Sí, Virginia, Verizon Wireless Puede Reducir la Tensión de las Compras en Esta Temporada Navideña

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Es hora de comprar hasta el cansancio, pero Verizon Wireless, por lo menos, puede facilitarle la experiencia. El Viernes Negro, el día después de Acción de Gracias, es el inicio oficial de la temporada de compras navideñas. Con los centros comerciales llenos de multitudes de compradores ansiosos tratando de aprovechar rápidamente las gangas de la estación, es fácil pasar horas en la carretera, sufriendo tensión, dolores de cabeza y mucha impaciencia. Pero para los clientes de Verizon Wireless, algunos de los servicios y funciones únicos de sus teléfonos móviles se pueden usar para entrar y salir de las tiendas y terminar las compras navideñas aún más rápido.

VZ NavigatorSM
No hay nada peor que manejar en medio de un tráfico denso hasta otra atestada tienda por departamentos, sólo para descubrir que el regalo perfecto no tiene la talla, el color o el diseño correcto, o sencillamente que ya se ha agotado. Para ahorrar tiempo localizando la tienda por departamentos más cercana, VZ Navigator, exclusivamente de Verizon Wireless, puede ayudar. VZ Navigator usa Servicios Basados en Ubicación (LBS), incluidos mapas, navegación audible con instrucciones detalladas, y la capacidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés (como cajeros automáticos, restaurantes y gasolineras) de manera que los clientes pueden determinar su ruta hacia nuevos lugares con rapidez y facilidad. Con VZ Navigator, los clientes ven un mapa de su posición actual, con indicaciones para llegar a una dirección determinada, y navegación detallada con indicaciones audibles a cualquier lugar de los Estados Unidos. VZ Navigator funciona como un sistema de navegación avanzado en un teléfono móvil, pero sólo cuesta una fracción del precio de los dispositivos y sistemas GPS instalados en vehículos, perfecto para clientes que tienen prisa para encontrar la tienda por departamentos más cercana y terminar sus compras navideñas. VZ Navigator está disponible por $2.99 por la compra de un día o $9.99 por una suscripción mensual.

Aplicaciones de Compras en Get It Now®
¿No está seguro qué comprar? ¿O necesita ver el precio de ese artículo? La tienda virtual en línea Get It Now de Verizon Wireless ofrece varias aplicaciones asequibles, disponibles para descargar, en la sección de compras getGOING, que da información sobre precios y gangas diarias para los compradores con prisa.

  • Consumer Reports® Mobile - Los clientes conocedores pueden descargar Consumer Reports Mobile para obtener información sobre quién tiene las mejores tarifas, recibir recomendaciones de Consumer Reports®, y comparar precios en importantes tiendas de venta al detalle, todo en sus teléfonos móviles. Consumer Reports Mobile está disponible por $3.99 la suscripción mensual.
  • Overstock.com Daily Deals (ODD) - Los clientes que quieren aprovechar las gangas extra durante la temporada navideña deben descargar Overstock.com Daily Deals (ODD), una aplicación de Get It Now que ofrece negocios exclusivos de importantes marcas a teléfonos móviles. Cada día, ODD ofrece a los clientes la oportunidad de ahorrar hasta el 80% en productos electrónicos, ropa, joyas, productos para el hogar, entretenimiento y más. ODD trae fotos a todo color de cada oferta e información de cientos de establecimientos de venta al detalle. ODD está disponible por $3.49 la suscripción mensual.
  • Pocket Auctions for eBay® - Los clientes que necesitan una oportunidad aún mayor en algunas de sus compras navideñas, deben examinar Pocket Auctions for eBay, que permite a los clientes pujar en subasta, comprar, comparar precios y buscar en eBay, todo desde sus teléfonos móviles, y está disponible por $3.99 la suscripción mensual.

Unlimited IN Calling
Cuando los clientes salen de compras con familiares o amigos, a veces es más fácil dividirse para comprar con más eficiencia. Los clientes de Verizon Wireless pueden inscribirse para Unlimited IN Calling, que les permite conectarse con más de 55 millones de clientes de Verizon Wireless sin usar ningún minuto de su plan. De modo que cuando los clientes de Verizon Wireless llegan a las tiendas con sus familiares y amigos, pueden dividirse y llamarse para reunirse cuando hayan terminado de comprar, con la libertad de saber que no están usando los minutos de su plan. Unlimited IN Calling está incluido en los planes de America's Choice®, comenzando desde $39.99 en adelante (desde dentro del Área de Cobertura de America's Choice).

PIX Messaging
Cuando los clientes están comprando para otra persona, y no están seguros si están comprando el regalo correcto, puede tomar una fotografía digital y enviar un Mensaje PIX directamente desde su teléfono a un familiar o amigo para estar seguros de que ese par de zapatillas son las que papá quiere. Picture Messaging es un servicio móvil simple y asequible que transforma el modo en que los clientes se pueden comunicar, enviando fotos a todo color, sonidos y texto, todo en un solo mensaje. Verizon Wireless ofrece paquetes de Mensajería con Unlimited TXT, Fotos y Video por sólo $10 al mes.

TXT Traffic Alert Service
Los compradores que usan el servicio Verizon Wireless TXT Traffic Alert pueden elegir sus rutas preferidas y designar a qué horas del día les gustaría recibir alertas de tráfico, a la vez que ahorran tiempo, costos de gasolina y la frustración general de estar manejando en medio del tráfico, a la vez que se mantienen al tanto de los cambios en el tráfico.

Los clientes pueden inscribirse para recibir TXT Traffic Alerts visitando www.vtext.com, el sitio web acompañante de TXT Messaging de Verizon Wireless, y seleccionando qué alertas de tráfico desean recibir. No hay cargo por programar las alertas, pero se aplican tarifas estándar de TXT Messaging por las alertas del servicio TXT Traffic Alert recibidas.

Los servicios están disponibles en ciertos teléfonos y dispositivos y dentro de áreas de cobertura específicas; para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.