Red de Banda Ancha de Verizon Wireless Aumenta Velocidad en Mobile, Alabama

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

MOBILE, AL — Sobre la base de su estrategia exitosa de ofrecer a los clientes servicios de telefonía móvil superiores, Verizon Wireless lanzó su red de banda ancha de alta velocidad en Mobile para proveer la tecnología más avanzada disponible para los residentes, empresas y visitantes de la región. Los clientes de Verizon Wireless ahora tienen acceso a los últimos servicios comerciales y de entretenimiento de alta velocidad en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles.

La expansión multimillonaria de red, que implica la instalación de software y hardware móvil de alta tecnología en docenas de unidades de transmisión móvil trae los servicios de telefonía móvil de alta velocidad a Mobile y a las comunidades en la Costa Este incluyendo Spanish Fort, Daphne, Montrose y Fairhope. La expansión es parte de una inversión constante de la red de Verizon Wireless que alcanzó un total de más de $35 billones a nivel nacional durante los últimos siete años.

La cobertura en Mobile se extiende desde Schillinger Road en la zona oeste de la ciudad hasta Mobile Bay desde State Road 158 al lado norte de Mobile hasta Theodore al sur de la ciudad.

"Mobile es un mercado importante con muchas empresas y consumidores expertos en tecnología, y también es un destino turístico clave en la Costa del Golfo", dijo Katherine Greene, presidenta regional de Verizon Wireless. "Hemos invertido enormemente en esta área para ofrecer acceso a los servicios móviles más avanzados, tales como BroadbandAccess y V CAST Music y vídeo".

BroadbandAccess permite que los clientes se conecten en forma móvil a Internet, descarguen e-mail y aplicaciones y acceden a sus servidores corporativos vía sus computadoras portátiles a velocidades de banda ancha. La tecnología ofrece a los profesionales en movimiento acceso completo, productividad y seguridad, tal como si estuvieran en sus escritorios conectados vía una conexión cableada de alta velocidad, pero con la libertad de una verdadera movilidad.

Esta experiencia móvil de banda ancha es posible gracias a la tecnología de Evolución de Datos Optimizados (EV-DO) de Verizon Wireless, con velocidades de conexión típicas de 400-700 kilobits por segundo (kbps).

Además de facilitar aplicaciones avanzadas tales como BroadbandAccess y V CAST, el avance de la red en el área de Mobile fortalecerá aún más la red de Verizon Wireless en caso de emergencias. La red se mantuvo firme ante las recientes temporadas de tormentas descomunales, mientras otras redes de comunicaciones en ocasiones sufrieron interrupciones sustanciales.

"Una red móvil fuerte y confiable es crítica para el público en emergencias a gran escala y todos los días", dijo Greene. "Verizon Wireless continuará su papel de liderazgo en seguridad pública para servir a los residentes, a las empresas y a los visitantes localmente y a través de la región". El servicio V CAST de Verizon Wireless ofrece a los visitantes acceso a contenido de vídeos cortos, música descargable y juegos 3D de tecnología de punta en sus teléfonos móviles. V CAST ofrece noticias de actualidad, condiciones del tiempo y programación de deportes y entretenimiento a pedido. Y con acceso a más de 1.5 millones de canciones, los aficionados a la música con un teléfono capacitado con V CAST Music pueden descargar y reproducir sus canciones favoritas, todo mientras están en camino.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.