Verizon Wireless Anuncia V CAST Mobile TV; Verdadera Calidad de Difusión, lo Mejor de la TV

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV y BASKING RIDGE, NJ — ¿Se pegó al sofá para ver un extraordinario momento del gran juego, observar los últimos sucesos de las elecciones al Congreso en 2006, o presenciar una de esas espectaculares entregas de premios musicales? ¿Se le ha hecho tarde para una cita porque sus hijos están viendo su programa favorito y no quieren salir del salón familiar y subir al auto? O peor aún: ¿cuántas veces se ha perdido esos momentos históricos que afectan a toda una nación porque estaba viajando?

Ya llega un servicio revolucionario, y todo lo que le hará falta será un gran teléfono móvil nuevo de Verizon Wireless. En la víspera del International Consumer Electronics Show (Feria Internacional de Productos Electrónicos del Consumidor) de 2007 en Las Vegas, Verizon Wireless anunció hoy V CAST Mobile TV, un servicio nuevo y único que permitirá a los televidentes salir de la casa y seguir viendo muchos de sus programas de televisión favoritos mientras se desplazan. Se espera que V CAST Mobile TV de Verizon Wireless esté a disposición del público en el primer trimestre de 2007.

V CAST Mobile TV, que tendrá un lanzamiento inicial en muchos mercados norteamericanos importantes, contará con lo mejor de la televisión comercial y de cable, con contenido en vivo y otros programas las 24 horas del día, de muchas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como CBS, Comedy Central, Fox, MTV, NBC News, NBC Entertainment y Nickelodeon, representando una gran variedad de opciones para todos los tipos de televidentes.

"V CAST Mobile TV no es sólo un soporte para programas de televisión comercial en el teléfono móvil: es lo mejor de la televisión programado específicamente para el cliente móvil, con magníficos programas, de la forma en que se planeó que se verían, en su teléfono móvil", dijo John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo de Verizon. "La televisión ha revolucionado nuestra cultura, y los teléfonos móviles se han convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana. V CAST Mobile TV representa la convergencia de esas dos realidades. V CAST Mobile TV se concibió para llevar los mejores programas a los clientes que disfrutan de un modo de vida con gran movilidad, creando una experiencia de televisión móvil realmente interesante. El servicio tiene algo para todos, estará disponible en nuevos y atractivos teléfonos, y se presenta en un formato de programación familiar para cualquier televidente. Es una verdadera transformación del mercado mediático norteamericano".

Trabajando con MediaFLO USA, su socio principal, subsidiaria de propiedad total de QUALCOMM Incorporated, Verizon Wireless espera activar el servicio en importantes mercados norteamericanos en el primer trimestre de 2007. Como MediaFLO USA opera una red dedicada de multidifusión que suministra programas en un formato lineal, la integración de V CAST Mobile TV con el servicio de MediaFLO USA significa que Verizon Wireless podrá ofrecer a sus clientes lo último en entretenimiento móvil sin afectar sus premiados servicios de voz.

El nuevo servicio estará accesible en nuevos teléfonos de V CAST Mobile TV a través de una tecla especial de V CAST Mobile TV. Los programas se presentarán con disponibilidad de horario y en "bloque de tiempo", en consonancia con modelos familiares de televisión por cable y satelital, en la hora del Este y del Pacífico. La formación inicial contiene programas de los mejores canales y espectáculos de la televisión, como CBS, Comedy Central, FOX, NBC News, NBC Entertainment, MTV y Nickelodeon; se espera agregar más canales después del lanzamiento. La guía de programas contiene fecha, hora e información de programas, y también permite a los clientes ver detalles de la programación hasta 48 horas antes de la transmisión programada. Un sitio web específico de V CAST Mobile TV Web traerá una red de listado de programas individualizada, una función de búsqueda para descubrir programas por palabras clave, información de contenido y avances, y elementos editoriales y comunitarios, así como información y apoyo del servicio. El servicio también trae funciones de control de supervisión paterna, de conformidad con las normas actuales de multimedios, que los padres podrán activar en el Menú de Opciones para fijar la clasificación de programas de televisión y películas.

Teléfonos de V CAST Mobile TV

Dos impresionantes teléfonos nuevos de poderosas empresas de telefonía móvil estarán a disposición de los clientes de V CAST Mobile TV: el Samsung SCH-u620 y el LG VX9400, que también vienen con capacidad para recibir V CAST Music, V CAST Video, Mobile Web 2.0SM y Get It Now®, de manera que los clientes puedan sumergirse en una auténtica experiencia móvil de multimedios. Además, el Samsung SCH-u620 traerá una cámara de 1.3 megapíxeles con flash, apoyo para Bluetooth® y una mejorada función de reconocimiento de voz, con dictado para mensajes de multimedios. El LG VX9400 también viene con Bluetooth, una cámara de 1.3 megapíxeles, altavoz integrado y una ranura de expansión de memoria externa para música, imágenes y clips de video. Estos dos teléfonos de multimedios, llenos de funciones, ofrecerán a los clientes lo último en innovación, diseño y acceso a los servicios que se ajustan a su modo de vida de gran movilidad.

Precios

Verizon Wireless anunciará opciones de precios para V CAST Mobile TV, precios de los teléfonos y disponibilidad en el mercado cuando se lance V CAST Mobile TV.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.  

Una retransmisión de la teleconferencia de hoy desde Las Vegas estará disponible aproximadamente a las 6:00 p.m., hora del Este, llamando al 800-310-4931. La transmisión web también se podrá repetir en www.verizon.com/about/investors/investor-webcasts más tarde en el día de hoy. Tanto la teleconferencia como la transmisión web se archivarán por dos semanas después de la conferencia de prensa.

NOTA A EDITORES: Se puede pedir en línea material de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de V CAST Mobile TV de Verizon Wireless. Entre en la Verizon Wireless' Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia para ver avances y solicitar segmentos de video, que se pueden recibir en las salas de redacción digitalmente, por cinta o vía satélite, o para solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.