La Red de Banda Ancha Móvil de Verizon Wireless Está Ahora Disponible en la Región de Tri-Cities de Tennessee

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

KINGSPORT, TN — Los residentes de Kingsport, Johnson City y Bristol tienen ahora acceso a servicios de alta velocidad para negocios y entretenimiento en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles, gracias a la expansión de la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless en el área.

"Por primera vez, los clientes de Verizon Wireless en el área Tri-Cities pueden disfrutar de la conveniencia de contar con acceso remoto a Internet de alta velocidad", dijo Jerry Fountain, presidente de la región Carolinas/Tennessee de Verizon Wireless. "Los clientes pueden ver en tiempo real clips nuevos de sus programas de televisión favoritos y descargar música de nuestra colección de 1.5 millones de canciones mientras utilizan los servicios exclusivos V CAST Music de Verizon Wireless en la red más confiable del país*".

La extensa cobertura EV-DO incluirá los condados de Carter, Greene, Hawkins, Sullivan, Washington y Bristol City. Las localidades que también serán cubiertos por la red EV-DO de Verizon Wireless incluyen: Blountville, Elizabethton, Mount Carmel y Jonesborough. Las Tri-Cities se unen a otros mercados EV-DO en Tennessee que ofrecen actualmente servicios Verizon Wireless de alta velocidad para negocios y entretenimiento, tales como Nashville, Memphis y Knoxville.

BroadbandAccess
BroadbandAccess provee a los profesionales en movimiento un acceso integral móvil a la información corporativa, al igual que si estuvieran ligados a la información a través de una conexión de cable de alta velocidad. Los usuarios pueden llevar a cabo negocios en cualquier momento y lugar en el área de cobertura de BroadbandAccess a través de una conexión segura de datos de alta velocidad real.

Con velocidades de acceso de 400 a 700 kilobits por segundo (kps), los usuarios pueden bajar un archivo adjunto a email de 1 Megabyte (equivalente a una breve presentación de PowerPoint® o a un archivo PDF voluminoso), en 20 segundos. Los clientes actuales y nuevos con cualquier plan de voz pueden ahora obtener BroadbandAccess ilimitado por un costo de acceso mensual de $59.99 con un contrato de dos años. Para clientes de servicios que excluyen voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 en concepto de acceso mensual con uso ilimitado, con un nuevo contrato de un año.

V CAST
V CAST, el primer servicio multimedia de banda ancha móvil en el país, ofrece la selección más exhaustiva disponible de música, videos y juegos 3D en demanda. Los usuarios pueden ver en tiempo real video clips (de hasta cinco minutos de duración) de lo último en entretenimiento, videos musicales, avances cinematográficos, secuencias deportivas, noticias y estado actualizado del tiempo directamente en sus teléfonos Verizon Wireless con capacidad V CAST.

Con V CAST Music, los clientes pueden explorar y bajar canciones de la colección V CAST Music que contiene 1.5 millones de canciones, directamente en sus teléfonos con activación V CAST Music o PC con Windows® XP. Pueden también transferir música de una PC al teléfono con activación V CAST Music y llevar la música con ellos sin usar un segundo aparato. Los clientes con teléfonos selectos con activación V CAST pueden usar este servicio toda vez que lo deseen por sólo $3.00 por 24 horas de uso. Los precios e información adicional sobre los productos BroadbandAccess y V CAST, están disponibles en www.verizonwireless.com.

Cobertura
Verizon Wireless fue la primera empresa proveedora de servicios de comunicación móvil nacional, en lanzar una red de banda ancha móvil de alta velocidad en los Estados Unidos. La cobertura de la red EV-DO de Verizon Wireless cubre a más de 150 millones de estadounidenses.

Desde el año 2003, Verizon Wireless ha invertido $230 millones en Tennessee para construir, mantener y expandir su red de alta calidad, y el crecimiento continúa en el 2006. Verizon Wireless ha invertido $35 billones en todo el país en los últimos siete años, para garantizar la confiabilidad de la red y expansiones en la cobertura y capacidad.

Los clientes que viajan fuera del área de cobertura de BroadbandAccess con un teléfono EV-DO, pasarán a conectarse sin problemas a la red existente NationalAccess de Verizon Wireless, en la que los clientes experimentan velocidades de transmisión de datos que promedian entre los 60 y 80 kbps, con picos de hasta 144 kbps.

* Detalles sobre la red en www.verizonwireless.com/bestnetwork.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.