Verizon Wireless Lanzará Teléfono G'zOne Type-V Resistente al Agua y a los Golpes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y ALAMEDA, CA — Verizon Wireless, propietaria de la red móvil más confiable del país, y UTStarcom, Inc. (Nasdaq: UTSI), distribuidora norteamericana exclusiva de G'zOne, anunciaron hoy la disponibilidad en línea el 20 de octubre del G'zOne Type-V de Verizon Wireless, un teléfono fabricado para soportar severas condiciones ambientales y ofrece un funcionamiento confiable a los clientes que pasan mucho tiempo al aire libre. El G'zOne Type-V, disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless en los Estados Unidos, cumple con múltiples Normas Militares, como la exposición a temperaturas por encima de los 140 grados F, vibración extrema, radiación solar, condiciones creadas para simular tormentas con una precipitación de dos pulgadas por hora, con vientos fuertes e inmersión en un metro de agua.

Además de cumplir con rigurosas normas de prueba, el G'zOne Type-V puede acceder algunos de los servicios claves que los clientes de Verizon Wireless esperan, como V CAST, que da a los clientes acceso a clips de video de alta calidad de los mejores proveedores de contenido de la actualidad, y a juegos de 3D en la palma de la mano. El teléfono también trae una cámara de 2.0 megapíxeles, para que los clientes puedan captar instantáneas e imágenes de video, ya sea una foto de la cumbre tras escalar una montaña, como las imágenes de los niños jugando en el patio.

El G'zOne Type-V pasó todas las pruebas siguientes, realizadas de conformidad con las Normas Militares 810 grados F, con todos los puertos del teléfono (batería, auricular y carga) cerradas y la antena protegida*:

  • La prueba de Resistencia al Agua se realizó de conformidad con el Método 506.4, Procedimiento I. El G'zOne Type-V se sometió a esta prueba con el auricular abierto y cerrado, pero con los puertos cerrados por 30 minutos en el frente de la unidad y luego 30 minutos en la parte posterior de la unidad. La prueba simula una precipitación de 2 pulgadas por hora con un viento de 40 millas por hora (MPH).
  • Se realizaron pruebas de inmersión de conformidad con el Método 512.4, Procedimiento I. El G'zOne Type-V se sumergió en agua por un período de 30 minutos a una profundidad de 1 metro (3.28 pies), pero con los puertos cerrados.
  • La prueba de Humedad se realizó de conformidad con el Método 507.4. Se probó la operación del G'zOne Type-V después de la conclusión del décimo ciclo. Cada ciclo fue de 24 horas, y toda la prueba se realizó en diez días. La temperatura osciló entre 86 y 140 grados F, y la humedad relativa se mantuvo constante al 95 por ciento.
  • La prueba de Niebla Salina se realizó de conformidad con el Método 509.4. El G'zOne Type-V se sometió a 48 horas de solución salina de cinco partes por peso de Na CI en 95 partes por peso de agua desionizada con una temperatura de cámara de 95 grados F.
  • La prueba de Caída se realizó de conformidad con el Método 516.5, Procedimiento IV. El G'zOne Type-V se dejó caer secuencialmente en modo no operativo, contra cada cara, borde y esquina, para un total de 26 caídas desde una altura de 1.50 metros (4.9 pies). La superficie de la caída se definió como madera contrachapada de dos pulgadas de espesor sobre una plancha de acero sobre concreto.
  • La prueba de Vibración se realizó de conformidad con el Método 514.5, Procedimiento I, Categoría 24 para la condición no operativa. El G'zOne Type-V se sujetó a una plancha de aluminio y se sometió a los siguientes niveles de vibración: No Operativo 0.04 g2 /Hz a 20-1000 Hz, -6 dB/Octava a 1000-2000 Hz, una hora/duración del eje.
  • La prueba de Radiación Solar se realizó de conformidad con el Método 505.4, Procedimiento I. El G'zOne Type-V se sometió a tres ciclos de 24 horas con temperaturas de 90 grados F a 120 grados F e intensidades solares de 1120 W/m2.
  • La prueba de Resistencia al Polvo se realizó de conformidad con el Método 510.4, Procedimiento I. Para esta prueba se usó una temperatura de 95 grados F. Se utilizó harina de sílice, según lo define el estándar de la prueba. Los dispositivos reciben una nota de aprobación cuando las piezas móviles no están sujetas ni bloqueadas y si la unidad se enciende.

El G'zOne Type-V también trae una gran cantidad de elementos de multimedia, entre ellos acceso a la tienda virtual Get It Now® de Verizon Wireless y a VZ NavigatorSM, una herramienta que contiene mapas, instrucciones detalladas y audibles de navegación, y acceso a información sobre más de 14 millones de puntos de interés. Entre los elementos del G'zOne Type-V de Verizon Wireless están:

  • Capacidad para V CAST Video y juegos de 3D -- descarga de video o video continuo de los mejores nombres en noticias, deportes, entretenimiento y más, y descarga los juegos de 3D más recientes de los principales suministradores
  • Habilitado para Get It Now -- descarga juegos, tonos de timbre, fondos de pantalla y más
  • Habilitado para VZ Navigator -- ofrece mapas audibles, indicaciones minuciosas de direcciones e información de ubicación
  • Habilitado para Mobile Web 2.0SM -- acceso móvil ampliado y adaptable a lo último en noticias, deportes, el estado del tiempo y más
  • Habilitado para mensajes TXT, PIX y FLIX -- envía y recibe mensajes con texto, sonidos, fotos y videos
  • Mobile IM -- envía y recibe mensajes instantáneos usando AOL Instant Messenger (AIM®, Yahoo! Messenger o MSN Messenger
  • Cámara digital de 2.0 megapíxeles
    • Resolución: 1200 x 1600, 960 x 1280, 480 x 640, 240 x 320, 120 x 160 píxeles
    • Toma videos FLIX de 15 segundos
  • Cuaderno de direcciones con un máximo de 500 contactos e identificación de llamada con foto
  • Calendario, reloj con alarma y reloj mundial
  • Calculadora y cuaderno de notas
  • Cronómetro con cuenta regresiva
  • Marcado activado por voz
  • Altavoz
  • Apoyo de E911
  • Frecuencia: CDMA2000 1 X EV-DO, compatible con banda de 800MHz/1900 MHz
  • Seguro de teléfono disponible
  • Dimensiones: 4.1" altura x 2.0" anchura x 1.1" profundidad
  • Peso: 5.3 onzas
  • Batería mAh Li-Ion
  • Compatible con TTY
  • Hasta 203 minutos de tiempo de uso o hasta 170 horas de tiempo de espera.

Precios y Disponibilidad
El G'zOne Type-V estará a la venta en línea en www.verizonwireless.com mañana por $299.99 con una nueva contracto de dos años. El teléfono estará disponible en más de 2,200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, incluidas tiendas dentro de Circuit City, el 23 de octubre.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.

* Los clientes de Verizon Wireless no deben intentar ninguna de estas pruebas de funcionamiento en sus teléfonos móviles. La compañía no acepta responsabilidad por teléfonos sujetos a negligencia, uso indebido, daños causados por el agua, desgaste irrazonable, y el teléfono no será elegible para ningún programa de devolución o intercambio.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia

Acerca de UTStarcom, Inc.
UTStarcom es un líder global en soluciones de interconexión de red de extremo a extremo, basadas en protocolo de Internet (IP) y apoyo y servicio internacional. La compañía vende sus soluciones de banda ancha, móviles y de teléfonos a operadores en mercados de telecomunicaciones establecidos y emergentes en todo el mundo. UTStarcom permite a sus clientes desplegar rápidamente servicios de acceso generadores de ingresos usando su infraestructura existente, a la vez que proporciona una ruta de migración a redes de IP de extremo a extremo con economía de costo. La compañía, fundada en 1991 y con sede en Alameda, California, tiene operaciones de investigación y diseño en los Estados Unidos, Canadá, China, Corea y la India. UTStarcom es una compañía de la lista de FORTUNE 1000.Para más información sobre UTStarcom, visite el sitio web de la compañía en www.utstar.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.