Atención Compradores: Las Tiendas de Verizon Wireless Están Listas para Ayudarles a Llenar las Calcetines Navideñas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con el inicio no oficial de la temporada de compras esta semana, Verizon Wireless tiene un mensaje para sus clientes y para los usuarios de servicios inalámbricos preparados para cambiar a la red móvil más confiable de la nación: Las tiendas Verizon Wireless Communications Stores están listas para satisfacer sus necesidades de compras.

Todas las Verizon Wireless Communications Stores ampliarán sus horarios para el primer fin de semana de compras de la temporada de fiestas -- del 24 al 26 de noviembre, y durante toda la temporada de fiestas.

Para Verizon Wireless, al igual que muchos comercios, la temporada de compras de las fiestas de fin de año es una época ajetreada. El año pasado, la empresa rompió el récord de la industria al captar 7.5 millones de nuevos clientes, más que ningún otro proveedor de comunicaciones móviles, y 2 millones de esos clientes se captaron de octubre a diciembre. Para dar un mejor servicio a la creciente cartera de clientes de la empresa durante la ocupada temporada de fiestas y todo el año, Verizon Wireless abrió 90 tiendas de venta al detalle propiedad de la empresa este año. Verizon Wireless ahora opera 2,200 tiendas y quioscos, incluyendo las tiendas de Verizon Wireless en Circuit City y BJ's.

Los clientes pueden comprar los regalos inalámbricos perfectos para toda la familia -- desde los teléfonos celulares y accesorios más deseados o la tecnología más nueva en operación en la red móvil más confiable de la nación. Las tiendas Verizon Wireless Communications Stores están diseñadas para clientes nuevos y existentes. Todas las tiendas están atendidas por representantes de ventas y servicio altamente capacitados para ayudar a los compradores de las fiestas con sus preguntas y en sus transacciones.

Los clientes que prefieren comprar desde su hogar pueden visitar www.verizonwireless.com para encontrar rápida y fácilmente los mismos productos disponibles en las tiendas Verizon Wireless Communications Stores, incluyendo los últimos teléfonos con V CAST Music, auriculares Bluetooth® o tarjetas de regalo móviles, que se pueden utilizar para comprar en línea o en cualquier tienda de Verizon Wireless. Todo el saldo sin utilizar permanece en la tarjeta hasta que se gaste o hasta que la tarjeta expira.

AVISO EDITORIAL: Para una vista previa exclusiva de los productos móviles más deseados de las fiestas para esta temporada en las tiendas Verizon Wireless Communications Store en su área, los reporteros y otros miembros de los medios informativos pueden comunicarse con el vocero de Verizon Wireless en su mercado. Para obtener una lista completa, vaya a http://www.verizonwireless.com/news/contacts/index.html/

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.