Shockwave.com Lanza una Nueva Categoría de Juegos para Móviles con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN FRANCISCO, CA y BASKING RIDGE, NJ — Shockwave.com™, el principal destino de los consumidores para juegos de entretenimiento, presentó hoy Shockwave Minis, una nueva categoría de juegos para móviles creados con Adobe Flash Lite, disponibles exclusivamente en Verizon Wireless. Al presentar Shockwave Minis, las compañías revelaron una innovadora estructura de precios, que brinda a los clientes de Verizon Wireless acceso a los 30 juegos por un pequeño arancel mensual, lo que marca la primera oportunidad en que se pone a disposición de los clientes de telefonía inalámbrica una biblioteca completa de títulos mediante suscripción. Varios de los flamantes títulos están basados en franquicias enormemente exitosas, como "Bob Esponja" de Nickelodeon y "Pimp My Ride" de MTV, lo que refleja el primer emprendimiento conjunto entre Shockwave.com y su nueva compañía matriz, MTV Networks.

"Shockwave Minis trae una nueva categoría de juegos para móviles, impulsivos y fáciles de jugar, al consumidor del mercado masivo, tal como Shockwave.com y AddictingGames.com lo han hecho con los juegos de entretenimiento por Internet", comentó Dave Williams, gerente general de Shockwave.com. "El trabajo en equipo con Verizon Wireless nos brinda la oportunidad exclusiva de trabajar con un líder para aumentar en forma conjunta la penetración de los juegos para móviles en los Estados Unidos."

Además de ser el primer servicio por suscripción de múltiples juegos para móviles, Shockwave Minis es el primer servicio de juegos de los Estados Unidos que aprovecha la tecnología Flash Lite de Adobe. Así como Adobe Flash revolucionó la capacidad del consumidor para disfrutar de vídeos y otros contenidos gráficos en la PC, Adobe Flash Lite cuenta con el potencial de disminuir significativamente el costo, aumentar la velocidad de salida al mercado y mejorar la calidad del contenido de entretenimientos en el dispositivo móvil.

Recientemente adquirida por MTV Networks como parte de Atom Entertainment, Shockwave.com está en la envidiable posición de desarrollar juegos de entretenimiento que aprovechan las propiedades de populares marcas, pertenecientes a uno de los líderes mundiales en la creación de programación y contenidos sobre todas las plataformas de medios de comunicación. Los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a Bob Esponja a salir de una situación comprometida en SpongeBob SquarePants Escape y tendrán que encontrar un vehículo impactante para lograr un buen puntaje en Pimp My Ride Hitchhike. Los juegos de marca compartida "Bob Esponja" y "Pimp My Ride" serán los primeros de muchos proyectos de contenidos conjuntos entre ambas compañías.

Precio y disponibilidad
A través de Shockwave Minis, los clientes de Verizon Wireless obtienen acceso a una biblioteca extensa y original de contenidos de juegos de entretenimiento en teléfonos seleccionados habilitados para Get It Now®. Los Shockwave Minis están disponibles por una tarifa mensual de acceso de US$3.49, o para descarga en paquetes de 3, 5 o 10, con precios desde tan sólo US$3.99. Cada mes se añadirán nuevos juegos al servicio. Los Shockwave Minis están actualmente disponibles en cuatro teléfonos de Verizon Wireless, incluidos The V (LG VX9800), Motorola RAZR V3c y V3m y Samsung SCH-a950, en el pasillo de getGAMES de la tienda virtual Get It Now.

De conformidad con este lanzamiento, Shockwave.com se ha asociado también con CELL, el desarrollador líder de de contenidos Flash Lite en Japón, para crear juegos diseñados exclusivamente para Shockwave Minis. Esta asociación marcará el ingreso de CELL al mercado de contenidos para móviles de los Estados Unidos, con cinco títulos que son parte del lanzamiento de Shockwave Minis, y otros en desarrollo.

Los cargos por descarga de aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de aire al buscar, descargar y utilizar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono con Get It Now habilitado y servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la propietaria y operadora de la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos, y atiende a 54.8 millones de clientes en las áreas de datos y voz. Con sede central en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es un emprendimiento conjunto entre Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información por Internet en www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Shockwave.com
Shockwave.com™ (www.shockwave.com), una división de MTV Networks, es el principal destino mundial para juegos por Internet, y atiende a una enorme y leal audiencia con lo mejor en entretenimiento interactivo sin cargo desde 1998. Shockwave.com cuenta con una biblioteca de más de 300 juegos, que incluyen juegos llenos de acción del tipo de los de salas de videojuegos, rompecabezas, juegos para varios jugadores, juegos descargables y muchos más.

Acerca de MTV Networks
MTV Networks, una unidad de Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), es uno de los principales creadores mundiales de programación y contenidos en todas las plataformas de medios.

MTV Networks, con más de 130 canales en todo el mundo, es la propietaria y operadora de los siguientes servicios de programación: MTV: MUSIC TELEVISION, MTV2, VH1, mtvU, NICKELODEON, NICK at NITE, COMEDY CENTRAL, TV LAND, SPIKE TV, CMT, NOGGIN, VH1 CLASSIC, LOGO, MTVN INTERNATIONAL y THE DIGITAL SUITE FROM MTV NETWORKS, un paquete de 13 servicios digitales, con la totalidad de estas marcas registradas de MTV Networks. MTV Networks se conecta con su audiencia a través de sus sólidas empresas de productos para el consumidor y sus más de 100 propiedades interactivas en todo el mundo, que incluyen servicios por Internet, de banda ancha, inalámbricos y televisivos, y también tiene convenios de licencia, emprendimientos conjuntos y acuerdos de sindicación mediante los cuales todos sus servicios de programación pueden ser vistos en todo el mundo. Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.