de cobertura de BroadbandAccess con un teléfono con capacidad EV-DO pasarán a conectarse sin problemas a la red existente NationalAccess de Verizon Wireless que ofrece velocidades de transmisión que promedian los 60 y 80 Kbps, con picos de hasta 144 kbps.

* Detalles de la red en www.verizonwireless.com/bestnetwork

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.