10, 9, 8, 7, 6... La Cuenta Regresiva de Año Nuevo Ha Empezado, y la Red de Verizon Wireless Está Lista para Ayudar a Llamar al 2007

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Prepare "Auld Lang Syne", abra el champaña y póngase el sombrero de fiesta: el 2007 ya casi ha llegado, y Verizon Wireless, que posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, está lista para el torrente de actividad que correrá por su red después de la última campanada de medianoche el 1 de enero.

Cuando la noche esté en pleno desarrollo, los clientes de Verizon Wireless podrán confiar en sus teléfonos móviles para conectarse, ya sea que quieran llamar a amigos para hacer planes de fiesta, hacer la cuenta regresiva de Año Nuevo por teléfono junto a alguien distante o llamar a esa persona especial a medianoche para susurrarle buenas nuevas felices.

Otra forma de enviar buenos deseos es con un mensaje de texto festivo, como:

  • CNT W8 4 UR NYE :-* (No veo las horas de recibir tu beso de Año Nuevo)
  • LMK WHERE 2 MT U @ MDNITE (Dime dónde nos encontramos a medianoche)
  • BCNU N 2007! (¡Nos vemos en el 2007!)

Los mensajes TXT son una forma conveniente de decir "¡Feliz Año Nuevo!" a mucha gente al mismo tiempo con solo pulsar la tecla "Enviar". Recuerde también que una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes de sus amigos vestidos especialmente para Año Nuevo (incluidos los sombreros de pantalla de lámpara) ¡son invaluables! Y a todos aquellos clientes móviles que quieran compartir la imagen de sus amigos vestidos de fiesta, Verizon Wireless les ayuda a enviar mensajes de imagen (PIX Messages) o de video (FLIX Messages) de toda la diversión y la frivolidad: una forma rápida, vívida y personal de enviar un saludo de Año Nuevo.

Los clientes de Verizon Wireless pueden confiar en que su red mantendrá el flujo de llamadas y mensajes incluso después de que se haya acabado el champaña... durante todo el 2007 y más allá. Verizon Wireless ha invertido $35 billones durante los últimos siete años (un promedio de $5 billones por año desde la constitución de la compañía) para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para incorporar nuevos servicios.

Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.