Verizon Wireless Nombra A Joe Romo Como Gerente De Su Mas Reciente Tienda En San Antonio, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN ANTONIO, TX — Verizon Wireless, propietario y operador de la red más confiable del país, ha nombrado a Joe Romo como gerente de su más reciente locación al costado de la calle Military Drive en San Antonio. Romo será responsable de servicio al cliente, ventas al por menor, inventario, comercialización y capacitación de empleados para la tienda, localizada en el 7635 N.W. Loop 1410.

Recientemente Romo fue acompañado por la Cámara de Comercio de San Antonio, así como la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, durante la celebración de gran apertura de la nueva tienda de Verizon Wireless. Romo también presentó una donación monetaria a la asociación de Servicios Para la Prevención de Violencia Doméstica en apoyo a su constante labor.

Romo supervisará el programa de la tienda de recolección de teléfonos inalámbricos HopeLine® con el fin de combatir la violencia doméstica local. Por medio de HopeLine, Verizon Wireless recolecta teléfonos celulares que ya no están en uso, sin importar la marca, modelo o empresa de telefonía móvil, para ser restaurados o reciclados sin perjudicar el medio ambiente. La recaudación de fondos son donados a grupos de apoyo a la prevención de violencia doméstica o utilizada para comprar teléfonos celulares con minutos gratis para el uso de los sobrevivientes.

Romo se unió a Verizon Wireless en el 2001, y previamente sirvió como gerente de ventas al por menor. Él se graduó con una licenciatura de la Universidad de Dallas.

Acerca de Verizon Wíreless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 56.7 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, NJ, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.