Verizon Wireless Amplía Red Móvil de Alta Velocidad en el Centro de Nueva York

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SYRACUSE, NY — Verizon Wireless anunció hoy la ampliación de su área de cobertura de banda ancha móvil local al noroeste de Syracuse hasta Oswego y hacia el este a lo largo de Thruway hacia el área de Utica-Rome, proporcionando a más residentes locales acceso a datos móviles avanzados y servicios de entretenimiento. La empresa también agregó dos nuevas estaciones celulares en Syracuse y Clay, mejorando la cobertura y capacidad de la red local.

  • Tecnología Optimizada para la Evolución de Datos (o EV-DO), la tecnología que habilita los servicios de BroadbandAccess y V CAST de la compañía, ha sido agregada a las 18 estaciones celulares del área, ampliando el área de cobertura de banda ancha móvil local a Baldwinsville, Canastota, Chittenango, Fayetteville, Fulton, Granby Center, Lysander, Manlius, Minoa, Oswego y Scriba Center. La banda ancha fue lanzada en las áreas de Gran Syracuse y Rochester en agosto de 2005. Fue lanzada en Buffalo y Albany este verano.
  • Una nueva estación celular de Syracuse aumenta la cobertura y la capacidad en West Onondaga Boulevard y Grand Avenue entre Geddes Street y Route 173, como así también el extremo sur de Burnet Park, el zoológico Rosamond Gifford y Western Light Shopping Plaza.
  • La nueva estación celular de Clay aumenta la cobertura y la capacidad a lo largo de Route 31 entre Great Northern Mall y Route 11.

La ampliación de esta red es parte de la agresiva inversión de varios billones de dólares en redes que la compañía hace cada año (más de $1 billón cada 90 días), que incluye $130 millones en el norte del estado de Nueva York en 2006, para permanecer a la delantera de la creciente demanda de servicios de datos y de voz de Verizon Wireless. Verizon Wireless ha invertido $35 billones - en promedio $5 billones por año -- en su red móvil nacional a lo largo de los últimos siete años como parte de su compromiso en ofrecer a sus clientes el servicio más confiable que se disponga, incluyendo servicios de datos móviles tales como Mensajería con Fotos, Mensajes TXT y el exclusivo servicio V CAST de la compañía. V CAST lleva clips de video de programas de TV, música a pedido y otros servicios multimedia a teléfonos móviles por medio de la red de alta velocidad EV-DO de Verizon Wireless. BroadbandAccess ofrece a los clientes la red de banda ancha móvil de alta velocidad más confiable del país, que opera a velocidades promedio de entre 400 y 700 kbps y permite la descarga de un adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte (equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o un archivo grande en PDF) en 20 segundos.

"Esta ampliación es parte de nuestro enfoque creciente en invertir en la confiabilidad de nuestra red y proveer un innovador servicio de datos de alta velocidad a nuestros clientes de todo el país y aquí en el área de Syracuse", expresó Ken Dixon, presidente de la región norte del estado de Nueva York de Verizon Wireless. "Con BroadbandAccess, profesionales y estudiantes con servicios móviles pueden llevar consigo la experiencia de su escritorio donde sea que vayan dentro del área de cobertura, permitiéndoles acceder en forma móvil a sus calendarios Outlook®, a la Internet, al correo electrónico, y a otra información crítica."

Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless que posean un plan de voz nuevo o existente pueden recibir el servicio de BroadbandAccess ilimitado para navegar por la Internet, para usar el correo electrónico y acceder a intranet por un acceso mensual de $59.99. Se requiere un nuevo contrato de servicio de dos años. Para los clientes que no están abonados a servicios de voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 por acceso mensual, con un contrato de servicios por uno o dos años. El servicio de BroadbandAccess de la compañía también está disponible como opción integrada en exclusivas computadoras portátiles: Dell (Latitude 620 y 820), Lenovo (ThinkPad Z60, T60 y X60) y HP (Compaq nc6140).

Para acceder al contenido de video y juegos de V CAST, los clientes necesitan un teléfono habilitado para V CAST y un abono mensual de $15.00 o un abono diario de $3.00, agregados a su plan de llamadas Verizon Wireless. El servicio de música a pedido de V CAST incluye el acceso a un catálogo de más de 1.5 millones de canciones.

La reputación de la compañía como "la red móvil más confiable del país" se basa en estudios de redes realizados por hombres y mujeres de la vida real, especialistas en pruebas en todo el país que inspiraron la campaña nacional de publicidad "Can you hear me now? Good.®" Estos ingenieros conducen 95 vehículos especialmente equipados por unas 220,000 millas por trimestre en las autopistas estaduales, federales e interestatales, como así también en importantes rutas y calles. Los vehículos de prueba están provistos de computadoras que automáticamente hacen más de 750,000 intentos de llamadas de voz y más de 4 millones de pruebas de datos en forma trimestral en la red de Verizon Wireless y en las redes de otros proveedores de servicios.

NOTA A EDITORES: Si está interesado en programar una entrevista o en acompañar en un viaje de prueba a su especialista local en pruebas de Verizon Wireless, contacte a John O'Malley llamando al 585-321-7264.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.