Verizon Wireless Lanza Nuevo Contenido De Avanzada Para La Juventud Latina En V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y SANTA MÓNICA, CA — A partir de hoy, Verizon Wireless presenta a Viva! Vision™ como parte de su programación ahora disponible en V CAST. Desde la tendencias más calientes de la moda hasta segmentos noticiosos concentrados en los aspectos más importantes que afectan a la comunidad latina, los video clips de Viva! Vision en V CAST cubrirán una amplia gama de entretenimiento móvil para la juventud y los adultos jóvenes latinos. Los clientes de Verizon Wireless V CAST podrán descargar docenas de clips, algunos en español y otros en inglés, los cuales incluyen programación original de entretenimiento y estilo de vida, incluyendo:

  • Viva! Music - Un pase con acceso completo a las tendencias más de moda en la escena musical latina. Desde entrevistas con superestrellas del reggaeton hasta videos alternativos de hip hop, Viva! Music cubre una amplia gama de tendencias musicales y también presenta a los clubes de moda.
  • Viva! Entertainment - Los chismes de Hollywood, noticias del mundo del espectáculo y entrevistas con estrellas latinas. ¿Quieres saber cómo comenzaron algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood o cuál película debes ver este fin de semana? Confía en que Viva! Entertainment te ofrecerá todo lo que necesitas saber.
  • Viva! Scene - Desde los autos importados más llamativos hasta las fiestas más exclusivas, Viva! Scene te lleva desde las escenas entre bastidores hasta los estilos, tendencias y modas que están definiendo el estilo de vida latino de hoy.
  • Viva! Comedy - Tómate un respiro y ríe con uno de nuestros humoristas de micrófono y de sketch que ofrecen una perspectiva divertida e ingeniosa de la vida latina de hoy en Viva! Comedy.

"La misión de Verizon Wireless es entregar contenido importante que resuene con nuestros clientes", destacó John Harrobin, vicepresidente de medios digitales de Verizon Wireless. "Nuestra relación con Viva! Vision nos permite ofrecer a nuestros clientes hispanos gran entretenimiento móvil a la vez que aprovechamos el conocimiento y la experiencia de Viva tratando con esta comunidad dinámica e iniciadora de modas".

"Viva! Vision tiene los mejores video clips con el contenido dinámico y actualizado que le interesa a los jóvenes latinos de hoy", señaló Nick Montes, vicepresidente y gerente general de Viva! Vision. "El contenido dirigido e importante que ofrecemos combinado con nuestra profunda comprensión de la comunidad latina y con la sobresaliente calidad de nuestra tecnología de video hace que Viva! Vision sea la mejor opción para una comunidad latina de la moda".

Para conseguir Viva! Vision, los clientes de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos LG VX8300 con una suscripción a V CAST VPak por $15.00 por el acceso mensual, o $3.00 por el acceso diario, que se agrega a su plan de llamadas de Verizon Wireless. La suscripción incluye video básico ilimitado - incluyendo el canal de video móvil Viva! Vision - pero se cobran cargos por descarga de aplicaciones para juegos en 3D y video de primera. No hay cargos por tiempo de aire para descargar, stream o ver contenido V CAST.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Viva! Vision
Viva! Vision, un proveedor líder de video en vivo y a pedido para dispositivos móviles, ofrece la más popular programación de marca, original y generada por el usuario para video móvil a la comunidad latina de todo el mundo.

Con sede central en Santa Mónica, California, Viva! Vision™ ha estado brindando soluciones multimedia a clientes móviles de todo el mundo desde 1999. Viva! Vision brinda contenido nuevo, original y atractivo para las audiencias latinas, como videos musicales, comedias, entretenimiento, estilos de vida, modas, entrevistas con celebridades, y deportes a operadores móviles globalmente. Con novedosas aplicaciones interactivas para dispositivos basados en BREW, J2ME, WAP y Smartphone, Viva! Vision ofrece el mayor alcance posible de suscriptores. Con una historia de innovación y una cartera de tecnologías galardonadas, la empresa tiene una distribución "on-deck" con 14 portadores de América de Norte y del Sur, llegando a más de 85 millones de suscriptores. Viva! Vision una empresa con inversiones de Equal Elements, es de propiedad privada y tiene oficinas en San Diego, Santa Mónica, Miami y Ciudad de México. Para más información, visite www.vivavision.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.