Verizon Wireless Ofrece Las Primeras Aplicaciones Flash Para Teléfonos Celulares en Norteamérica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV — En MAX, la convención anual para usuarios de Adobe, Verizon Wireless, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) y QUALCOMM Incorporated (Nasdaq: QCOM) anunciaron el día de hoy la disponibilidad de la tecnología Adobe® Flash® Lite™ a través de la red de Verizon Wireless. Flash Lite para Brew® facilita el funcionamiento del contenido Flash en los teléfonos de Verizon Wireless equipados con Get It Now® y permite su distribución por aire, ofreciendo a los clientes de Verizon Wireless la posibilidad de comprar aplicaciones y "preparar para Flash" sus teléfonos automáticamente. Esta alianza proporcionará a los desarrolladores de Norteamérica una nueva forma de crear y comercializar aplicaciones y contenido enriquecidos para dispositivos móviles que brindan excepcionales experiencias móviles a millones de clientes de Verizon Wireless.

Flash Lite para BREW actualmente está disponible para cuatro teléfonos celulares de Verizon Wireless equipados con Get It Now: El V (LG VX9800), el Razr V3c y el V3m de Motorola, y el SCH-a950 de Samsung. Las compañías esperan que Flash Lite esté disponible en más teléfonos en las próximas semanas. Los clientes de Verizon Wireless pueden comprar atractivo contenido y aplicaciones en Flash Lite para BREW en la tienda virtual Get It Now de Verizon Wireless directamente desde sus teléfonos.

Ray Taylor, director de desarrollo de productos de Verizon Wireless, dijo "El compromiso de Verizon Wireless de mejorar las experiencias con los teléfonos móviles de nuestros clientes y al mismo tiempo aportar valor para nuestros compañeros desarrolladores y fabricantes de teléfonos es una prioridad continua. Al combinar Flash Lite con la solución BREW, que habilita nuestro servicio Get It Now, los desarrolladores tienen una nueva forma de diseñar y comercializar fácilmente contenido variado e interactivo para nuestros clientes — contenido que incluye de todo, desde protectores de pantalla hasta juegos, tiras cómicas y animaciones."

La relación de Verizon Wireless y Adobe apalanca el ecosistema Flash ofreciendo la máxima flexibilidad a la comunidad de desarrolladores para crear contenido, incluyendo aplicaciones Flash, protectores de pantalla y juegos casuales para la solución BREW para teléfonos celulares. Flash Lite para BREW utiliza las funciones y ventajas clave de la herramienta de creación Flash y la plataforma BREW, ofreciendo a los desarrolladores un camino despejado para comercializar la distribución de contenido.

"Al convertirse en la primera compañía de telefonía celular en rebasar la pauta de ingresos trimestrales de $1,000 millones, Verizon Wireless ya es líder en Norteamérica", dijo Gary Kovacs, vicepresidente de administración y comercialización de productos del departamento de Soluciones para Celulares y Dispositivos Móviles de Adobe. "La inclusión de Flash Lite es otro ejemplo contundente del liderazgo de Verizon Wireless en la industria con la mejora continua de la experiencia de contenido móvil para desarrolladores y consumidores por igual."

"BREW y Adobe Flash son soluciones exitosas y comprobadas en la industria y al combinar sus capacidades en Flash Lite para BREW darán un gran impulso a los desarrolladores de contenido en Flash que pueden aprovechar el modelo comercial de BREW para monetizar su contenido móvil", dijo Mitch Oliver, vicepresidente de soluciones y mercadotecnia de QUALCOMM Internet Services. "Verizon Wireless lleva mucho tiempo a la vanguardia en la oferta de las últimas tecnologías que benefician a sus suscriptores y su decisión de ofrecer Flash Lite para BREW es una magnífica adición."

Adobe también anunció el día de hoy que está disponible para descarga gratuita una versión de prueba de la versión Flash Lite 2.1 para Flash® Professional 8 en Adobe Labs, que permitirá a los desarrolladores crear, ver y probar contenido y aplicaciones en Flash Lite directamente en el ambiente de Flash Professional 8.

Los desarrolladores de teléfonos celulares interesados en crear aplicaciones y contenido para los teléfonos de Verizon Wireless pueden encontrar más información en www.vzwdevelopers.com o www.adobe.com/devnet/devices/verizon.html.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red inalámbrica más confiable de la nación, que atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Se puede encontrar información adicional en Internet visitando www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar video y fotos de alta resolución con calidad para transmisión sobre las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de QUALCOMM
QUALCOMM Incorporated (Error! Hyperlink reference not valid.) es líder en el desarrollo y abastecimiento de productos y servicios de comunicación inalámbrica digital para CDMA y otras tecnologías avanzadas. Con sede en San Diego, California, QUALCOMM está incluida en el S&P 500 Index y está en las 2006 FORTUNE 500®. Sus acciones se cotizan en el mercado de valores Nasdaq Stock Market® con el símbolo QCOM.

La solución BREW impulsa el descubrimiento y entrega de servicios de datos. Los suscriptores de BREW se benefician de la oferta de varios productos, entre ellos: uiOne™ para experiencias de usuario enriquecidas, integradas y dinámicas con acceso rápido a servicios altamente rentables en dispositivos inalámbricos; deliveryOne™ para soporte y entrega de contenido de datos y servicios inalámbricos avanzados administrados por el operador; y marketOne™ para un servicio de entrega de contenido de rápida comercialización, alojado y escalable que incluye títulos de medios, administración y monetización flexible, servicios de pago a proveedores de contenido y servicios de inteligencia comercial. QUALCOMM ofrece este conjunto integral de productos BREW para satisfacer las necesidades de las compañías que proveen productos y servicios móviles alrededor del mundo.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona el modo en que el mundo interacciona con las ideas y la información: en cualquier momento y lugar, y por cualquier medio. Si desea información adicional, visite www.adobe.com.

© 2006 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logotipo de Adobe, Flash Lite y Flash son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/u otros países. QUALCOMM y BREW son marcas comerciales registradas de QUALCOMM Incorportated. uiOne, deliveryOne y marketOne son marcas comerciales registradas de QUALCOMM Incorporated. Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Todas las marcas comerciales adicionales son propiedad de sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.