Hijos de Empleados de Verizon Wireless Honran a sus Padres 'Superhéroes' Trabajadores

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — En celebración de su sexto año consecutivo de ser reconocida como una de las 100 Mejores Empresas para Madres Trabajadoras, Verizon Wireless anunció hoy que eligió a Ross Vardaman, de nueve años de edad, como ganador nacional en el concurso de arte infantil "Superhéroes trabajando" de la empresa. Como ganador nacional, la obra de Ross se publicará en un futuro anuncio de Verizon Wireless en la revista Working Mother.

Abierto a niños de padres empleados en Verizon Wireless, el concurso solicitó a los participantes ilustrar lo que hace "súper" a su madre, padre o figura paterna para ellos. La madre de Ross, Cindy Vardaman, trabaja en Verizon Wireless como representante de ventas comerciales. La obra de Ross muestra a su madre en el trabajo con una capa de superhéroe, hablando por teléfono al mismo tiempo que piensa en la diversión que tuvo con su hijo.

"Fue un placer ver a los empleados a través de los ojos de sus hijos y darle a nuestros padres trabajadores la oportunidad de platicar acerca de los que hacen todos los días cuando están en el trabajo", dijo Martha Delehanty, vicepresidente de recursos humanos, Verizon Wireless. "Nuestros empleados trabajan arduamente para ofrecer la mejor experiencia inalámbrica a nuestros clientes y nos enorgullece apoyar a nuestros padres trabajadores con un entorno que les ayude a conservar su status de superhéroe tanto en casa como en el trabajo."

Verizon Wireless recibió cientos de participaciones de niños de empleados de todo el país. Los niños participantes tenían edades de entre 3 y 12 años de edad. Todas las obras se juzgaron por su originalidad y creatividad, la composición artística y colorido y la conexión con el tema del concurso. Además del ganador del gran premio, también se reconocieron 21 finalistas regionales.

En septiembre, Verizon Wireless se incluyó en la lista Working Mother 100 por sexto año consecutivo. La empresa recibió reconocimiento por crear un ambiente laboral que es especialmente hospitalario para todas las mujeres, incluyendo las madres que trabajan. Desde su programa Bebés Saludables que ayuda a mejorar la calidad de vida de los empleados durante el embarazado y después del parto, hasta el programa Cuidado de Dependientes de Respaldo que brinda a los empleados acceso a cuidadores de respaldo para dependientes niños, adultos/mayores y cónyuges o parejas domésticas, Verizon Wireless invierte significativamente en sus empleados, para ofrecer prestaciones y programas que ayudan a mejorar la calidad de vida durante y después del día laboral.

Para obtener más información acerca de Verizon Wireless, por favor visite www.verizonwireless.com.

AVISO EDITORIAL: Las imágenes de la obra ganadora están disponibles en línea. Inicie sesión en la biblioteca de imágenes de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/news para ver y descargar las imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.