Clientes de Verizon Wireless en Utah obtienen acceso a nueva red de banda ancha móvil más veloz

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SALT LAKE CITY, UT — Los clientes de Verizon Wireless en Utah ahora pueden acceder al correo electrónico, los datos cotidianos de la empresa, la Internet, todo esto y más a una mayor velocidad, y cargar archivos con una rapidez de cinco a seis veces mayor ahora que Verizon Wireless implementa su red de banda ancha de alta velocidad de próxima generación al mercado de Salt Lake City, West Valley City y Provo. Basada en la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision (Rev. A), la red de banda ancha móvil proporciona a los clientes de Verizon Wireless en el área metropolitana de Salt Lake City velocidades de enlace ascendente para datos considerablemente mayores que la premiada red nacional EV-DO de la empresa, que Verizon estrenó en Salt Lake City en diciembre del 2005.

El área de cobertura más veloz de la red abarca el Wasatch Front desde Provo a Salt Lake City, incluido el aeropuerto de Salt Lake City, lo que significa para los clientes de Verizon Wireless un acceso más veloz para enviar y cargar datos.

La actual red EV-DO de la empresa permite a los clientes acceder al BroadbandAccess desde su computadora portátil, el correo electrónico desde una computadoras de mano, y el servicio V CAST Video and Music a través de sus celulares. La red nacional de banda ancha móvil de la empresa, la primera en la nación, ya está a la disposición de más de 200 millones de estadounidenses en 242 áreas metropolitanas de mayor importancia y en 180 grandes aeropuertos de costa a costa en el país.

"La actual red de banda ancha móvil ha permitido que los clientes trabajen remotamente y se mantengan entretenidos en formas sin precedente; ahora estamos llevando la comunicación móvil a un plano superior con la introducción de la tecnología Rev. A, la cual les ayuda a trabajar a mayores velocidades y disfrutar de una experiencia móvil de datos más robusta", afirmó Melanie Braidich, presidente regional de Verizon Wireless.

El servicio estrella de la empresa para datos empresariales, BroadbandAccess, funcionará más rápida y eficientemente con las nuevas mejoras a la red. Los clientes en las áreas de cobertura optimizada podrán beneficiarse con velocidades de carga de datos que son de cinco a seis veces mayores que las actuales en la red de banda ancha móvil de la empresa, y además interactuar con aplicaciones basadas en Web con mejor latencia, lo que significa una mejor experiencia para el cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura de banda ancha móvil mejorada pueden contar con un promedio de velocidad para sus descargas que oscila entre 450 y 800 kilobits por segundo (kbps) y un promedio de velocidad para sus cargas de 300 a 400 kbps, lo que se traduce en poder descargar 1 Megabyte de archivos adjuntos a un mensaje electrónico -- el equivalente a una pequeña presentación de PowerPoint® o un archivo grande de PDF -- en menos de 15 segundos y cargar el mismo tamaño de archivo en menos de 25 segundos. Las áreas de cobertura de red mejorada permiten que los clientes de Verizon Wireless descarguen archivos unas seis veces más rápidamente que los clientes de los proveedores de servicios móviles que utilizan otra tecnología sin las ventajas de la EV-DO.

Los primeros componentes de Verizon Wireless que aprovechan las velocidades mayores producidas por estas mejoras a la red son el nuevo módem móvil USB720 de tipo compacto y la Tarjeta AirCard 595 PC de Verizon Wireless, los cuales son completamente compatibles y compatibles en reverso con las redes de banda ancha móvil existentes y mejoradas de la empresa y también con su red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes de Utah que compren cualquiera de los dos componentes podrán obtener velocidades considerablemente mayores de carga y mejores velocidades de descarga cuando estén en un área de cobertura de red mejorada. Los clientes de Utah interesados en adquirir cualquiera de los dos componentes pueden comunicarse con su agente de ventas empresariales llamando al 801-718-7189. También podrán adquirirse a través del sitio www.verizonwireless.com a partir del viernes 2 de febrero.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, acuda a una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.