Verizon Wireless Reconocida como el Mejor Proveedor de Servicios Móviles del Mundo por la Revista Business Traveler

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, propietario y operador de la red más fiable de telefonía móvil de voz y datos de Estados Unidos, anunció hoy que la empresa fue seleccionada como el mejor servicio mundial móvil de voz y datos según la opinión de los lectores en la categoría de "Lo Mejor en Viajes de Negocios" de la revista Business Traveler. Dedicada a las necesidades de los clientes más activos del sector de viajes, la revista Business Traveler ofrece a sus lectores en una encuesta anual la oportunidad de expresar su opinión sobre las compañías que hacen su experiencia de viajes más agradable. La encuesta se realiza desde hace 18 años.

Verizon Wireless, la única empresa de telefonía móvil reconocida por la revista, cuenta con varios servicios internacionales convenientes para ayudar tanto a los viajeros de negocios como los de placer a mantenerse conectados, lo mismo si viajan a otro país o navegan los siete mares.

"Estamos muy agradecidos por este reconocimiento", dijo Mark Lowenstein, vicepresidente de Mercadotecnia de Verizon Wireless. "En una época en que las personas dependen cada vez más de sus teléfonos móviles, es importante que demos a nuestros clientes opciones móviles para que puedan mantenerse conectados sin importar adónde viajan o si viajan por motivos de negocios o de vacaciones".

Los viajeros internacionales pueden mantenerse conectados con servicios disponibles en los teléfonos globales de Verizon Wireless. Con servicios móviles en más de 140 países de todo el mundo y la conveniencia de un teléfono y un número, los teléfonos globales son la opción móvil perfecta para los viajeros internacionales. Verizon Wireless ofrece varias opciones de teléfonos globales, como el Motorola a840, el Samsung SCH-a795 y el Samsung SCH-i830.

Los viajeros internacionales de negocios que necesitan acceso total de datos en su sistema de correo electrónico empresarial también cuentan con una solución que no los ata al teléfono tradicional en su hotel. Con GlobalAccess de Verizon Wireless, los clientes pueden tener acceso a su correo electrónico, intranet empresarial, aplicaciones y más con una solución global móvil de red de alta velocidad. GlobalAccess, una extensión del servicio BroadbandAccess, es fácil de instalar y usar con el software VZAccess Manager. Las opciones de tarjetas para PC compatibles con la mayoría de las computadoras portátiles permiten a los clientes conectarse mientras están de viaje en partes de África, Asia, Australia, Norte y Sudamérica y Europa con un plan mensual de acceso ilimitado o pagando por sesión. Los clientes pueden conocer más sobre GlobalAccess y los servicios globales de Verizon Wireless para negocios visitando www.verizonwireless.com/business y haciendo clic en Global Communication.

Para los viajes cortos al extranjero, Verizon Wireless ofrece un programa de alquiler global que ofrece a los clientes un teléfono internacional y servicio de llamadas en más de 200 países. Los clientes que necesiten mantenerse conectados con su cuenta de correo electrónico pueden alquilar una BlackBerry internacional que se puede usar en más de 50 países de todo el mundo. Los teléfonos internacionales están disponibles por sólo $3.99 diarios, más el costo de las llamadas; los clientes pueden alquilar una BlackBerry internacional por $15 diarios, más tiempo de uso. Para conocer todos los detalles, visite www.vzwrentinternational.com.  

Los clientes de Verizon Wireless también pueden usar los teléfonos que ya tienen para hacer llamadas mientras viajan en ciertos países. El roaming internacional de Verizon Wireless da a los clientes la capacidad de hacer y recibir llamadas en más de 20 países de todo el mundo, entre ellos Brasil, Canadá, China y México. El servicio puede agregarse a una cuenta de Verizon Wireless simplemente llamando al departamento de servicios al cliente y solicitando el servicio de Roaming Internacional - no hay cargo adicional por este servicio. Para conocer todos los detalles y los países donde está disponible, visite www.verizonwireless.com/international  y haga clic en International Roaming.

Si los viajes de placer están en su agenda, Verizon Wireless ofrece a sus clientes la libertad de navegar los mares con el Servicio Wireless Cruise Ship. Actualmente disponible en 16 barcos de la línea Carnival Cruise Lines, el Servicio Wireless Cruise Ship permite a los clientes hacer y recibir llamadas con su teléfono digital trimodal por sólo $2.49 por minuto desde el mar y usar la red local cuando están en puerto. Los clientes necesitan asegurar que su plan sea configurado con la opción de Roaming Internacional antes de iniciar el viaje. Verizon Wireless espera añadir otras líneas de crucero al Servicio Wireless Cruise Ship en los próximos meses.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.