Verizon Wireless Trae la Red Sí TV a V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ÁNGELES — Verizon Wireless y Sí TV, la primera red del país que ofrece contenido de entretenimiento general para la joven audiencia latina de los Estados Unidos, anunciaron hoy la disponibilidad exclusiva de dos nuevos canales en el servicio V CAST de Verizon Wireless: "Sí TV Comedy" y "Sí TV Latino." Ahora, por primera vez, televidentes y amantes de Sí TV pueden disfrutar de clips de entretenimiento, estilo de vida, charla y clips de comedias latinos favoritos justo en la palma de su mano. Además de los clips presentados actualizados a diario de los programas populares tales como Unacceptable Behavior (Comportamiento inaceptable), The Drop y Latino Laugh Festival (Festival latino de la risa), Sí TV también brindará el contenido relacionado con el programa exclusivamente realizado para móviles y banda ancha.

"Reconocemos que nuestros clientes desean programaciones variadas", expresó John Harrobin, vicepresidente de medios digitales y marketing para Verizon Wireless. "Nuestra asociación con Sí TV nos permite ofrecer a nuestra creciente base de clientes latinos el contenido móvil para entretenimiento que les hable en inglés a su cultura y comunidad."

"Los televidentes de Sí TV son los que adoptaron tempranamente la tecnología y que consumen mucho entretenimiento e información en dispositivos móviles. V CAST ofrece la plataforma más fascinante al servicio de nuestro contenido original en porciones del tamaño de 'snacks'", observó Lisa Black, vicepresidenta sénior de medios digitales de Sí TV. "Estamos comprometidos en brindar contenidos exclusivos y culturalmente pertinentes para nuestra audiencia por medio de V CAST. La mayoría de la programación incluye clips originales y relacionados con el programa que mejorarán y complementarán la experiencia de televisión de Sí TV.

Sí TV orienta más del 60% de la programación original a los latinos de 18 a 34 años. La red presenta un corte transversal del entretenimiento que abarca desde programas de música hasta comedias y estilo de vida, con estrellas que incluyen a Mario López (Dancing with the Stars, Dating Factory) y Jai Rodriguez (Queer Eye, Styleyes Miami).

El contenido que se presentará en el canal Sí TV Comedy incluye Inside Joke, The Latino Laugh Festival, y el extremadamente popular Unacceptable Behavior.

  • Inside Joke -- Los clientes pueden ver en forma cercana y personal a algunos de los comediantes más populares de hoy en el escenario de Inside Joke, con Jill-Michele Melean, ex miembro del elenco de Mad TV como anfitrión. Nominado para un premio de 2005 Imagen como Best Documentary Series (Mejor serie documental), Inside Joke presenta a dos comediantes cada semana y va más allá de la frase de remate para narrar las historias divertidas, dramáticas e indiscretas que han ayudado a convertir a estos comediantes en algunos de los talentos más requeridos del momento.
  • Latino Laugh Festival -- Con Pablo Francisco como anfitrión, Latino Laugh Festival provee a sus clientes una comedia de avanzada, ingeniosos sketches, y una mirada detrás del escenario al mecanismo interno de un club de comedia que son el sello de este programa hilarante.
  • Unacceptable Behavior -- Unacceptable Behavior es un programa cómico de sketch de 30 minutos que presenta un elenco totalmente latino compuesto por nueve actores cómicos especializados en improvisación. Producido en vivo en un estudio delante de una audiencia, el primer programa de Sí TV totalmente programado con anterioridad reúne puro talento aún sin descubrir que ofrece representaciones únicas de sketches originales, audaces e irreverentes.

Los programas ofrecidos por el canal Sí TV Latino incluyen The Drop, Dating Factory (con Mario López como anfitrión), la nueva serie de bandas de rock sin descubrir Jammin, y Flow and Tell -- la nueva serie impulsada por la audiencia que mezcla a raperos, despotricadores, poetas y gente común con la música más importante del momento.

  • The Drop -- Los clientes pueden espiar desde adentro la intensa cultura latina y urbana actual en el set de "The Drop". Presentando una mezcla única de videos creados por DJ residentes, The Drop ofrece a las audiencias actuaciones en vivo en el estudio que abarcan diversos géneros musicales, entrevistas a celebridades, acaloradas batallas de presentadores, batallas calurosamente defendidas y competencias de baile cabeza a cabeza.
  • Dating Factory -- Dating Factory es el último juego de formación de parejas y el primer programa de citas de Sí TV. Con Mario López, como anfitrión, la serie es una rápida y divertida media hora donde compiten personas sensuales y hermosas por una oportunidad para salir en una cita.
  • Jammin -- Los clientes pueden echar una mirada detrás del escenario a la dinámica de una banda con futuro que está tratando de conseguir su gran oportunidad. A medida que conocemos a los músicos, sus amigos, sus parejas e influencias musicales, Sí TV sorprenderá a nuestros intérpretes prometedores con un encuentro con su ídolo musical más influyente.
  • Flow and Tell -- Flow & Tell es una serie interactiva de música y video con un importante componente de sitio Web. Flow & Tell mezcla las ideas y opiniones de la los televidentes de la "Generación Sí" y los entrelaza con los videos musicales más populares para crear una fascinante narrativa interactiva.

Para obtener Sí TV, los clientes de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos LG VX8300 con una suscripción V CAST VPak por un acceso mensual de $15.00, o de $3.00 por acceso diario, adicionales a su plan de llamadas Verizon Wireless. La suscripción incluye videos básicos ilimitados -- que incluyen tanto los canales de video móvil Sí TV latino y Sí TV Comedy -- pero se aplican las tarifas de descarga de aplicaciones para juegos en 3D, música y video premium. No hay cargos de tiempo en el aire para descarga ni descarga continua o para mirar contenido de V CAST.

Para obtener más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Sí TV
Sí TV es la primera red en idioma inglés con temática latina. Conectándose con los televidentes de 18 a 34 años, el 60% de la lista de programación original de Sí TV presenta programas chéveres y pertinentes a la cultura que incluyen lo último en entretenimiento, música, estilo de vida, comedia y películas independientes. La red fue lanzada en febrero de 2004 y está disponible en toda la nación y en aproximadamente 14 millones de hogares en el país en Cox, Comcast, Time Warner Cable, y Dish Network, entre otros. Para obtener más información acerca de Sí TV, sírvase visitar www.sitv.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.