Clientes de Verizon Wireless Podrán Ver lo Mejor de la TV con el Samsung SCH-u620

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV y BASKING RIDGE, NJ y DALLAS, TX — Verizon Wireless, que opera la red de telefonía móvil más confiable del país, y Samsung Telecommunications America (Samsung), anunciaron hoy que su nuevo servicio móvil de televisión V CAST Mobile TV estará disponible en el nuevo teléfono móvil Samsung SCH-u620. Se prevé que V CAST Mobile TV, lo más avanzado en tecnología móvil de entretenimiento que pone en la mano de los usuarios lo mejor de la televisión, y el SCH-u620, están disponibles en el primer trimestre de 2007.

El Samsung SCH-u620 es uno de los primero teléfonos móviles que opera el servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless y cuenta con una brillante pantalla de cristal líquido (LCD) de 2 pulgadas y una resolución QVGA de 240 x 320 píxeles para disfrutar de las transmisiones de V CAST Mobile TV. Diseñado para disfrutar al máximo las imágenes, el SCH-u620 también ofrece prestaciones de audio estéreo mejorado a través de Bluetooth®, una tecla especial para V CAST Mobile TV y una antena retráctil. El SCH-u620 también ofrece una amplia gama de prestaciones multimedia, con V CAST Music, aplicaciones Get It Now® y Mobile Web 2.0SM.

"El lanzamiento del servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless en el SCH-u620 es un hito para los usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos", dijo Dale Sohn, presidente de Samsung Telecommunications America. "Samsung trae a Estados Unidos su experiencia mundial con teléfonos con prestaciones de video con un modelo de alta calidad que muestra lo mejor del nuevo servicio V CAST Mobile de Verizon Wireless".

Además de apoyar V CAST Music, aplicaciones Get It Now y Mobile Web 2.0, el SCH-u620 es el teléfono ideal para usar con VZ NavigatorSM, la herramienta de Verizon Wireless que da acceso a sus clientes a una amplia gama de opciones de servicios de localización Location Based Services (LBS), como mapas, instrucciones de navegación dictadas con todo detalle y la capacidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés. Las prestaciones clave del SCH-u620 son:

  • Cámara digital de 1.3 megapíxeles con flash
  • Cámara de video con prestaciones de filmación MMS o de larga duración
  • V CAST
    • V CAST Mobile TV - disfrute de los últimos programas de TV en su teléfono móvil
    • V CAST Music - descargue canciones o transfiéralas a su colección en una tarjeta de memoria microSDTM
    • V CAST Video y Juegos 3D - descargue o disfrute de video clips con lo mejor en noticias, deportes, entretenimiento y más o descargue los últimos juegos 3D de los principales suministradores
  • Get It Now - descargue juegos, tonos de Ttmbre, imágenes fijas y más
  • Mobile Web 2.0 - acceso móvil modificable y mejorado a lo último en noticias, deportes, el tiempo y más
  • Texto, Mensaje de Imagen y Mensaje de Video Reconocimiento avanzado de voz con dictado Perfiles de tecnología móvil Bluetooth para audífonos estéreo (para tocar música), así como prestaciones de audio mono para audífonos, manos libres, puerto serial, acceso por discado a la red y empuje de objeto (sólo para vCard)* Memoria expandible con ranura para tarjetas de memoria microSD Dimensiones: 3.76" x 1.86" x .85", 3.7 onzas con batería estándar Pantalla QVGA (240 x 320) Interfaz de usuario bilingüe: inglés y español Teléfono con parlante Organizador personal con almanaque, calculadora, lista de tareas, convertidor de divisas, reloj despertador, horario mundial cronómetro Puede ver archivos DOC, XLS, PPT, PDF, TXT, HTM y archivos de imágenes (como JPEG y BMP)

* El SCH-u620 no soporta todos los perfiles OBEX de Bluetooth OBEX. Visite www.verizonwireless.com/bluetoothchart para verificar la compatibilidad con los kits para vehículos y accesorios.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, L.P., una filial con sede en Dallas de Samsung Electronics Co., Ltd., investiga, desarrolla y comercializa audífonos y productos de telecomunicaciones móviles en toda América del Norte. Para más información, visite www.samsungwireless.com.  

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital; las ventas de su compañía matriz en 2005 alcanzaron US$56,7 billones, con un ingreso neto de US$7.5 billones. Con proximadamente 128,000 empleados en más de 90 oficinas en 51 países, la empresa está formada por cinco unidades de negocios: Electrodomésticos Digitales, Medios Digitales, LCD, Semiconductores y Redes de Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es un destacado productor de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas de cristal líquido TFT. Para más información, visite www.samsung.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.