Los Clientes de Verizon Wireless Con Teléfonos V CAST Ahora Podrán Acceder a V CAST Con Una Suscripción Diaria

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor líder de telefonía móvil del país, anunció hoy una nueva opción de suscripción diaria de V CAST que ofrece a los clientes una nueva forma de probar V CAST y disfrutar de servicios móviles de vídeo. Los clientes con ciertos teléfonos que aceptan V CAST pueden probar el servicio V CAST cuando lo deseen por sólo $3.00 por 24 horas de uso.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales de Verizon Wireless, dijo: "Con la nueva opción de V CAST por $3.00 diarios, millones de clientes con teléfonos que aceptan el servicio V CAST ahora pueden recibir música, vídeos, resúmenes de programas populares de televisión, cortos de películas, además de programas de noticias, deportes y entretenimiento y más cuando lo deseen, lo que facilita más que nunca antes el acceso al entretenimiento y la información que deseen de manera móvil".

Los clientes de Verizon Wireless con ciertos teléfonos que aceptan V CAST ahora podrán tener acceso a todo lo que el servicio V CAST ofrece sin necesidad de comprar la suscripción mensual de $15.00 para usar el servicio. La opción de precio diario de V CAST está disponible para los siguientes teléfonos: MOTOKRZR K1m, Motorola RAZR V3c y V3m, The V (LG VX9800), LG VX8300 y el mejorado VX8100, Samsung SCH-a990, SCH-a930 y el mejorado SCH-a850.

Las opciones de suscripción tanto diaria como mensual ofrecen a los clientes vídeo básico ilimitado y no se cobra por bajar o mirar vídeos V CAST. La cuota de descarga de la aplicación y el contenido aplican a los juegos de 3D y vídeos premium.

Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library enwww.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.