Vista su Teléfono Verizon Wireless con un Nuevo Estilo con las V Skins de SkinIt

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y SAN DIEGO, CA — Los clientes de Verizon Wireless pueden agregar ahora aún más estilo a sus teléfonos, que ya lo tienen, con la ayuda de las V Skins, las nuevas y divertidas calcomanías de imágenes digitales de SkinIt, Inc., subsidiaria de Global Wireless Entertainment. Desde hoy, Verizon Wireless, el operador de red móvil más confiable de la nación, empezará a ofrecer V Skins, que son estampados que se adhieren a los teléfonos tanto para mejorar su aspecto como para protegerlos mejor de raspones y roces.

Pat Bucci, director de accesorios de Verizon Wireless, afirma: "Los clientes de hoy piensan en su teléfono móvil como una extensión de su personalidad. Personalizan los teléfonos con música, tonos de llamada y Ringback Tones ... y ahora pueden también crear un look totalmente nuevo que refleje su estilo personal".

Los clientes pueden elegir entre más de 400 imágenes de marcas de entretenimientos con licencia oficial, entre ellas, estrellas de rock como Kurt Cobain y Elvis Presley, personajes de cine, supermodelos, personajes de historieta y de dibujos animados, deportes, vehículos y diseños generales. Para un look aun más personalizado, SkinIt tiene un proceso propio que permite a los clientes cargar fotos y diseños personales para imprimir como una V Skin. Ahora los clientes pueden mostrar una imagen de una situación o una celebración familiar especial en todo momento -en su propio teléfono.

Paul Buss, CEO de SkinIt, sostiene: "La personalización es lo que está impulsando realmente el mercado de los teléfonos móviles en este momento. Con las V Skins, los clientes de Verizon Wireless disponen ahora de cientos de maneras distintas de exhibir sus estilos personales, y esperamos ver nuestras 'pieles' en sus teléfonos en todo el país".

Hay V Skins desde US$9.99, y se pueden adquirir en línea en www.vskins.com. Las V Skins se imprimen a pedido en las instalaciones de SkinIt y se entregan directamente en la puerta del cliente dentro de los diez días laborales. Hay V Skins para la mayoría de los teléfonos que vende Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de SkinIt, Inc.
Con sede mundial en San Diego, California, SkinIt Inc. es la principal industria del mundo en plataformas de tecnología de personalización de empresa a cliente y de empresa a empresa, usadas para la fabricación a pedido y el servicio a canales minoristas, de Internet y promocionales. SkinIt ofrece la capacidad de fabricación más avanzada y sólida, y la mayor línea de skins ('pieles' o fundas autoadhesivas) para personalizar dispositivos electrónicos de consumo, incluso celulares, iPods, computadoras portátiles, consolas de juego, computadoras de escritorio y monitores, así como también dispositivos electrónicos especializados (como el iRobot Roomba) y mucho más. Para más información, visite www.skinit.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.