La Red Móvil de Banda Ancha de Verizon Wireless Lleva Su Velocidad a Bryan / College Station, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BRYAN / COLLEGE STATION, TX — Los clientes en Bryan y College Station pueden ahora tener acceso a lo último en servicios de alta velocidad para negocios y entretenimiento en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos inalámbricos, gracias a Verizon Wireless.

Las nuevas prestaciones llegan con la expansión de la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de la compañía, posibilitando los servicios de BroadbandAccess y V CAST. El lanzamiento cubre las áreas de Bryan y College Station, incluyendo Texas A&M University y el Texas A&M University Research Park.

"Verizon Wireless está dedicada a expandir el servicio de datos de alta velocidad en todo el país y se enorgullece de anunciar el lanzamiento en las áreas de Bryan y College Station", declaró Katherine Greene, presidenta regional de Verizon Wireless. "Texas A&M University es un importante centro de investigaciones y desarrollo avanzados y este nuevo servicio de banda ancha móvil llevará lo último en productos y servicios móviles a esta comunidad, y a las empresas y consumidores del área".

BroadbandAccess
BroadbandAccess brinda a los trabajadores en movimiento un acceso integral a la información corporativa, al igual que si estuvieran ligados a la información a través de un cable de alta velocidad. Los usuarios pueden hacer sus negocios en cualquier momento y lugar dentro del área de cobertura de BroadbandAccess, a través de una conexión segura y genuina de datos de alta velocidad.

Con velocidades promedio de 400 a 700 kilobits por segundo (kbps), los usuarios pueden descargar un archivo adjunto de email de 1 Megabyte -- equivalente a una breve presentación de PowerPoint® o un archivo PDF voluminoso -- en aproximadamente 20 segundos.

La conexión a BroadbandAccess es fácil, empleando una tarjeta PC que se introduce directamente en la mayoría de las computadoras portátiles, a través de una opción integrada en computadoras portátiles selectas, o conectando una computadora portátil a un PDA o teléfono con capacidad BroadbandAccess.

V CAST
V CAST, el primer servicio multimedia en el país de comunicaciones móviles en banda ancha para consumidores, ofrece la selección más amplia de música, videos y juegos 3D en demanda. Los usuarios pueden disfrutar de video clips (hasta 5 minutos de duración) en tiempo real, de lo más actualizado en entretenimiento, videos musicales, anticipos de películas, información deportiva, noticias y estado actualizado del tiempo, directamente en sus teléfonos Verizon Wireless con capacidad V CAST.

Con V CAST Music, los clientes pueden explorar y descargar canciones de la colección de V CAST Music de 1.4 millones de temas, directamente en sus teléfonos con capacidad V CAST Music o PC con Windows® XP. Además, pueden transferir música de una PC a un teléfono con capacidad V CAST Music y llevar con ellos sus canciones, sin necesidad de otro aparato.

"El lanzamiento en Bryan / College Station es parte de nuestro enfoque continuo en inversiones para la confiabilidad de la red y en proveer servicios innovadores de datos de alta velocidad a nuestros clientes en Bryan y College Station", añadió Greene.

La compañía invierte, cada trimestre, más de $1 billón en su red, habiendo invertido más de $5 billones en el año 2005 solamente. En el ámbito nacional, la compañía invirtió más de $30 billones en los últimos seis años -- para garantizar la confiabilidad de la red y expansión en la cobertura, capacidad y prestaciones.

Verizon Wireless fue la primera proveedora nacional de servicios de comunicaciones móviles en lanzar una red comercial inalámbrica de alta velocidad en los Estados Unidos. El área de cobertura de la red EV-DO de Verizon Wireless abarca ahora a más de 150 millones de personas.

Los clientes de BroadbandAccess que viajen fuera del área de cobertura con un teléfono con capacidad EV-DO, pasarán a conectarse sin problemas a la red existente NationalAccess de Verizon Wireless, que ofrece velocidades de transmisión que promedian entre 60 y 80 kbps, con picos de hasta 144 kbps.

La información sobre precios y productos de BroadbandAccess y V CAST está disponible en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.