Los Juegos de The Office, de NBC, Dan un Salto Adelante

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ANGELES, LA — Los juegos móviles ya están cerrando la brecha con los juegos tradicionales en computadora con el lanzamiento de una nueva tecnología que permite una experiencia móvil más rica. Los juegos de The Office, de NBC, son juegos mejorados para su serie de seis minijuegos basados en la nueva tecnología Flash Lite para BREW® de Verizon Wireless. Los nuevos juegos de The Office ofrecen gráficas más limpias, mejor sonido y tiempos de acción más rápidos que pueden jugarse en ciertos teléfonos habilitados con la tecnología Get It Now®.

Indiagames desarrolló los juegos de The Office, de NBC, para jugarse en la oficina o el hogar. Con tiempos de juego más cortos, los clientes de Verizon Wireless verán que la intuitiva gama de juegos es fácil de navegar y jugar, perfecto para un receso después de una reunión o una llamada telefónica estresantes. Los juegos incluyen los queridos personajes de la conocida serie de televisión, ganadora del Premio Emmy® que participan en la selección de un juego cúbico que incluye Wasteketball, Paper-Football (Hateball), Table-Top Golf, Office Paper War, Chair-Racing y más - ¡todo lo que Michael Scott no aprobaría!

"Estamos orgullosos de traer la comedia 'The Office' a Verizon Wireless con el uso de la increíble tecnología Flash Lite. Ha sido una asociación verdaderamente excelente. Estos juegos son muy adictivos ¡y las nuevas gráficas los hacen incluso más divertidos!", dijo Sean Malatesta, vicepresidente de Indiagames Ltd. para las Américas.

Indiagames trabaja para llevar juegos CG de alta calidad al sector móvil. En momentos que los teléfonos móviles tienen pantallas más grandes, Indiagames ha comenzado a lanzar una serie de juegos gráficos, similares a los que se juegan en las computadoras de escritorio, pero hechos para aparatos móviles. Las nuevas gráficas de alta resolución de los juegos de The Office, de NBC, son más parecidas a las de los juegos de vídeo tradicionales, con transiciones claras durante la actualización de los resultados y entre los juegos. De manera similar, se ha mejorado la maniobrabilidad para aprovechar la reacción de los jugadores.

Inicialmente disponibles en dos teléfonos de Verizon Wireless, The V (LG VX9800) y el Samsung SCH-a950, los nuevos juegos de The Office cuestan US$3.49 por acceso mensual o US$6.99 por compras para uso ilimitado. El costo de las descargas de las aplicaciones de Get It Now varían y los cargos por tiempo de uso son válidos en actividades de búsqueda, descarga y ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono con tecnología Get It Now y servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual de Get It Now. Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietaria y opera la red móvil más fiable del país, prestando servicio a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar más información en www.verizonwireless.com. Para observar y solicitar imágenes de vídeo con calidad de transmisión y fotografías de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Hemeroteca Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Indiagames Ltd.
Indiagames Ltd. es uno de los principales productores mundiales de contenido para el sector móvil. Indiagames se dedica a la publicación y desarrollo de juegos en diferentes plataformas, como Internet, PC, banda ancha, teléfonos móviles, PDA, y aparatos y consolas portátiles de juegos. Los productos Indiagames se publican en las principales plataformas en uso, como Java TM, BREWTM, I-ModeTM, Flash Lite TM y SymbianTM. Indiagames tiene asociaciones de distribución en todo el planeta con destacados operadores móviles.

Entre los mayores inversionistas en Indiagames están TOM Online Inc., una destacada empresa de Internet móvil en China que ofrece productos y servicios multimedios de valor agregado; Adobe Systems, Inc. y Cisco Systems, Inc.

Acerca de The Office
Recientemente nominada en la categoría de Serie Cómica Destacada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, "The Office" presenta un panorama en extremo gracioso de la interacción de los machazos de la oficina en la empresa suministradora de papel Dunder Mifflin en Scranton, Pennsylvania. Steve Carell, ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy ("The 40-Year-Old Virgin" - de quien E! Online dijo que "pudiera ser el hombre más cómico del mundo") protagoniza al untoso gerente regional Michael Scout, que hace las veces de anfitrión de unos documentalistas en un recorrido por el centro de trabajo. Jenna Fischer ("Slither"), John Krasinski ("Jarhead," "Kinsey"), Rainn Wilson ("Six Feet Under") y B.J. Novak ("Punk'd") son los empleados que toleran el comportamiento indebido de Michael sólo porque es el que firma sus cheques de nómina. También trabajan Melora Hardin como Jan Levinson, David Denman como Roy, Leslie David Baker como Stanley Hudson, Brian Baumgartner como Kevin Malone, Kate Flannery como Meredith Palmer, Angela Kinsey como Angela Martin, Oscar Nuñez como Oscar Martinez y Phyllis Smith como Phyllis Lapin. "The Office" cuenta con los productores ejecutivos Ben Silverman, Greg Daniels, quien desarrolló la serie para la televisión estadounidense, Ricky Gervais, Stephen Merchant y Howard Klein.

Acerca de Universal Mobile Entertainment
Universal Mobile Entertainment (UME) genera ingresos y mejora la percepción de marca para los productos cinematográficos y televisivos de NBC Universal mediante acuerdos de concesión con publicadores de primera línea. UME supervisa la creación de servicios de aplicaciones móviles de alta calidad que incluyen juegos, tonos telefónicos, fondos gráficos, servicios MMS, SMS y audiovisuales, y asegura su distribución generalizada mediante operadores móviles y portales en todo el mundo. Con oficinas en Los Angeles, Londres y Tokio, el equipo ha mostrado dinamismo en el mercado de contenido móvil desde 2000 y en la actualidad tiene cientos de productos móviles a disposición de los consumidores en los principales territorios del mundo.

Acerca de NBC Universal
Establecida en mayo de 2004 mediante la fusión de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal es propietaria y opera una valiosa cartera de redes de noticias y entretenimiento, una destacada empresa cinematográfica e importantes operaciones de producción de televisión, un destacado grupo de estaciones de televisión y parques temáticos de renombre mundial. General Electric tiene una participación de 80 por ciento en NBC Universal y el 20 por ciento restante es propiedad de Vivendi.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Todos los demás nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.